PUNTOS DE FRUTAS Y VERDURAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PUNTOS DE FRUTAS Y VERDURAS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Nov 2006 09:57

En el post de las wahys hay una información que me confunde. Al principio dice que hay que comer cinco raciones de frutas y verduras, que cada raci?n son 100gr y no más de 120 gr y si te pasan has de puntuar 0.5. M?s abajo pone que puedes comerte dos kilos si puedes por 0 puntos. Me he perdido aquí :cry:
Alguien puede aclararmelo? ?se puede comer o no frutas y verduras de 0 puntos hasta la saciedad o tambiéndebemos controlar las raciones? Para mí seráa catastráfico, porque c**o bastante más de dos raciones (pero desde siempre, no por la dieta, es que me encantan)

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 08 Nov 2006 11:07

Pues c**o lo entendí yo las verduras se pueden comer hasta la saciedad sin que puntuen nada. El problema con la fruta es que c**o tiene azúcar pues no te puedes pasar todo el día comiendo pura fruta entonces se supone que por ejemplo 1 manzana no puntía pero si te comes 2 a lo mejor ya tienes que ponerle 0.5 punto porque es mucha azúcar, no se si me explico

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Nov 2006 11:16

la fruta y verdura (siempre q sean de las q no puntuen) son 0, pero la fruta hay q comerla con moderacion y si ves q comes mucha y no bajas es mejor q puntues a partir de la 3 pieza a 0.5

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Nov 2006 11:31

:( :(
Lo siento, pero es cierto. Muchas veces por el azúcar de la fruta no podemos perder peso.
Intenta disminuir su consumo y aumentar el de verduras.
Suerte! :up:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Nov 2006 11:49

Gracias, chicas. Me quedo más tranquila, la fruta pueden caer c**o tres o cuatro piezas al día y de verdura ni se sabe, me hago unas ensaladas que no se las salta nadie :lol: Reducir? la fruta a dos o tres y el resto verduritas. :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Nov 2006 14:26

pues yo estoy comiendome c**o unas 3 mandarinas pequeñitas en el almuerzo y un par de naranjas en la cena, lo que hago es que me puntío 0.5 de fruta en cada comida y así no me quito del placer de mis c?tricos que ahora están de escandalo y evitan los resfriados :wink:

Responder