Para dreamita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para dreamita

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 10:29

Dreamita, estoy contenta con lo que he aprendido de páginas Web, creo que ya me salieron ra?ces junto al ordenador, ja ja ja.
Ahora ya me acab? mis opciones :(
El Frontpage que tengo es mega básico y nada, ya no me sirve.
Anoche bajé otro que se llama Weaverslave 4, lo conoces? Ahora mismo estoy buscando algún cursillo para empezarlo.
Definitivamente creo que tengo que comprar uno nuevo :(
Hab?a pensado en el dreamweber pero cuesta 555 euros!!!!!!!!!!!!!! así que creo que me voy a decidir por la última versión del frontpage que cuesta algo más de 100, en fin.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 15:17

veo que dreamita y hanako comparten pasiones!! :lol: :lol: :lol:
cuanto me alegro que nos podamos echar un cable para otras cosas fuera de la dieta!!!
no es fantastico??? :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 15:18

melocomoton escribió:veo que dreamita y hanako comparten pasiones!! :lol: :lol: :lol:
cuanto me alegro que nos podamos echar un cable para otras cosas fuera de la dieta!!!
no es fantastico??? :beso:
Es fantástico, melo,sí! Quién me iba decir que buscando tips para mi dieta encontrar?a gente tan bella.
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 15:20

yo opino lo mismo, cada día me llevo una sorpresa agradable del foro, aprendo y encima adelgazo!!! :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 16:04

:nodigona: no se si debo...... pero hanako tu has probado a bajarlo de emule? si si ya se que soy una piratilla, pero es que valen demasiao para mi bolsillo, pero prometo que cuando sea rica me los compro. :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 17:24

anuca escribió::nodigona: no se si debo...... pero hanako tu has probado a bajarlo de emule? si si ya se que soy una piratilla, pero es que valen demasiao para mi bolsillo, pero prometo que cuando sea rica me los compro. :lol: :lol: :lol:
ni siquiera tengo emule. alguna vez fui clienta asidua de napster y luego de otro... no me acuerdo cómo se llama, y tuve muchas muchas mp3 pero luego mi ordenador se llen? de virus y se ech? a perder! tuvimos que comprar uno nuevo, así que barato no me salió
:cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Nov 2006 17:30

Yo que tenia miedo de decirtelo..... :nodigona: ay pero que requetecagada que soy!
Tb tienes Azureus (torrent) a mi me va bien... y no digamos a mis jefes.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 17:31

sumire escribió:Yo que tenia miedo de decirtelo..... :nodigona: ay pero que requetecagada que soy!
:duda: Ups! No entendí nada
:wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Nov 2006 17:43

Otra forma te "traerte pa casa" cositas desde internet. Azureus es el programa y el funciona con archivos torrent. Prueba a hacer una busqueda en google y veras :o

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 19:25

sumire escribió:Yo que tenia miedo de decirtelo..... :nodigona: ay pero que requetecagada que soy!
sumire, si no controla el emule con el torrent se va a volver loca. Mira, bajate una versión demostración que hay de dreamweaver en la página web y que es gratis. Luego ya hablamos del gobierno vaa msn o mail.

Este es el enlace de la página oficial de Macromedia http://www.adobe.com/products/dreamweaver/

Al final de todo casi hay un enlace en el centro y chiquitito que pone Download a 30-days free trial . Te registras en la página y te lo bajas. No te recomiendo que pongas tus datos reales de nombre y dirección, ya saaaaaaaaaaabes, en Interneeeeeeet no es seguuuuuuro ejem ejem :wink: .
Lo instalas, lo pruebas, y si te gusta lo compras legalmente. Te darén una clave que la metes y te deja usarlo de por viiiiiiiiida. Claaaaaaaaaro, una vez comprado legalmente igual se da el caso de que pierdes esaa clave. Entonces yo podría mandarte por mail una de las miles que hay en emule para este tipo de casos en lo que tienes el programa legaaaal peeeeero desgraciadamente eres un desastre y has perdido la clave. . :wink:
Pill así

Responder