COMUNICADO A FAMILIARES Y AMIGOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
COMUNICADO A FAMILIARES Y AMIGOS

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 22:53

Ante la inminencia de las celebraciones navide?as y la preocupaci?n que se empieza a percibir en el foro he decidido acabar de raiz con el problema y redactaros un sencillo comunicado que deber? enviarse a todos los familiares lo antes posible. Espero que os ayude

Estimada madre, suegra o anfitriona de turno.

Ante tu amable invitaci?n a vuestra cena familiar de Nochebuena quería ante todo agradecerte el detalle, sin duda allí estaremos. Sin embargo, para evitar situaciones tensas y malos entendidos prefiero concretar algunos puntos:

1) Si, estoy a régimen. Se que cuesta asumirlo pero por favor, haz un esfuerzo

2) No, no estoy an?mica, ni anorexica ni en los huesos. Aunque se que me miras con buenos ojos mi bascula no opina lo mismo. Y no, no estoy loca cuando digo que me sobran X kilos

2) No, la constituci?n fuerte no existe. No tengo unos huesos grandes c**o un diplodocus, estoy gorda.

3) Ante la inminente pregunta con cara de poker de ¿Por qué quiero adelgazar con lo bien que estoy así? hay una explicación clara y concisa. Porque me da la gana y quiero saber que se siente dentro de una talla 40. ¿No lo entiendes? Da igual. No se puede entender todo en esta vida.

4) No, no es necesario hacer publico ante 20 comensales que la niña esta a régimen. De verdad, paso de dar explicaciones a la tia del pueblo. Te agradezco tus intentos por contar mi vida pero no es necesario, la Navidad da pie a otros bonitos temas de conversaci?n ajenos a mi

5) El consome ese no es agua y no engorda. Es pura grasa y tiene mil puntos. Lo que le falta a la morcilla, el chorizo y el tocino que hay en la cocina esta flotando en el

6) Afortunadamente ando estupenda de la vista. Con posar delicadamente las bandejas en la mesa soy consciente de su existencia. No es necesario pasearmelas todas ellas a menos de 10 cm de mis ojos.

7) Apostar?a el cuello a que todos sois unos excelentes cocineros aun sin que cada plato vaya acompañado de un "PRUEBALO, SI ESTA RIQUIIIIIISIMO".

8) Este año quiero que me regalen dos pares de calcetines y unas bragas de algod?n. Tienen menos glamour pero son el sustituto perfecto de la caja de bombones y la cesta navide?a. De verdad, me resultaran mucho mas practicas y quedare agradecida de por vida.

9) Se que el jamón es iberico del bueno, el chorizo cular, el turr?n del mas caro del mundo y los polvorones los trajo Día Jimena anoche en persona. Pero de verdad, no merezco tales honores, con una ensaladita y una pechuguita a la plancha estoy satisfecha. Una que es de gustos humildes.

10) ?Tiene coca cola lightú Da igual, yo me llevo un par de botellas, la bebida corre de mi cuenta. Por mi ya no hace falta sacar vino, cerveza, champan, sidra ni el mueble bar al completo.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
genial!!!
ojalá enviandoles el comunicado nos hicieran caso

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 15 Nov 2006 23:40

PUES NADA, QUE ME LO IMPRIMO Y SE LO VOY PASANDO A MI MAMI :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Nov 2006 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno y muy buena idea :plas: :plas:

Yo había pensado en optar por un escurrir el bulto sobre la conversaci?n, simplemente me meter? en la cocina desde su planificaci?n para controlar que haya cosas aptas, preparar? un postre que pueda comer y haré 'ojos ciegos' a todo aquello que no pueda comer... y si se ponen muy pesados con porque no comes esto o aquello primero tirar? de 'es que me apetece esto más que tengo antojo' y después 'es que tengo el estémago malo y no me apetece' ... es que ya tengo comprobado que a las abuelas-madres-suegras que insisten mucho en que comas mas en cuanto le dices que tienes el estémago malo te dejan en paz :wink: pasan a tener un tema de preocupaci?n más 'urgente' que la comida :lol: :lol: :lol: :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 Nov 2006 09:11

q bueno me parto de la risa pero q razon tienes a mi me pasa con mi suegra :plas: :plas: :D :D

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Nov 2006 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.
ay Dreamita, que buenos ratos me haces pasar.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 10:56

dreamita es unica!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 11:04

Me encantó... eso de los huesos grandes, ja ja ja ja ja
:lol: :lol: :lol:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 16 Nov 2006 14:45

me meoooooooooooooooooo :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: esto deberia ir a un post fijo-navide?o :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Nov 2006 15:05

Es buenisimo!!! No he podio parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo se lo hago saber a mi madre enviandole un mail!

Responder