Alguna ha engordado con este regimen?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguna ha engordado con este regimen?

Mensaje por Eugenio77 » 16 Nov 2006 18:44

Hola, tengo esta pregunta porque me gustaria saber si con esta dieta alguna ha engordado o no le ha funcionado. Yo me peso mañana por primera vez en la basculitis y creo que algo he perdido, pero me gustaria saber si eso, si alguna haciendo los puntos pues ha engordado,porque las barritas de progreso de peso observo que todas habeis perdido ya kilos, y eso mola. ?A ninguna le ha ido la tortuguita, la basculita, o lo que sea hacia atras en la barria?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 18:54

Eugenio,

qué bueno que lo preguntas. Pues te cuento que yo la primera semana que hice la dieta sub? 1.700!!!!!!!!!! Te imaginas cómo me sentú? Le preguntó a la monitora y me dijo que era normal, que el cuerpo tiene que acostumbrarse y que lo tomara con calma... y segu? su consejo. La verdad es que yo estoy encantada de la vida porque no me siento en dieta-dieta, sino que empiezo a darme cuenta de lo mal que me he alimentado siempre y ahora, con la reducción de grasas me siento bien, f?sica y an?micamente.
Así que si mañana tienes algún kilete de más, ni te angusties y nos lo cuentas, vale?

hanako

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Nov 2006 19:09

A alguien he leído yo que engord? la 1ª semana, pero después ya empez? a adelgazar. Yo antes de esta dieta hice la de Montignac y eso sí que era un sinvivir: ahora engordo, ahora adelgazo... Con la ww he bajado continuamente, sin sustos raros, o sea, que estoy encantada. Ya verás c**o a tú tambiénte va genial :up:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Nov 2006 19:10

jejeje, eras tú la que había engordado, Hanako :lol: no me acordaba :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Nov 2006 19:17

Hola en mi reunion tambien a habido varios casos de señoras q han cojido peso hasta dos kilos la 1ª semana, venian de un regimen muy duro y poco variado, pero al poco tiempo las empezo a funcionar de maravilla, asiq si es tu caso no te desanimes y continua

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 19:23

elora-danan escribió:jejeje, eras tú la que había engordado, Hanako :lol: no me acordaba :nodigona:
Venga! A burlarse a otro lado, eh, :lol: :lol: :lol:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo tambien

Mensaje por marianm » 16 Nov 2006 19:54

pues yo llevo ya un mes y no noto nada al reves crei que habia bajado y kuego he vuelto a subir no hay manera de pereder 2 kilillos o tres ... :cry: ahora estoy con tridieta a ver que tal :lol: por eso preguntaba por los flexipoints o el plan wendie pero nadie me contesta..

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: yo tambien

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 20:07

marianm escribió:pues yo llevo ya un mes y no noto nada al reves crei que habia bajado y kuego he vuelto a subir no hay manera de pereder 2 kilillos o tres ... :cry: ahora estoy con tridieta a ver que tal :lol: por eso preguntaba por los flexipoints o el plan wendie pero nadie me contesta..
marianm!!!!!!!!! lamento que te sientas abandonada por nosotros. Mira yo no he respondido a tu pregunta porque del plan wendie ni siquiera he o?do hablar y de los flexipoints poco, sí que aquí los usamos sólo y convenientemente :wink: con la pasta y las patatas.
Seguro alguna experta soluciona pronto tus dudas. Ten paciencia.

Besitos

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: yo tambien

Mensaje por dreamita » 16 Nov 2006 23:39

marianm escribió:pues yo llevo ya un mes y no noto nada al reves crei que habia bajado y kuego he vuelto a subir no hay manera de pereder 2 kilillos o tres ... :cry: ahora estoy con tridieta a ver que tal :lol: por eso preguntaba por los flexipoints o el plan wendie pero nadie me contesta..
Yo te contestado jooooo :nodigona:
Vas a adelagazar marianm, seguro, así que tranquila y sigue haciendolo bien, ya verás. Y si pasan un par de semanas y sigues igual si quieres puedes poner los post con todas las comidas, puntos, etc. Creo que entre todas podemos hacerte un pequeño seguimiento a ver si hay algo que falla y no lo has detectado. ?nimo !!!

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Nov 2006 08:38

Yo llevo dos semanas con esta dieta y me parece que he perdido un kilito. No me asusta ir despacio porque mi cuerpo es bastante lerdo y tarda en enterarse de que está a dieta :lol: No me he pesado porque los días que me tocaba había salido la noche anterior y, por algún motivo, cuando salgo una noche al día siguiente peso entre medio kilo y un kilo más, incluso aunque no me pase comiendo ni bebiendo, así que lo he dejado para la semana que viene, así no me llevo desilusiones. Yo conf?o en esta dieta, aunque estoy c**o tú. De todos modos algunos tenemos unos cuerpos serranos que tardan en enterarse de las cosas así que ?nimo. :up:

Responder