Desastre total!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
Desastre total!!!!

Mensaje por Chatina » 16 Nov 2006 22:08

Hola a tod@s.
Ais, yo no se que va a ser de mi... :cry: llevo c**o 3 meses intentando volver al peso k tenia antes y nada, no consigo hacer la dieta bien, siempre me paso de puntos venga a comer y a comer c**o una loca q parece q llevo media vida sin comer. nolo entiendo, por mas k me lo propongo no soy capaz :x y ademas la gente no ayuda nada... k si me hacen postres y demas bombas de calorias, k si toma gominolas... k si no kieres un trozo de queso?... :x
ais, en fin, k no se ya k hacer. he pensado en poner mis menus y asi obligarme a no pasarme de puntos.
no se, por lo menos me he desahogado, siento haberos dado la vara. besos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Nov 2006 22:15

No das la bara en absoluto, aquí estamos todas para apoyarnos, lo de que los que nos rodean no colaboran nada con nosotros tambiénlo sufro yo, pero bueno, hay que ser fuertes y proponerselo, cuando te entres remordimientos y te dí bajén, ya sabes aquí nos tienes a nosotras. Biki?os

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 16 Nov 2006 22:24

Muchas gracias carso. eso si es rapidez jejeje pos si, me lo tendre k proponer mas en serio pk sino chungo.... :up:
un biko veci?a :beso: jejeje

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 22:52

CHATINA pon los menus, ten fuerza de voluntad para no comer lo q no debes,y si te ofrecen y no quieres di NO.eso lo hacemos todas.ctomas verdura y fruta????.seráa bueno q pusieses los menus para poder ayudarte.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 17 Nov 2006 07:35

Hola morganna, gracias. si, fruta y verdura tomo, incluso creo k tomo de mas. mi problema son las galletas y parecidos . ais... donde kedan akellos tiempos en los k ni me acordaba de ellas... :duda: