Desastre total!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
Desastre total!!!!

Mensaje por Chatina » 16 Nov 2006 22:08

Hola a tod@s.
Ais, yo no se que va a ser de mi... :cry: llevo c**o 3 meses intentando volver al peso k tenia antes y nada, no consigo hacer la dieta bien, siempre me paso de puntos venga a comer y a comer c**o una loca q parece q llevo media vida sin comer. nolo entiendo, por mas k me lo propongo no soy capaz :x y ademas la gente no ayuda nada... k si me hacen postres y demas bombas de calorias, k si toma gominolas... k si no kieres un trozo de queso?... :x
ais, en fin, k no se ya k hacer. he pensado en poner mis menus y asi obligarme a no pasarme de puntos.
no se, por lo menos me he desahogado, siento haberos dado la vara. besos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Nov 2006 22:15

No das la bara en absoluto, aquí estamos todas para apoyarnos, lo de que los que nos rodean no colaboran nada con nosotros tambiénlo sufro yo, pero bueno, hay que ser fuertes y proponerselo, cuando te entres remordimientos y te dí bajén, ya sabes aquí nos tienes a nosotras. Biki?os

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 16 Nov 2006 22:24

Muchas gracias carso. eso si es rapidez jejeje pos si, me lo tendre k proponer mas en serio pk sino chungo.... :up:
un biko veci?a :beso: jejeje

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 22:52

CHATINA pon los menus, ten fuerza de voluntad para no comer lo q no debes,y si te ofrecen y no quieres di NO.eso lo hacemos todas.ctomas verdura y fruta????.seráa bueno q pusieses los menus para poder ayudarte.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 17 Nov 2006 07:35

Hola morganna, gracias. si, fruta y verdura tomo, incluso creo k tomo de mas. mi problema son las galletas y parecidos . ais... donde kedan akellos tiempos en los k ni me acordaba de ellas... :duda:
si, el lunes empiezo a poner los menus. Ai, los puntos de hoy ya casi me los comi ayer y hoy tengo una cena... a ver c**o me las arreglo. y mañana mi madre hace callos y pasado comemos fuera. asiq sera mejor k empieze el lunes con los menus. a ver si lo consigo. :pelea:
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Nov 2006 08:30

Ante todo mucho animo, que se necesita bastante cuando una esta a dieta.

Lo de las galletas y demas hay que tener fuerza de voluntad, no veas lo que sufro cuando veo a mi pegatino abrir la caja de palmeras y ponerse fino!! pero yo c**o si na miro pa otro lao :duda: y me pongo a hacer algo.

No dejes para mejor momento lo de empezar, siempre hay madres con guisos caseros llamando a nuestras puertas y que decir de los compromisos!!! buf, cafes, comidas, cenas y meriendas en estas fechas son algo habitual.

Asi que te esperamos el Lunes sin falta.

Bienvenida!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Nov 2006 09:53

Querida chatina,

sumire tiene razón: siempre siempre siempre hay excusas para comer. Solamente tienes que decidirte a hacerlo y sorry: no, no voy a comer porque tengo, debo, quiero y me he propuesto bajar de peso. Lo siento, no es mi intenci?n herir los sentimientos de suegra/madre/tía/hermana/vecina..., no! tengo otros motivos personales más importantes. Quiero y puedo y para ello necesito decir NO, gracias. Y de comer fuera pues tambiéntienes que aprender a organizarte. Tienes idea en dónde vas a comeré Si me dices puedo ver en mi librito de restaurantes y recomendarte algo.
En fin, mujer, que es cuestión de decisi?n! ?nimo! Aquí estamos pa'yudarte.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 17 Nov 2006 10:10

hola sumire hanako. muchas gracias por lo animos k me dais. sois todas geniales :beso: me ha hecho mucha gracia lo de pegatino :lol: mi pegatino kiere pegarse a mi en la dieta, pero c**o es un vago y le parece trabajo contra los puntos..... pos no hay manera. eso k le dije k le contaba yo todo. en fin, a su bola jeje
respecto a lo de herir los sentimientos de la gente... mi madre ya pasa de mi, hace pa ellos y si kiero c**o y sino hago otra cosa, aunq no puede evitar protestar y enfadarse. aun estoy estudiando la manera de no comer mañana los callos y hacerme otra cosa ... :nodigona:
mi suegra me hacia, en mis buenos momentos con la dieta, unas cosas mu ricas y mu caloricas y aceitosas, y me consto convencerla de k no iba a comer por mucho k hiciera. pero lo consegui. :pelea: lo malo fue cuando solucione un problema k tenia y parece k por arte de magia se me abrio un pedazo agujero en el estomago k no lleno, y ella parece haberse dado cuenta, kada vez k llego a su casa tiene algo algo a lo k no me puede resisitr . PERO NO!!!! A PARTIR DE AHORA ME RESISTIRE!!!! :up:
Y vaya rollo tengo, jejejejeje.
lo dicho, muchas gracias a todas. :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Nov 2006 10:58

Chatina, a mi me pasaba lo que a tú, que no me llenaba nunca, lo mío era pura ansiedad. Sólo llevo 1 mes y medio con esta dieta y ya no tengo ese apetito voraz que tenía, yo creo que te vas habituando y al final desaparece c**o por arte de magia, y cada vez te vas sintiendo mejor, sobre todo cuando semana a semana te pesas y ves que no paras de bajar. De veras, an?mate, ya verás qué pronto te adaptas, si es que con esta dieta se come genial!!! :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 17 Nov 2006 11:04

hola elora-danan
si yo ya he hecho la dieta esta y me ha ido genial. perdi unos 10 kilos..... pero no se muy bien pk empece con monty, y al no controlar cantidades... me desmelene. ahora kiero volver a ww, pero me esta costando bastante. Poco a poco se k lo conseguire, sobre todo gracias a vuestra ayuda. :beso:

Responder