BASCULITIS 17 NOVIEMBRE:
-
- Cafetera/o
Bueno, pues hoy inaguro yo la basculitis. Me he pesado nada más levantarme, y creo que es la mejor hora para hacerlo. Me pes? el lunes cuando lo empec?, y he bajado 2,9 kilos. A ver si se ha escacharrao la bascula jjjj. Pero quiero creer que no! Así que voy a mover la basculita un poquito. Ay mare, ya vorem el viernes que viene, seguro que me he quedado igual, porque yo el finde salgo por ahi a cenar y demas, pero intentare cumplir los puntitos! Venga, la siguiente 

-
- Repostera-pastelera/o
BUENO PUES YO ESTOY MU CONTENTA XQ DESDE Q VINE DE VACACIONES ME A COSTADO PONERME EN SERIO Y SUBIA Y BAJABA PERO NUNCA LLEGABA AL PESO DE MI TIHER Y HOY NADA MAS PONER EL PIE EN EL SUELO ME E PESADO YYYYYYY I KILO YA ESTOY c**o DICE EL TIKER A PARTIR DE HOY ENTRARE AQUI PARA APUNTARME A LA VASCULITIS

-
- Cocinera/o
No me lo puedo creer, veremos si la semana que viene se mueve la b?scula, pero en la misma b?scula(la mia) y a la misma hora (reci?n levantada) 1,800 kg menos. Estoy tomando una infusi?n de cola de caballo con otra cosa que no recuerdo su nombre que me van muy bien para la retenci?n de líquidos. ¿Qué contenta toy!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Pero Eugenio, increíble, qué gustazo!!!
Sumire, bien, bien, bien por ti, la próxima semana seguro vemos los 70!
Sole73, me alegra mucho que los kilos del verano se hayan ido del todo!
Bueno, pues yo aporto sólo 200 gramitos a la bajada grupal de la semana. Pero estoy contenta. Ahora veamos si logro vencer el 65!!! Necesito ?nimos esta semana pues no peso 64 desde hace más de 10 años!
Venga, venga, no huyan de la b?scula!!!
Besos y lindo viernes!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi querida carso:carso escribió:No me lo puedo creer, veremos si la semana que viene se mueve la b?scula, pero en la misma b?scula(la mia) y a la misma hora (reci?n levantada) 1,800 kg menos. Estoy tomando una infusi?n de cola de caballo con otra cosa que no recuerdo su nombre que me van muy bien para la retenci?n de líquidos. ¿Qué contenta toy!
qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro has tambiénhecho la dieta requetebien!!!
Felicidades
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o