puede ser el peso algo psicologico?:
-
- Cafetera/o
Hola, pues anoche tuve visita en mi casa, y para cenar, pues me iba a hacer una tortilla de patatas, pero luego me acord? que patatas puedes comer hasta saciar por 2 puntos hechas en el microondas. Así que eso hice, le puse un poco de aceite, romero, tomillo y pimenton picante, y las hice (en el aceite seguro que se me fue la mano jj) y me comi el huevo aparte. Asi que en resumen, no me desfase mucho, y para aderezarlas les puse un poco de mojo picon que le daba el tokecito..asi k me acostó pensando que hoy la basculitis seguro que mal! y no! k sorpresa mas agradable! A veces pienso que es psicologico, porque seguro que si no hubiera contado los puntos, me acostaria diciendo que habria engordado 1 kilo lo menos, y no se porque regla cosmica, pero casi seguro que hoy lo tendria en la bascula, no se, es curioso, porque antes asi lo pensaba y creo que asi lo reflejaba la bascula! En un finde igual engordaba 2 kilos comiendo pues algun bocadillo en el bar, o saliendo a cenar por ahi. Espero que esto de los puntos me ayude a seguir asi en el primer finde que voy a hacerlo! 

-
- Cocinera/o
Eugenio indudablemente, la mente es capaz de muchas cosas, peeeero tu has adelgazado porque no te has pasado en las grasas, tu mismo lo has dicho, en vez de un bocata en el bar, que dios sepa lo que le hechan, has cotrolado las grasas de tu comida contando puntos
, si por mi mente hubiese sido, hubiese engordado la primera semana, porque no me podia creer que comiendo tanto iba a adelgazar
asi que va a ser que lo que nos engorda, es lo que nos entra por la boca, o por algun transtorno de otro tipo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
pues yo creo que el c**o influye mucho... es lo unico que me queda por pensar porque eras tu Eugenio si no recuerdo mal el que preguntabas si alguien habia engordado
pues yo por mas que lo intento voy kilo a kilo perohacia arriba
ya son 58,400 y en mayo estaba en 54,5
no le veo explicacion apunto todo a veces hasta me sobran puntos ...y nada me voy a cortar las venas 

-
- Cocinera/o
Yo creo que la mente hace milagros....... pero que es la grasa y los azucares los que se nos pegan al cuerpo. Milagros los justos y en Lourdes.
No es cuestion solo de la cantidad que se coma si no de c**o se cocina lo que se come.
No comiendo no arreglamos nuestros problema sino que lo agravamos.
Lo que si es cierto es que se necesita estar animicamente fuerte para llevar un regimen y controlarte, los malos habitos son dificiles de vencer.
Quien es la guapa que le dice que no a un trozo de tarta o a unas patatas frit así Es dificil pero hay que hacerlo y eso requiere mucha firmeza que a veces no se tiene.
No es cuestion solo de la cantidad que se coma si no de c**o se cocina lo que se come.
No comiendo no arreglamos nuestros problema sino que lo agravamos.
Lo que si es cierto es que se necesita estar animicamente fuerte para llevar un regimen y controlarte, los malos habitos son dificiles de vencer.
Quien es la guapa que le dice que no a un trozo de tarta o a unas patatas frit así Es dificil pero hay que hacerlo y eso requiere mucha firmeza que a veces no se tiene.