Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Patricia_Cntlbs - Ayudanta/e de cocina

Se Acabo el Lunes Empiezo
Mensaje
por Patricia_Cntlbs » 17 Nov 2006 18:43
El lunes empiezo la dieta, me da igual todo ya. Estoy cansada de llorar por las esquinas, que si porque no me vale la ropa que si porque no estoy agusto, el lunes empiezo definitivamente. Si esta vez no lo consigo ya desisto. Pero voy a poner todo de mi parte...
Si alquien quiere apuntarse...
Espero que me ayudeis necesitare vuestro apoyo.
Muchas Gracias y besos!!!

-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 17 Nov 2006 18:45
Pues claro que si. Aquí vas a encontrar todo el apoyo que quieras, ya lo verás. ¿Qué dieta vas a hacer? Lo importante es ponerse y aguantar la primera semana. Luego, cuando ves 1 kg menos en la bascula se te quitan las ganas de hacer tonterías y ya va todo rodado
-
Patricia_Cntlbs - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Patricia_Cntlbs » 17 Nov 2006 18:50
Se que quiero hacer dieta pero no se cual hacer.
Tu que me recomiend así?? Tengo 17 años y la verdad aunque me cueste reconcerlo la mayoria de cosas no me gustan.. Pero si me toca comermelas me las comere...
Gracias por la ayuda.
Besos!!

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 17 Nov 2006 19:18
yo tambien recomienzo el lunes, estoy cansada de poner escusas para no hacer la dieta, y de lamentarme del pantalon q ya no me puedo poner....
yo hago ww
-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 17 Nov 2006 20:05
patricia venga ese animo bien alto para empezar con fuerza, yo tambien hago la ww y estoy muy contenta, porque no me siento a dieta, leete los post fijos y decide tu misma
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 17 Nov 2006 20:36
Yo estoy haciendo WW c**o mucha gente aquí. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo y si, c**o yo, eres un poco especialita con los gustos igual te viene bien. Leete el post fijo de resumen y mira a ver si opinas que se puede adaptar a tú.
Las dos primeras semanas son un co?azo tremendo porque te pasas el día calculadora en mano, pero luego es comodisimo y no tardas nada en contar los puntos porque te los sabes de memoria. Lo mas importante que tiene esta dieta es ser muy estricta contando los puntos. Tienes que puntuar todos los ingredientes de unas lentejas por ejemplo (la primera vez porque luego ya lo apuntas y te sirve para siempre) o una cerveza que te tomes.
Animo que vas a ver que bien te va aqu
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 17 Nov 2006 21:01
Yo no comienzo contigo pero contin?o. Toda mi vida me la he pasado jugando con el peso. Ahora ya estoy en 65! y mira que me pasó c**o 6 años jurando que en 67 me estancaba para siempre y c**o me quedaba así dos semanas, comiendo verdurita y pollito asado, a volar! y a comer de nuevo hasta los 72, 74. WW a mí me va ideal, yo, c**o tú soy bastante especial... y por ello creo que la llevo mejor pues los puntos de lo que me gusta me los sí ya de memoria.
Venga!
Te doy una s?per bienvenida. ?nete a nosotras y verás resultados pronto!
-
olm - Cocinera/o

Mensaje
por olm » 17 Nov 2006 21:21
Me apunto!!!!
Yo todos los lunes empiezo la dieta, pero a media semana me la salto

No tengo fuerza de voluntad.
A ver si entre todas podemos.
Yo estoy con la dieta WW.
-
carso - Cocinera/o

Mensaje
por carso » 17 Nov 2006 23:02
yo estoy con la ww y no me quejo y eso que empec? muy desganada, pero poco a poco (aunque con días de bajén profundo) me estoy animando y en ocasiones estoy euf?rica de lo bien que me siento y eso que no empec? a hacer nada de ejercicio que pronto me voy a poner y entonces seguro me animar? más, pero me cuesta empezar me falta el empujoncito para empezar a caminar lo primero
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 17 Nov 2006 23:05
CHIC@S TODOS LOS DIAS SON LUNES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados