TOY MALITA..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
TOY MALITA..

Mensaje por gynger » 18 Nov 2006 13:18

y necesito mimitos :cry: :cry: :cry:
Llevo tres dias sin poderme mover de la cama y durmiendo c**o un liron,tengo un virus y creo que voy a coge un gripazo...
y no tengo a nadie que me de mimitos :cry: :cry: :cry:
Mi novio tol dia currando y mi familia pasa de mi....me siento mu sola e indefensa :cry: :cry: :cry: ,y encima este era mi unico dindesemana libre del mes y me lo tengo que pasa en la cama :cry: :cry:
Ayyyyyy!!!!q desgraciaita soy!!!!!
Os kiero mucho!!! aunque no me pase mucho por aqui pero es q no levanto cabeza :cry: :cry:
No me olvideis x fa
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Nov 2006 13:35

aaay ginger, venga animate, que aqui estamos pa lo que quieras, cuidate mucho, haz reposo, para que te recuperes pronto, estos virus son fastidiosos, pero veras que pronto te pones bien, seguro que cuando tu novio salga del curro, te va a dar un monton de besazos y va a cuidar de ti, entre tanto, toma todos estos mios, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosotras tambien te queremos

CUIDATE

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Nov 2006 13:36

mi querida gynger,
no sabes cuánto lamento que te sientas malita. Te aseguro que si viviera por allí te pasar?a a ver y te preparar?a un caldo de pollo con bien pokitos puntos, veríamos una pel?cula y habría mucho cotilleo.
Quédate por el foro, seguro encuentras más gente que se preocupe por ti.
mmmm, sabes qué podrías hacer? Enviarme los datos para entrar a la enviada de postales navide?as!
Otra cosa: tienes internet! navega, juega, aprende.
Te mando un beso grande y deseo que te recuperes pronto,

Hanako

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 18 Nov 2006 13:48

ayssss siento que estes chunguilla gynger! pero mira tienes la excusa perfecta para no hacer nada en todo el dia, quedate por el foro un ratillo si no tenias tiempo y te pones al dia!! o puedes ver unas pelis o leer....siestecilla y cuando vuelva tu novio mimitos :wink: Animoo y Cuidate!! Espero que te pongas buena pronto :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Nov 2006 15:31

Jo, pobesita, que me está malita... venga, muchos besitos y mimitos virtuales de tus compis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Nov 2006 15:44

:( HOLA AY MI NI?A MUCHOS ABRACITOS Y BESITOS Y DE TOO LO QUE TE HAGA FALTA NO NO SOY NUEVA ES SOLO QUE POR UNA COSA O POR LA OTRA NO HABIA PODIDO ENTRA EN EL FORO PERO ESTOY A TUS ORDENES PERO MEJORATE PRONTO SI? BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 18 Nov 2006 17:44

Cuidate mucho y mej?rate

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Nov 2006 17:52

animo ginger!!!!
piensa en positivo, que tu finde libre te lo vas a pasar descansando mucho y reponiendo fuerzas
lee, ve tele, y sino no nos dejes de visitar y mandanos todos los mensajes que quieras, seguro qeu pronto llegan a cuidarte y si no pa eso estamos las foreras :beso: :beso: :beso:

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

al mal tiempo buena cara

Mensaje por sukazala » 18 Nov 2006 17:56

Hay que animarse que despuesdela tempestad viene siepre la calma. Mira, el lunes se me rompio la lavadora, el martes el microondas, el miercoles el coche, el jueves se me cayo la lampara encimade la mesita y ................ otra cosa mas de lo mismo , no se si sera un mal de ojo pero yo animo viene y animo va. Saludos :up: :up: :up: :up: :D :D :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: al mal tiempo buena cara

Mensaje por melocomoton » 18 Nov 2006 17:58

sukazala escribió:Hay que animarse que despuesdela tempestad viene siepre la calma. Mira, el lunes se me rompio la lavadora, el martes el microondas, el miercoles el coche, el jueves se me cayo la lampara encimade la mesita y ................ otra cosa mas de lo mismo , no se si sera un mal de ojo pero yo animo viene y animo va. Saludos :up: :up: :up: :up: :D :D :beso:
joer, te queda algun electrodomestico vivo todavía???? :lol: :lol:

Responder