ni tridieta ,ni na...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ni tridieta ,ni na...

Mensaje por marianm » 18 Nov 2006 14:05

pues lo que os digo..hize la tridieta y al tercer dia me pese y bueno medio j?kilo parece que bien pero... que os parece si os digo que ayer que era el cuarto dia estuve de entierro :cry: :cry: ha muerto mi abuelo :cry: toda la noche en el tanatorio y la comida de ayer...os podeis imaginar y hoy voy y no solo he cogido el medio kilo sino que medio mas.
ganas de llorar me dan y eso que ayer llore hasta dolerme loo ojos y esque un abuelo as algo tan especial...le voy a echar mucho de menos fijaros que ayer cuando llegue me daban ganas de entrar al foro porque para mi es un consuelo contar con todas vosotras pero no lo hize porque seguro que mi marido y mi hija me habrian echado la charla...

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 18 Nov 2006 14:13

Lo siento muchisimo Marian, me imagino c**o debeis estar....:( :(
Te mando un abrazo muy fuerte :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Nov 2006 14:41

Muchisimo animo marian, te envio un beso muy fuerte :beso: .

No te preocupes por la dieta estos dias. Recuperate. Cuando estes animicamente mejor ya tendras tiempo de planteartelo otra vez.
Lo dicho, cuidate y deja que te cuiden y aqui nos tienes a nosotras para lo que haga falta

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 18 Nov 2006 15:08

muchos animos marianm. cuidate y un besito :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Nov 2006 15:28

ANIMO, CIELO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Nov 2006 17:11

Lo siento mucho mariamn,solo puedo mandarte muchos animos y decirte que tienes todo mi apoyo,y a la dieta q le den,ahora mismo lo importante es animarse.si te sirve de consuelo yo toy malita y toy comiendo sin contar puntos,se que me pasasra factura la bascula,pero estoy yo c**o para contar puntos,si me duele hasta las uñas de los pies.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 18 Nov 2006 17:40

Lo siento mucho y an?mate, y tienes toda la razón los abuelos son siempre alguien muy especial en nuestras vidas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Nov 2006 17:56

ay marian c**o te entiendo!!!
cuando muri? la unica abuela que me quedaba me creí morir yo de la penita!!!
pero con el tiempo de todo se sale y piensa que es ley de vida que los mayores nos vayan dejando.
estos días no te agobies con kilos mujer
si nos necesitas no te prives, no es malo entrar al foro y desahogarte, tu gente lo enteder? :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Nov 2006 18:04

Preciosa,
cómo quisiera tener palabra para consolarte. Pero sí que no existen. Duele. S? que duele. Y,no hay de otro, s?frelo. Ll?rale al abuelo... sí que lo merece.
Seguro él tuvo una vida hermosa, tanto, que sus (su) nieta lo ama y lo echa de menos.
Quién, en estos momentos, puede pensar en otra cosa que los recuerdos, el cariño, los tiempos compartidos.

Salud por tu abuelo!!!

Y que Dios os de consuelo, a ti y a tu familia,

Hanako

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por marianm » 18 Nov 2006 18:09

gracias a todas :beso: :beso: desde luego esto mas que un foro es una terapia de grupo no me extraña que este enganchada :D :D

Responder