por aqu?... y una pregunta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas y eugenio (ja ja ja),
hoy estará x aquí un buen rato pues un amigo de mi marid?n acaba de tener beb? y han decidido salir a celebrar, así que si me necesitais...
una pregunta: alguna vez entrais al chatú
es que lo he intentado dos o tres veces y siempre han estado ahí gente que no pertenece al foro...
Besikos y decidme algo!
Hanako
hoy estará x aquí un buen rato pues un amigo de mi marid?n acaba de tener beb? y han decidido salir a celebrar, así que si me necesitais...
una pregunta: alguna vez entrais al chatú
es que lo he intentado dos o tres veces y siempre han estado ahí gente que no pertenece al foro...
Besikos y decidme algo!
Hanako
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
melo querida,melocomoton escribió:con que micha se nos ha ido de celebraci?n eh!!!jejejej
pues yo estoy un ratillo aqui de strangis aprovechando que mi chico está durmiendo siesta
nunca he entrado al chat hanako, ni idea
s?, ya me había sorprendido que teniendo bono-points que ganar estuvieras en el foro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
campeona querida,campeona escribió:ya k stas x aki, me podrias responder a la pregunta de los crespillos k he dejado en el foro?
lo he intentado... no sé si sabes pero 1) soy mexicana 2) vivo en Alemania... de ahí que no conozca los español?simos crespillos. Sorry

Besikos... por aki sigo!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: