MSN Messenger:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, hoy a resultado que no puedo dormir! Asi que bueno me pongo a escribir pa no aburrirme.
Os queria proponer el tema del MSN Messenger no se si sois asiduas a el, lo digo porque asi podriamos mantener conversaciones a tiempo real y eso si os interesa decirme algo..
Mi direccion es: patricia_rup89@hotmail.com
Muxos besos!!!
Os queria proponer el tema del MSN Messenger no se si sois asiduas a el, lo digo porque asi podriamos mantener conversaciones a tiempo real y eso si os interesa decirme algo..
Mi direccion es: patricia_rup89@hotmail.com
Muxos besos!!!
-
- Cafetera/o
hola patricia.
me parece buena idea . asi podemos charlar y conocernos mejor, y nos podemos ayudar tb con la dieta. jeje.
el mio es: chatina_v@hotmail.com
Besos
me parece buena idea . asi podemos charlar y conocernos mejor, y nos podemos ayudar tb con la dieta. jeje.
el mio es: chatina_v@hotmail.com
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo aplazo la idea un tiempo, porque me estoy preparando para contratar internet en casa, ahora entro desde el trabajo y no es plan pasarse un rato en el messenger, aquí tiene pase porque entro de vez en cuando pero lo otro es otro cantar. Pero me parece buena idea y pienso ponerla en marcha, el día menos pensado me tienes en tu msn 

-
- Cocinera/o
Lo mismo digo. Yo me paso el dia en el curro y aunque estoy siempre conectada (por que es parte de mi trabajo) y porque una pag mas o menos que tenga abierta no se nota, no es cuestion de entrar en el mss. De todas formas a partir de las 7 o 7 y media suelo estar en casa. Si os animais nos organizamos.
-
- Ayudanta/e de cocina