cuantos puntos tiene un arroz al horno?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
cuantos puntos tiene un arroz al horno?

Mensaje por Eugenio77 » 19 Nov 2006 13:22

Hola, bueno, estoy preocupado por mi desfase de este finde, c**o he puesto por ahi en un post. Hoy tengo de comerArroz al horno, intentaré pesarme la raci?n, pero no tengo ni idea de los puntos, asi c**o de la paella que comi ayer sabdo (madre mia). Aluna me orienta?
Grasssiaassss :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Nov 2006 13:30

depende mucho de lo q le pongas si me dices los ingredientes y las medidad +o- lo calculamos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Nov 2006 13:34

depende mucho de lo q le pongas si me dices los ingredientes y las medidas +o- lo calculamos

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 19 Nov 2006 13:48

Hola, gracias por responder. A ver, la paella le calculo un peso de 300 grs, y llevaba pues verdura (no la cuento), pero sí cuento el aceite con el que se hizo, que es bastante, para freir las verduras y pechuga de pollo (sin grasa), así que fueron 300 grs de paella con trozos de pechuga de pollo y verduras (con el aceite en que se hizo), yo le he calculado unos 6.5 puntos pero creo que será más..indubitativamente.
El arroz al horno de hoy pues calculo un peso parecido, con trozos de costilla de cerdo, las cuales coger? solo una, y las patatas que lleva.
Algunas aproximaciones, porfi? Gracias... :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Nov 2006 14:03

creo q bastante mas porq el eso lleva mucho aceite.la proxima vez puntualo todo y divide entre los comensales

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Nov 2006 14:14

Eugenio77 escribió:Hola, gracias por responder. A ver, la paella le calculo un peso de 300 grs, y llevaba pues verdura (no la cuento), pero sí cuento el aceite con el que se hizo, que es bastante, para freir las verduras y pechuga de pollo (sin grasa), así que fueron 300 grs de paella con trozos de pechuga de pollo y verduras (con el aceite en que se hizo), yo le he calculado unos 6.5 puntos pero creo que será más..indubitativamente.
El arroz al horno de hoy pues calculo un peso parecido, con trozos de costilla de cerdo, las cuales coger? solo una, y las patatas que lleva.
Algunas aproximaciones, porfi? Gracias... :cry:
todo se pesa en crudo,y se puntua.por eso te digo q sakes la media es lo mas sencillo cuando cocinas para unos cuantos primero puntua y luego come porq te puedes llevar sorpresas nada agradables...

Responder