pastillas quema grasas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
pastillas quema grasas

Mensaje por Eugenio77 » 19 Nov 2006 23:42

Hola, conoceis las pastillas ese que ayudan a retener las grasas y no asimilarlas cuando tomas comidas fuertes, por ejemplo, cuando sales de cena y dem así Me refiero al Chitosan y demas. ?Cual tomais si tomais? Sabeis cual es la mejor? es que hay tanta variedad.... Gracias! :)

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 20 Nov 2006 08:33

El chitosan es simplemente una pastilla con un tipo de fibra que, si no recuerdo mal, viene de un alga. Es fibra c**o otra cualquiera. Si tomas suficientes productos integrales, cereales, legumbres, pan y fruta y verdura, no tienen por qué hacerte falta. Quiz? lo que si hayas oido es lo de la pastilla esa, no se si es Xenical o algo así, que en una comida fuerte te la tomas y no asimilas nada; la contrapartida es que al día siguiente te vas de vareta (claro que no asimilas nada???? faltaría más???) :( yo no lo tomaría aunque tuviese una cena obligatoria de 20 puntos, pero eso es tu decisi?n. Yo creo que bastantes porquerías nos echan en las comidas (que a saber qué nos llevamos a la boca) c**o para meterte conscientemente algo así.
:mal: Bueno, suerte, chavalote.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 10:20

Eugenio,

puedo preguntarte xq te interesan? Hombre, que vas estupendamente bien con los puntos, cierto?

:wink:
Hanako

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 20 Nov 2006 12:30

Hola Hanako! :)
Veras, mi problema es que los findes c**o fuera, y todo el progreso de la semana, de lunes a viernes, se me desbarata, de hecho este finde, la bascula se me ha ido para arriba, asi que me toca bajar para la basculitis del viernes!! :nodigona:
Yo las tomaba pues eso, los findes, cuando salgo a cenar, que aunque pidas ensalada, y procuro pedir cosas ligeras, pues si pides una hamburguesa, seguro que es toda grasosa, y pidas lo que pidas, de tapas, o demas, pues los puntos se disparan. Asi que con esas pastillas, pues evito que las grasas las asimile enteras. me tomo una pastilla media hora con un vaso de agua y ya c**o mas tranquilo. El caso es que se me acabaron, y en la farmacia me dijeron que hay mogollon de variedad, por eso preguntaba si alguna lo conociais :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 12:45

Eugenio,

alguna vez tambiényo tomó Xenical... pero ahora pienso que no es justo. Ya ves, nos meten tantas cosas malas ya de por sí c**o para que nosotros nos llenemos de quémicos solos. En fin. Yo creo que llevas bastante bien la dieta y que poco a poco encontrarás el modo de consumir cosas más sanas y con no tantos puntos.
Otra cosa: ahora estamos en régimen y, s?, alguna que otra vez podemos olvidarnos de los puntos pero creo que tenemos que ser concientes de que necesitamos perder peso y tenemos que aprender a decir No, de vez en vez.
En fin, pi?nsalo y luego me dices qué has decidido.

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Nov 2006 13:28

Eugenio, yo las pastillas no las quiero ver ni en pintura, pero de ningun tipo, yo estuve tomando unas con las que adelgace una barbaridad ea me quede con 54kG, nunca habia estado mejor, ademas estaba euforica, pero no era mas que por los efectos de las pastillas que segun la doctora eran inofensivas, y de hierbas y tal, una mier.........., al dejarlas engorde todo lo que habia adelagazado y un poco mas en menos de 2 meses, asi que, tu mismo, yo ya no creo en los milagros, ni naturales ni no naturales,

Aunque esta dieta sea muy llevadera, no te engañes, estas a dieta, esos excesos del finde, debes suprimirlos, una vez tengas tu peso, pues vale, pero mientras, el sacrificio de la semana se te va a la porra en dos dias, asi que c**o dice hanako, hay que aprender a decir que no, veras que despues te sientes mejor. :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Nov 2006 13:42

Se me ha ido el post a la ..... vaya. No importa al final te decia algo parecido a las compa?eras. Bueno, yo nunca he tomado esas cosas pero si conozco productos c**o Xenical.

Son productos hechos para casos MUY especiales, para tomar bajo supervision medica y tienen efectos secundarios, el menor el irse por la pata abajo.

Cuidadin con que tomamos.

Y por lo demas, ya lo siento macho, estas a dieta, asi que ya sabes que toca. Escojer muy bien lo que se come, si vas a una hamburgueseria seguro que puedes pedir un sandwich vegetal, nada de patatas fritas y una coca light.
En cualquier restaurante se puede pedir algun pescado a la plancha o carne asada o a la plancha y una ensalada sin ali?ar para hacerlo tu en la mesa.
Ya se que no mola nada pero es asi.
Un beso :beso: y ten paciencia.

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 20 Nov 2006 14:17

Pues muchas gracias! :) Paso de comprarme pastillas de esas, a hacer la dieta naturalmente y chimpun. La verdad es que cuando hice el naturhouse, todo son pastillas que no valen pa na, asi que teneis razon. Intentar? ver que me pudo comer los findes, que seguro que hay sitios sanos donde ir que no sean mi amado y querido Foster Hollywood! :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 14:19

:( Verás que pronto prontito te darés el lujo de ir a donde quieras, un finde, con tu novia y gozar de una comida de-li-cio-sa... y cuando lo hagas te sentirás feliz con tu nuevo peso y sobre todo, conciente de tu fuerza de voluntad... a lo mejor vamos tod@s los del foro a celebrar!!!!!!
:plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Nov 2006 14:44

Me apunto a la celebracion!!! :)

Responder