NUEVA POR AQUI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MAICA4912
Novata/o
NUEVA POR AQUI

Mensaje por MAICA4912 » 20 Nov 2006 15:30

Hola:
Despues de mucho leeros por fin me decido a empezar con una dieta.
Mido 1.57 y peso 87 kilos. Evidentemente necesito perder 30 kilos (si no 30, si 25).
He mirado 1000 dietas pero todas me parecen aburridas y el tipico filetito plancha con ensalada.
Sin embargo la dieta WW me parece bastante diferente.
Esta mañana pesaba 87 kilos y mi objetivo de aqui a navidad es estar mas cerca del 79 que del 89.
Asi que os ire contando mis experiencias, dudas, logros y fracasos (que seguro que los habra).
Espero con vuestra ayuda ser constante y no caer en las malas tentaciones y abandonar la dieta antes de tiempo.
Gracias a todos los que dedicais un monton de tiempo a poner aqui vuestros hallazgos, menus, y logros, para animar y ayudar a tantas "necesitadas" c**o yo.
Ya os contare c**o me va.
Saludos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Nov 2006 15:33

pues ya estés en el camino correcto maica!!!
elige dieta y al lio, que hay que empezar a ver resultados en tu bascula
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Nov 2006 15:36

Hola maica, yo tambien me he apuntado ahora mismo, di que dieta quieres hacer.
A ver si entre tod@s podemos con lo kilos ocupas. :beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 20 Nov 2006 15:58

Maica, bienvenida al gurpillo. Entre tod@s seguro que lo conseguimos. Te recomiendo si no lo has hecho ya que mires el post fijo y te bajes la hoja de excel que es lo mejor!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 15:58

maica,

me parece estupendo que te hayas decidido por WW. Ok... pero me parece que ponerte una meta tan grande para dentro de un mes no es lo justo! Ponte un peso meta, eso sí... y ve cómo actía tu cuerpo, cómo te vas sintiendo... Es que yo digo que si en un mes no has bajado tanto c**o esperas te vas a sentir decepcionada.

Bueno, pi?nsalo y recibe una gran bienvenida de parte de todas nosotras!!!

Hanako

MAICA4912
Novata/o

Mensaje por MAICA4912 » 20 Nov 2006 16:42

Voy por partes:
La dieta escogida, la ww. Ya tengo la excell y esas cosas.
Con respecto a la meta, me conozco lo suficiente c**o para saber que necesito grandes metas para conseguir resultados. Si me pongo una meta muy muy facil, voy a aflojar muy pronto. Pensad una cosa, que estar mas cerca del 79 que del 89 solo significa perder en un mes 3 kilos, lo cual no creo que sea tanto, no? Sobre todo la primera semana que siempre se pierde peso muy bien...
Bueno, hoy he empezado el dia con un cafe con un poquito de leche desnatada (0,5 porque lleva muy poca leche), dos tostadas de 1ª linea (1.5)
A media mañana tenia preparada una barrita de cereales pero se me quedo en casa (esta cabeza...)
He comido 120 gr de arroz cocido con muchas verduritas cocidas y rehogaditas con ajo (3 del arroz mas 2.5 del aceite del rehogado). Ademas me he comido una crema de chocolate de mercadona (2) mas 1 manzana (0).
Aun me queda la merienda y la cena. c**o lo veis????
Gracia a todas

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 16:50

MAICA4912 escribió:Voy por partes:
...
Con respecto a la meta, me conozco lo suficiente c**o para saber que necesito grandes metas para conseguir resultados. Si me pongo una meta muy muy facil, voy a aflojar muy pronto. Pensad una cosa, que estar mas cerca del 79 que del 89 solo significa perder en un mes 3 kilos, lo cual no creo que sea tanto, no? Sobre todo la primera semana que siempre se pierde peso muy bien...
Bueno, hoy he empezado el dia con un cafe con un poquito de leche desnatada (0,5 porque lleva muy poca leche), dos tostadas de 1ª linea (1.5)
A media mañana tenia preparada una barrita de cereales pero se me quedo en casa (esta cabeza...)
He comido 120 gr de arroz cocido con muchas verduritas cocidas y rehogaditas con ajo (3 del arroz mas 2.5 del aceite del rehogado). Ademas me he comido una crema de chocolate de mercadona (2) mas 1 manzana (0).
Aun me queda la merienda y la cena. c**o lo veis????
Gracia a todas
Tienes razón, 3 kilos no son tantos... (aunque es un poco menos de lo que a mí ma falta para alcanzar mi meta y todavía la veo lejana).
Estoy segura que lo lograr?s pues has empezado muy bien. :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Nov 2006 16:51

:up: Pues yo veo que lo llevas bien.
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 20 Nov 2006 16:54

Verás lo bien que te va a ir, BIENVENIDA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 20 Nov 2006 18:07

Hola!!
Yo he empezado hoy la dieta, aunque estoy haciendo una de te rojo que vi en el post fijo de WW. La de 5 dias 3 kg, y nada de carne.. asi si pierdo bastante en poco tiempo me motivo mas.. sino empiezo a pasar del tema y me pongo a llorar c**o una tonta. Aunque bueno, mi abuelita querida me a dicho que me pagaba el tratamiento de la mesoterapia pa perder la celulitis que tengo.. que me asusta a mi misma

Lunes 20/11/2006

Des: 1 Taza de te rojo. 2 de pan tostado de silueta de ese ke es tan pequeño y delgado con mermelada de fresa dietetica.

Comida: Ensalada de lechuga, sola sin mas ni mas. 1 tortilla francesa de 2 huevos y un te rojo.

Durante la tarde me bebido 1 l de te rojo.

Merienda: un sanwich de atun en aceite..

Y para la cena he pensado una ensalada y una patata asada en el micro + un te rojo..

Me estoy viciando demasiado al te y creo que tiene mucha cafeina y no me va a dejar dormir...

Un saludo a tod@s!! Besos

Responder