Teoricamente veridico...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Teoricamente veridico...

Mensaje por kpytan » 20 Nov 2006 16:29

Aunque parezca increíble, parece ser que el siguiente relato que contaron en Gomaespuma (un programa de radio) es
verédico:
En Asturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus.
Su dueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos.
Para solucionar el problema, el dueño llam? a la empresa que proporciona la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a
La secretaria:
Hola, soy Marciano, de Venus. Tengo problemas con la Tierra?
Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el tel?fono.

Esto realmente sucedi? en una clase de la carrera de Medicina.
El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
Una asistente levantú la mano y pregunto:
"Si le he entendido bien, esta usted diciendo que hay un montón de
glucosa c**o en el azúcar, en el semen masculino".
"Es correcto",respondi? el profesor.
Levantando la mano de nuevo, la chica preguntó:
"Entonces,¿por qué no sabe dulce?"
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estall? en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogi? sus libros sin decir una palabra y salio de la clase para no volver nunca más.
Sin embargo,mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor
fue cl?sica. Totalmente serio, respondi? a su pregunta:
"No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la
garganta".

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que haréan al día siguiente.
Termin? diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
?De entre esos motivos justificados... ?podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?"
La clase explotú de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen.
Entonces ella mir? al payaso y le respondi?:
"Eso no es un motivo justificativo. c**o la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse."

Americanos
Cuando la NASA inici? el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bol?grafos no funcionar?an con gravedad cero.
Para combatir este problema, los cientúficos de la NASA, contrataron a la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting), c**o asesores-consultores, para estudiar el problema. Emplearon una dícada y 12.000 millones de
d?lares desarrollando un bol?grafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal y en un rango de temperatura desde por debajo de cero hasta más
de 300?C.

Los rusos utilizaron un l?piz?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Nov 2006 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 20 Nov 2006 16:52

MUY BUENOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR LAS RISAS :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Nov 2006 20:07

Muy bueno y me los creo todos, sobre todo el de los americanos :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Nov 2006 20:10

Os pongo otro que a mí me hizo mucha gracia:

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, av?same y te la mando de nuevo.

Te escribo despacio porque sí que no puedes leer deprisa. El otro día, tu padre ley? que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un km. de casa, así que nos hemos mudado más lejos.

La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metú ropa, tir? de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovi? 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandébamos con los botones puestos pesar?a demasiado y el env?o seráa muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo. Encontramos su cuerpo con lo de la mudanza... Estaba en el armario desde el día en que nos gan? jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosi?n por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa. ¿Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreci? a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, ¿Qué orgullo! Te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas debajo de él. Lo han cogido de cortacásped en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se c así con su marido, por fin dio a luz, pero c**o todavía no sé de qué sexo es, no te sí decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla c**o yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "mam?".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada. Ella le dijo que s?, que de 5 meses ya, pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.

Por cierto, que tu primo Paco se c así y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que muri? el año pasado.

Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empe?a en perseguir a los coches que están parados.

Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerr? el coche y dejé las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sí. Resulta que la última familia que vivi? por aquí se llevé los n?meros para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere.

Josefa

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2006 20:10

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :plas: :plas: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 20 Nov 2006 22:52