mi primera reunion:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues ya está ya he ido a mi primera reunion ww y bueno vamos a ver, comprar compré de todo, unas barritas de c**o de 1,5 puntos que están de muerte y unos caramelos buenísimos.
Ahora claro, lo más importante es que anote bien todo lo que c**o y espero que no influya mi tratamiento para perder peso.
Ya os seguir? contando
Ahora claro, lo más importante es que anote bien todo lo que c**o y espero que no influya mi tratamiento para perder peso.
Ya os seguir? contando
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
le has comentado tu caso a la monitora?
a mi el primer dia me pregunto q si tomaba algun medicamento o tenia algun tratamiento de algo para tenerlo en cuenta.
mi amiga toma corticoides y se lo dijo para q ella supiese porq va mas lenta en la bajada
ya veras c**o molan y comprate las barritas de choco q estan de vicio
a mi el primer dia me pregunto q si tomaba algun medicamento o tenia algun tratamiento de algo para tenerlo en cuenta.
mi amiga toma corticoides y se lo dijo para q ella supiese porq va mas lenta en la bajada

ya veras c**o molan y comprate las barritas de choco q estan de vicio
-
- Repostera-pastelera/o
Si claro que le commentú pero no me dijo nada. Bajar? mí lento supongo, espero no desanimarme. De todas formas en cuanto a la alimentaci?n todo está bi?n que es lo que más me ionteresa porque tampoco puedo andar jugando ahora y no comer sano y con esta dieta desde luego sano si que puedes comer.
Ya me compraré las barrritas de choco q m,e encanta el chocolate.Me compré el mousse pero no lo he hecho, que tal est
Ya me compraré las barrritas de choco q m,e encanta el chocolate.Me compré el mousse pero no lo he hecho, que tal est
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
las de mousse son las q menos me gustan a mi porq no sacian tanto c**o las otras,ya te digo mis preferidas son las de choco las de c**o y las de platano no estan mal.la verdad q son muy apa?adas.
Tambien compre la calculadora q a la hora de ir de compras son muy apa?adas porq te calculan los puntos de los productos.
Tambien compre la calculadora q a la hora de ir de compras son muy apa?adas porq te calculan los puntos de los productos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: