la regla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
la regla

Mensaje por enkarpet » 22 Nov 2006 17:33

Hola chicas!!!
llevo dos semanas con Monti, perdi un kilo y medio, y ahora estoy estancada. Esta semana coincide que estoy con el periodo...sabeis si influye a la hora de perder peso?
Un saludo para todos!!!

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 22 Nov 2006 17:36

hola enkarpet!!
Yo soy de la dieta ww. Pero estuve en un endocrino y me dijo que la regla no influia a la hora de la perdida de peso, lo unico que al pesarte en esos dias a lo mejor pesas un poquito mas, pero por lo demas no te preocupes...

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Nov 2006 19:34

a ver enkarpet, lo que ocurre con la regla es que la retenci?n de líquidos en mucho mayor qeu el resto de los días, por eso creees que estas estancada, pero en cuanto pase volverás a notar c**o bajas de peso, tranqui :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Nov 2006 21:38

Querida,

melo tiene razón: la retenci?n de líquidos es algo que no debemos olvidar. Tranquila, verás que pronto notas resultados!!!

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Nov 2006 21:47

Y no te preocupes enkarpet, que una se estanca cuando no baja nada de nada en por lo menos 3 semanas y eso aún seráa pronto.
¿Cómo llevas los frutos secos? Eso sí que te puede estancar.
¿Por qué no pones tus menos y los miramos entre tod así A lo mejor te podemos echar una mano.

:hola:

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 22 Nov 2006 23:09

Lo de los frutos secos lo tengo superado.los comia porque realmente no sabia si eran buenos o malo.
Aun asi, os explico c**o llegue hasta aqui.
Yo sufro de sindrome de ovarios poliquisticos. He estado en tratamiento durante 10 años. No tengo mucho sobre peso, pero no puedo bajar(o me cuesta mucho), asi que leyendo sobre ello llegue a Monti, porque parece ser que lo que no asimilo nada bien son los hidratos de carbono y azucares.
En cuanto a la dieta, creo que lo hago bien durante el dia, ( un vaso de leche desnatada con cafe bajo en cafeina con un trocito de pan intregal con aceite, a media mañana un yogurt desnatado, para la comida, c**o me la tengo que llevar al trabajo casi siempre son legumbres, pollo con guisantes, o con ternera, para merendar otro yogurt, y en la cena es donde creo que me equivoco, porque c**o pechuga de pollo, queso, con ensalada, jamon, y una vez en semana mi suegra me hace un pastel de berenjenas, que todos los ingredientes estan permitidos, excepto que las berenjenas estan espolvoreadas en harina, ya lo se... pero esque esta delicioso!!!!!!!!!dime que opinas escubidu???

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Nov 2006 23:51

Patricia_Cntlbs escribió:hola enkarpet!!
Yo soy de la dieta ww. Pero estuve en un endocrino y me dijo que la regla no influia a la hora de la perdida de peso, lo unico que al pesarte en esos dias a lo mejor pesas un poquito mas, pero por lo demas no te preocupes...
?Un poquito m así Yo parece que me he tragado una bola de esas de las boleras :o

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Nov 2006 00:10

?Un poquito m así Yo parece que me he tragado una bola de esas de las boleras Surprised
Jeje, ya sera para menos hombre... a mi cuando me pesaba con la regla no se si era 300 gr mas... o asi.. pero vamos que a mi tambien se me hincha mucho la tripa... Y ademas tengo la mala suerte de que tambien me duele...
:mal:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 09:06

S? que se nota, yo ahora por ejemplo estoy ovulando, me lo noto porque tengo molestias en el pecho y en la tripa, el pecho lo tengo el doble de lo normal y me duele, y tambien me noto inchada. :cry:
Es normal que se retenga, unas más y otras menos según.
:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Nov 2006 09:33

Pues menos mal que yo no me hincho mucho porque si se me pusiera el pecho al doble de su tamaño... me venceria la gravedad jejeje

Responder