Ahora resulta que gusto por mi conversaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ahora resulta que gusto por mi conversaci?n

Mensaje por dreamita » 22 Nov 2006 23:33

Esto es de co?a. Cuando tenía yo "los huesos mas grandes" media humanidad, curiosamente todos los que tenían colita c**o dice mi sobrina, pasaba de mi a cuatro manos. Y ahora los mismos valoran mi compañía pero eso sí....... porque mi conversaci?n es muy interesante

De esto deduzco que adelgazar enriquece el vocabulario, incrementa tu cultura y te vuelve mas graciosa. :x

Ejemplo real:

Octubre -05: Reuni?n social. Un tío bastante mono me llama la atenci?n. Va de intelectual sin fronteras y repite cien veces en la cena que lo importante de las personas está en el interior pero obviamente pasa de mi y se enrrolla con una mas simple que el mecanismo de un botijo, eso sí con un cuerpazo de la lexe y muy operadita ella.
Noviembre-06: Misma reunión, mismo tio. La de las tetas gordas y el cuerpo de modelo ha desaparecido de la escena. Al final se ha dado cuenta que no es que pareciera tonta, es que lo era, y la ha mandado a tomar por culo. Se me pega cual lapa y me da un discursito acerca de su incompatibilidad con las mujeres sin vida interior y me comunica que mi conversaci?n entra dentro de ese perfil que el busca, que da gusto hablar conmigo.
Teniendo en cuenta el pedo que yo tenía a esas alturas de la noche, y que tenía que hacer un esfuerzo para enlazar dos palabras tengo ciertas dudas acerca de la profundidad filos?fica de mis palabras. Y en medio del pedo acierto a llegar a la conclusi?n de que aunque una sigue sin parecerse muxo a la Schiffer quiz? mis kilos de menos tengan algo que ver...
Así que bastante pedo y rallada le digo: " Deja de darme la brasa que cuando tuviste que escoger te quedaste con la que tenía las tetas mas gordas"
Curiosamente decidio buscar el baño........ y debía estar lejos porque no volví a verlo :duda:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Nov 2006 23:36

Buen?iiiiisiiimo, ?c**o me gusta todo lo que escribes! :plas: :plas:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Nov 2006 00:20

Esta muy bien eso que dices dreamita he hiciste bien en mandarlo a freir esparragos... Y bueno luego estan los tipicos chicos que cuando van un poquito pasados de copas se lian con la primera que pillan ( rellenita, bajita, fea, ....) y luego para que sus amigos no se rian de ellos su escusa perfecta es decir que ivan muy borrachos... Pero mentira cochina.. Ellos ya lo saben ya que no se comen una rosca.. y van de gigolos por la vida...

Desde luego hay cada uno porai que aunque se perdiese no pasaria nada..

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Nov 2006 08:40

Teneis razón, algunos tíos se quedan en la fachada por muy de progres que vayan.
Yo me los he encontrado, pero tambiéntengo que decir que nunca me ha faltado un chiquito haci?ndome gracias. Debo ser el prototipo de gordita con cuuuurvas que les gustan a algunos. Mi marido, por ejemplo, ni se fija en las delgadas, no le gustan, siempre dice que las mujeres tienen que tener donde agarrarse y siempre le parezco guapísima. Lo que es el amor :lol: :lol: :lol: Y digo yo, que si ahora me guapa, cómo me veré cuando adelgaza y me ponga wenorra :dientes:
QUE BONITO ES EL AMOR

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 09:00

:plas: Pues sí querida, la hipocresia de algunos hombres se ve enseguida. Realmente los que no se ven el interior son ellos mismos.
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Nov 2006 09:38

c**o te entiendo Lagartijilla.... si con todos mis kilillos no me despego al pegatino imaginate c**o es la cosa cuando estoy Rodolfa Langostina....
es imposible quitarrrrrmelo de ennnnncima. Me encanta :dientes: pero me agota por dioossss

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Nov 2006 10:32

:lol: :lol: :lol: pues yo suelo llamar la atencion de los cuarentones le gustan con carnes, aunque mi chico tiene 35 y esta loquito por mis carnes :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Nov 2006 14:14

Dreamita, es la triste realida, mucho intelectualismo, y mucha belleza interior, pero solo de boquilla para afuera y pa quedar bien, a la hora de la verdad pueden mas otras cosas por mucho que nos fastidie, asi es.

Para conquistar con tu conversacion, primero tienen que darte la oportunidad, o no? pero no, no es asi. Anda y que zurzan (por no decir nada mas feo) a los tios (y tias claro, que haberlas hailas) , que actuan asi, y que encima se ponen medallas, que lastima de personas :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 14:32

dreamita querida,
perm?teme decirte que tú sí que conquistas con tu buen humor, tu entusiasmo, tus palabras de aliento y tu forma de ser!
Gracias x habernos permitido conocerte,

Hanako

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Nov 2006 15:15

:plas: :plas: :plas: tu respuesta, a ese ... c**o llamarlo ... indeseable? :lol: :lol: :lol: y para estar pedo, te quedé estupendamente, :lol:

Responder