De esto deduzco que adelgazar enriquece el vocabulario, incrementa tu cultura y te vuelve mas graciosa.

Ejemplo real:
Octubre -05: Reuni?n social. Un tío bastante mono me llama la atenci?n. Va de intelectual sin fronteras y repite cien veces en la cena que lo importante de las personas está en el interior pero obviamente pasa de mi y se enrrolla con una mas simple que el mecanismo de un botijo, eso sí con un cuerpazo de la lexe y muy operadita ella.
Noviembre-06: Misma reunión, mismo tio. La de las tetas gordas y el cuerpo de modelo ha desaparecido de la escena. Al final se ha dado cuenta que no es que pareciera tonta, es que lo era, y la ha mandado a tomar por culo. Se me pega cual lapa y me da un discursito acerca de su incompatibilidad con las mujeres sin vida interior y me comunica que mi conversaci?n entra dentro de ese perfil que el busca, que da gusto hablar conmigo.
Teniendo en cuenta el pedo que yo tenía a esas alturas de la noche, y que tenía que hacer un esfuerzo para enlazar dos palabras tengo ciertas dudas acerca de la profundidad filos?fica de mis palabras. Y en medio del pedo acierto a llegar a la conclusi?n de que aunque una sigue sin parecerse muxo a la Schiffer quiz? mis kilos de menos tengan algo que ver...
Así que bastante pedo y rallada le digo: " Deja de darme la brasa que cuando tuviste que escoger te quedaste con la que tenía las tetas mas gordas"
Curiosamente decidio buscar el baño........ y debía estar lejos porque no volví a verlo