Que nos contais las que empezasteis esta semana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Que nos contais las que empezasteis esta semana

Mensaje por carso » 22 Nov 2006 23:34

A principios de semana, se animaba mucho la charla, había mucha gente nueva, ?Q tal? ¿Cómo lo llevais? ¡Contais bien los puntitos? cotadnos todas esas pequeñas cosas y a ver si animamos un poquito la charla Gracias wapas :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Nov 2006 23:47

Hola pues la verdad es que voy muy bien, he empezado a hacer el extrakit de pescado mañana es el ultimo dia

Martes
desayuno (6)
una infusion de horniman +3 ct de azucar***...0p
1 brik de minute maid de soja y frutas...2,5p
50 de pan....2p
margarina vegetal 7gr ....1p
1ct de azucar...0,5p

Comida(8,5)
pasta.... 4p
180 de tomate frito orlando.... 3p
1/2 lata de bonito al natural...0,5p
1/2 lata de bonito en aceite...1p
1 pera

merienda (3)
50 de pan....2p
25 de pate de bonito....1p

cena (4,5)
1 lata de esparragos
100 de pan...4p
1 tomate...0p
1 lata de anchoas en aceite de oliva mercadona ....0,5

Total 22p

Miercoles
2ª dia de extrakit

desayuno (7p)
1 infusion hornimans +*** ct de azucar...0p
2 rebanadas de pan de molde artesano...3p
14gr de miel...1p
1 ct de margarina vegetal...1p
1 te con 100 de leche entera + 2ct de azucar...2p

media mañana
1pera...0p

Comida (10p)
pure de calabacin con 15gr de queso rallado...4,5
HE COMETIDO UN ERROR NO SE PUEDE TOMAR QUESO
200 de lenguado a la plancha...3,5p
2 ct de aceite...2p
cebolla ala plancha
1 tomate

merienda (2,5)
1 zumo de frutas con soja ...2,5p

cena (6)
100 de pan...4p
1 lata de tomate, cebolla
1 lata de bonito 1p
1ct de aceite 1p
1 pera

TOTAL 25,5p
Me queda de ayer 0,5p

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Nov 2006 00:25

Hola carso!! Pues la verdad que la dieta la llevo mejor de lo que me esperaba, estoy muy motivada... Y aunque yo empezado con la del te rojo, he puesto lo que habia comido y eso y ellas dicen que no he llegado a los puntos, pero bueno.. Y seguire hasta el sabado sin probar la carne ni los lacteos.. y a ver que tal la basculitis del lunes... Bueno ya os ire contando

Besikos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 08:55

Pues yo motivada estoy, veremos mañana, lo hago bien contando puntitos ayer no tenia mucho hambre, pero para cenar hice una especie de piza con masa quebrada y c**o me quedaban 12 puntos comi un trozo.

Hoy me he pesado y estoy igual, pa postre estoy ovulando, ya veremos
aunque mañana hare 4 días que empeze.

Hoy a beber ag?ita, y mis tús.
?nimo para to@s :beso: :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 23 Nov 2006 11:27

hola, pues yo estoy un poco liada y esque mi impresora está rota y estoy todo el tiempo mirando el ordenador, apunto lo que más utilizo. Pero estoy muy animada pues creo que es una dieta muy facil de seguir en cuanto coges práctica :up: :up: . Además biendo las barras de los pesos la verdad esque te animas. Pienso que tengo que perder 30 kilos y me muero pero veo que es posible y que otras ya lo habeis conseguido. Yo con bajar hasta 80 me conformo porque mido 175 y tengo la constituci?n muy fuerte. Mi problema reside en las piernas, estoy totalmente descompensada. Uso una 50 de pantal?n y una L en camisetas y jerseys. de pena :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 11:30

nikiti escribió:hola, pues yo estoy un poco liada y esque mi impresora está rota y estoy todo el tiempo mirando el ordenador, apunto lo que más utilizo. Pero estoy muy animada pues creo que es una dieta muy facil de seguir en cuanto coges práctica :up: :up: . Además biendo las barras de los pesos la verdad esque te animas. Pienso que tengo que perder 30 kilos y me muero pero veo que es posible y que otras ya lo habeis conseguido. Yo con bajar hasta 80 me conformo porque mido 175 y tengo la constituci?n muy fuerte. Mi problema reside en las piernas, estoy totalmente descompensada. Uso una 50 de pantal?n y una L en camisetas y jerseys. de pena :cry: :cry: :cry:
Nikiti,
qué gusto verte animada. Mira: anota bien tus medidas y tu peso porque verás que pronto te asombrar?s tú misma!!!
Mira, yo quiero alcanzar mi peso para el verano próximo, sí s? que suena fácil pero no lo es... y prefiero que sea lento pero seguro!!!
Anda, que el próximo verano nos vamos a ver fabulosas

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Nov 2006 11:37

Yo me he propuesto verme c**o hace.....mmmmm.... uy deja que recuerdeeeee.... 5 años creo.
A ver si a la tarde puedo escanear una foto pa que os hagais una idea. jejeeeejejee

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 11:38

sumire escribió:Yo me he propuesto verme c**o hace.....mmmmm.... uy deja que recuerdeeeee.... 5 años creo.
A ver si a la tarde puedo escanear una foto pa que os hagais una idea. jejeeeejejee
s? sí s?: yo quiero ver fotos!!! :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 23 Nov 2006 11:42

nikiti escribió:hola, pues yo estoy un poco liada y esque mi impresora está rota y estoy todo el tiempo mirando el ordenador, apunto lo que más utilizo. Pero estoy muy animada pues creo que es una dieta muy facil de seguir en cuanto coges práctica :up: :up: . Además biendo las barras de los pesos la verdad esque te animas. Pienso que tengo que perder 30 kilos y me muero pero veo que es posible y que otras ya lo habeis conseguido. Yo con bajar hasta 80 me conformo porque mido 175 y tengo la constituci?n muy fuerte. Mi problema reside en las piernas, estoy totalmente descompensada. Uso una 50 de pantal?n y una L en camisetas y jerseys. de pena :cry: :cry: :cry:
Nikiti ,c**o te entiendo!!!!yo mido 1,78 y uso una 52 de pantal?n(que solo las encuentro en escasiiiisiiiimas tiendas) y por ariiba no estoy tan gorda,vamos que en cuanto pierdo unos kilillos se me queda la cara chupa.Asi que mucho animo y ya veras c**o entre tod@s lo conseguimos.
Besos :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 12:00

Si quere?s fotos ir al foro de manualidades que allí estoy yo, de este verano, pesaba 63 pero tengo que perder hasta 59 o 60, a mi edad se que la carne se queda muyyyyyyyy maalllllllll.

Ahora peso 67 :beso:

Responder