Nikiti,nikiti escribió:hola, pues yo estoy un poco liada y esque mi impresora está rota y estoy todo el tiempo mirando el ordenador, apunto lo que más utilizo. Pero estoy muy animada pues creo que es una dieta muy facil de seguir en cuanto coges práctica![]()
. Además biendo las barras de los pesos la verdad esque te animas. Pienso que tengo que perder 30 kilos y me muero pero veo que es posible y que otras ya lo habeis conseguido. Yo con bajar hasta 80 me conformo porque mido 175 y tengo la constituci?n muy fuerte. Mi problema reside en las piernas, estoy totalmente descompensada. Uso una 50 de pantal?n y una L en camisetas y jerseys. de pena
![]()
![]()
Nikiti ,c**o te entiendo!!!!yo mido 1,78 y uso una 52 de pantal?n(que solo las encuentro en escasiiiisiiiimas tiendas) y por ariiba no estoy tan gorda,vamos que en cuanto pierdo unos kilillos se me queda la cara chupa.Asi que mucho animo y ya veras c**o entre tod@s lo conseguimos.nikiti escribió:hola, pues yo estoy un poco liada y esque mi impresora está rota y estoy todo el tiempo mirando el ordenador, apunto lo que más utilizo. Pero estoy muy animada pues creo que es una dieta muy facil de seguir en cuanto coges práctica![]()
. Además biendo las barras de los pesos la verdad esque te animas. Pienso que tengo que perder 30 kilos y me muero pero veo que es posible y que otras ya lo habeis conseguido. Yo con bajar hasta 80 me conformo porque mido 175 y tengo la constituci?n muy fuerte. Mi problema reside en las piernas, estoy totalmente descompensada. Uso una 50 de pantal?n y una L en camisetas y jerseys. de pena
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados