APRENDAMOS A PESARNOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
APRENDAMOS A PESARNOS

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 11:00

Medidas que debe tomar para garantizar un pesaje preciso.

Una de las obsesiones que tenemos las mujeres en lo que al peso se refiere es la de pesarnos constantemente en cualquier pesa... o huirles cuando sabemos que hemos ganado unos kilos de más. Pero según los expertos existen una serie de reglas que debemos seguir para evitar cometer errores a la hora de pesarnos, ya que existen distintos factores que pueden interferir con el resultado que vemos en la balanza.
Para aprender a pesarse de manera correcta siga los consejos que aparecen a continuación.

Lo que debe hacer

Tenga en casa su propia balanza y p?sese en ella sin ropa.
Tanto los zapatos, c**o las chaquetas y los jeans aumentan el peso y al no pesarnos siempre con la misma ropa no podemos llevar el control del mismo.
P?sese una vez por semana siempre a la misma hora, en la mañana, cuando ya termin? el proceso digestivo y no a mitad de la tarde o antes de irse a la cama.
Use una cinta mítrica,
tome las medidas de su cuerpo y an?telas. El día que se pese, cada semana, vuelva a tomarlas para ver si éstas han variado.

Lo que no debe hacer

Pesarse después de hacer ejercicios o de salir del baño sauna.
Esa p?rdida de líquido causada por la eliminación de sudor es temporal. Basta que tome unos cuantos vasos de agua para que vuelva a recuperar los gramos perdidos.
Subir a la balanza después de desayunar, almorzar, merendar o comer,
pues los alimentos ingeridos van a alterar el pesaje.
Subir a la pesa después de consumir mucho alcohol o cafe?na,
pues estas substancias hacen que el organismo retenga líquido.
Pesarse en las balanzas de farmacias y supermercados,
ya que al usarse por cientos de personas estas pierden el fiel con facilidad.
Pesarse en los días previos a la menstruaci?n,
cuando la retenci?n de líquidos en el organismo es mayor, pudiendo resultar en un aumento de peso temporal de hasta 4 libras.
Pesarse todos los días, lo que puede darle la falsa impresi?n de que está engordando.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 23 Nov 2006 11:59

Gracias hanako por las indicaciones,estoy deacuerdo con todo ,menos con lo de no pesarme to los dias.......es superior a mis fuerzas.Lo intente durante un tiempo,pero que va , no puedo con eso,ademas tengo comprobado que cuando paso de la b?scula engordo,porque me conf?o.
Ademas si no me peso to los dias y cuando me peso no he adelgazado me desmoralizo muchiiisimo.
Que le vamos a hacer soy una basculadicta :lol:

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Nov 2006 12:30

:plas: :plas: es lo q se deberia, pero yo por lo menos tb me peso todos los dias aunque el dia oficial es el viernes :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Nov 2006 12:34

Ya os lo dije al principio, no queria comprarme una bascula por que sí lo que me pasa.
Me peso todos los dias, y si estoy en casa, hasta mas de una vez, lo mio es obsesion. A
si que lo intentú mientras que pude peeeeroooo finalmente tuve que claudicar y comprarla, intento no pesarme pero es que no falla.... parece que me llama la muy asquerosa.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 12:35

:up: Vale, yo me peso por las mañanas con el pijama, todos los días no
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Nov 2006 12:41

Pues chicas, a mi la b?scula de momento no me obsesiona, será que mis planes son a muy largo plazo, yo me peso todos los viernes en la ma?an despues de m....y de ducharme y así estoy, lo que si no hago es medirme, ?vosotras os med?s? se ven resultados optimist así Estos es todo....de momento

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Nov 2006 17:55

pues a mi nunca me ha dado por medirme, ya me sirven de metro los pantalones , las faldas y los jerseys, incluso las braguitas(que algunas ya me quedan grandes)
lo que no falla es el peso, todas las mañanas es el mismo ritual, al baño y al peso, que estos días me está pasando factura de los excesos de los findes

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Nov 2006 21:42

Gracias Hanako. Yo tampoco soy capaz de aguantar una semana sin pesarme pero el resto de las cosas si las hago bastante bien... aunque a veces me pego unos sustos en la b?scula

Responder