Me apunto!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me apunto!

Mensaje por Wachi » 23 Nov 2006 15:03

Hola a tod@s! c**o estais? Me presento: Soy Wachi, nick que he elegido porque me apunto a la dieta de los puntos: la wachiwachi :wink: !

La verdad es que necesito adelgazar, mido 1ª72 y peso 85 kilos, quiero perder unos cuantos, pero prefiero calcular metas cortas para no desesperarme!

Estos últimos años he engordado 20 kilos, épocas mejores, otras peores, efecto yo-yo, en fin! un agobio. Ahora que mi vida parece más tranquila a nivel laboral, sentimental y de salud (sufro una enfermedad crúnica que me obliga al maldito reposo y sinceramente: atraco la nevera)

Bueno, espero que me ayudeis y yo intentaré ayudaros en todo lo que está en mi mano, estudiare más a fondo vuestros mensajes y sugerencias, porque me pareceis por lo que he leido gente maja.

Un beso de vuestra nueva amiga,

Wachi
Última edición por Wachi el 10 Feb 2007 17:43, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 15:06

Wachi? Wachi???????? Wow! S? que has escogido un buen nombre.
Pues hola, Wachi, me da gusto saber que te nos unes. Efectivamente, aquí hay chicas muy majas, el foro mola... los kilos menos se notan y las nuevas amistades nos alegran la vida.
Yo hago la dieta de los puntos desde agosto de este año y estoy feliz de la vida.
Si puedo ayudarte en algo solamente av?same, vale?
Bienvenida y a por esos kilos!!!

Hanako

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Nov 2006 15:08

Bienvenida al club!
Te entiendo perfectamente, yo tambien coj? peso muy rápido (ojalá se fueran esos kilos tan rápido c**o los cojemos...), los efecto yo-yo son tremendos, pero bueno, aquí voy aprendiendo a tomarmelo con más calma, si una semana no se baja ni un gramo (ya me ha pasado :( ) hay que tener paciencia. Hay gente estupenda en este foro y he aprendido mucho de ello, de sus animos en momentos bajos y a compartir los ?xitos.
Te mando muchos ?nimos y sobre todo, no rendirse.

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 15:13

:D Bueno pues yo tambien te doy la bienvenida, y espero que entre todas, podamos conseguir nuestros deseos, o por lo menos acercarnos lo mas posible a ellos.
:up: :up: :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 23 Nov 2006 15:16

Hola wachi,!!que nick mas apropiado!!! :lol: :lol: Solo darte la bienvenida y decirte que si tienes alguna duda a qui estamos pa lo que necesites,que al principio es un poco liosos contar los puntos pero en dos semanas se domina estupendamente.
Muchos besos :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Nov 2006 15:20

Pues bienvenida por cierto no te apetecer? por casualidad, recibir una postalita estas navidades no? :dientes: todo sea por la causa.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 15:22

sumire escribió:Pues bienvenida por cierto no te apetecer? por casualidad, recibir una postalita estas navidades no? :dientes: todo sea por la causa.
:beso: :beso: :beso: Gracias, preciosa!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Nov 2006 16:03

Bienvenida! aquí estaremos para todo lo que necesites y tambiéncontamos contigo vale?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2006 17:11

bienvenida wachi!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Nov 2006 17:29

jejejejje un nick que te viene c**o anillo al dedo ya que has elegido los puntitos para perder esos odiosos kilos que se nos pegan tan pronto y tardan tanto en irse

pos aqui me tienes, pa lo que necesites :beso:

Responder