me podeis ayudar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me podeis ayudar?

Mensaje por lulaboby » 23 Nov 2006 20:38

c**o he podido ver que todas teneis bastantes conocimientos en ordenadores quiero pedirles que si me ayudais a poner mi avatar, quiero pediros de favor que me lo pongais paso por paso, casi c**o si fuera yo una niña pequeña que hay que explicarselo muchísimo porque no puedo ponerlo, estoy negada, he tratado de hacerlo y no puedo, gracias a todas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Nov 2006 10:14

te explico:
imagino q tendras la imagen guardada en tu ordenador
pues tienes q irte a tu perfil
te vas al apartado enviar avatar desde su pc, le das a examinar, la seleccionas(la imagen) y despues le das a enviar, intentalo a ver si te sale :wink:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 24 Nov 2006 19:40

mcor escribió:te explico:
imagino q tendras la imagen guardada en tu ordenador
pues tienes q irte a tu perfil
te vas al apartado enviar avatar desde su pc, le das a examinar, la seleccionas(la imagen) y despues le das a enviar, intentalo a ver si te sale :wink:
ya lo intentú así y no me sale, yo creo que la imagen es muy grande, vi que alguien preguntaba lo mismo y le dijeron que se podía reducir con paint o no se que programa pero yo no pude :cry: :cry: :cry: :cry:
muchas gracias, seguir? intentúndolo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Nov 2006 20:28

lulaboby,
si quieres míndame tu imagen por correo y yo te la reduzco y te la vuelvo a enviar, vale?
besitos y nada de agobios!!!!!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Nov 2006 21:26

Te digo lo mismo. Si quieres enviamelo y te la reduzco un poco con el Photoshop. Las imágenes no pueden ser demasiado grandes

Responder