El post del finde:
-
- Cocinera/o
Recordais que ibamos a poner un post para durante el finde confesar nuestros pecados y suplicar ayuda y apoyo para no ser tan malas y llevarnos mejor con la dieta. Pensemos que la basculitis del próximo viernes será mucho más agradecida si no pecamos
-
- Cocinera/o
Weeeeno, y esto consiste en una especie de terapia de grupo on line para pasar el finde dignamente y que el Lunes no haya 200 post de lamentos varios (incluido el mío). Bien, bien.................... j***r, tamos fatal de la olla.
Pos nada, c**o este finde no tengo excesivos planes me ofrezco c**o psicologa de guardia o confesora del reino para quien tenga mas planes que yo y se ponga ciega a comer y beber.
Nooooo, si no es desinteresado, no penseis que soy Santa dreamita del punto ganado, patrona de la talla 38..... es que pronto empiezo con los 2000 acontecimientos prenavide?os (comida con la oficina, cena con la zona, aperitivo con los ex compa?eros, comida oficial de amigas de momento en mi agenda) y así os puedo dar el co?azo sin remordimiento
jajaja
Pos nada, c**o este finde no tengo excesivos planes me ofrezco c**o psicologa de guardia o confesora del reino para quien tenga mas planes que yo y se ponga ciega a comer y beber.
Nooooo, si no es desinteresado, no penseis que soy Santa dreamita del punto ganado, patrona de la talla 38..... es que pronto empiezo con los 2000 acontecimientos prenavide?os (comida con la oficina, cena con la zona, aperitivo con los ex compa?eros, comida oficial de amigas de momento en mi agenda) y así os puedo dar el co?azo sin remordimiento

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ainsssss eche finde endemo?ao!!!!!!!!!! Bueno c**o el churri trabaja y yo me imagino que trabajar? por las mañanas, intentaré evitar tentaciones, que mi perdici?n es quedarme en casa!!!! esos domingos lluviosos con la peli las palomitas, las chuches....
Seremos fuertes que acabo de empezarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Yo intentaré conectarme y animaros, sacar? los pompones para ello,(el traje de animadora lo desempolvar? más adelante que todavía no me entra!

Yo intentaré conectarme y animaros, sacar? los pompones para ello,(el traje de animadora lo desempolvar? más adelante que todavía no me entra!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueeeeno, de momento no vamos mal. Carso, las croquetas caseras de considerable tamaño c**o estaban hechas, en tambiénconsiderable piscina de aceite o en plan dieta?
Lo de las pringles no pasa na. Yo tambiénlas tomo a menudo. 5 patatillas por 1 punto no es nada, tambiénhay que darse algún capricho
melo, que ni si quiera te he visto por aquí ?Dond? tas comiendo??? Ay, ay, ay
Lo de las pringles no pasa na. Yo tambiénlas tomo a menudo. 5 patatillas por 1 punto no es nada, tambiénhay que darse algún capricho
-
- Cocinera/o
yo creo que estaban fritas en la cnatidad "justa" de aceite y escurridas sobre papel de cocina, vamos que estaban biendreamita escribió:Bueeeeno, de momento no vamos mal. Carso, las croquetas caseras de considerable tamaño c**o estaban hechas, en tambiénconsiderable piscina de aceite o en plan dieta?