Como puntuo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
Como puntuo?

Mensaje por Chatina » 25 Nov 2006 13:23

hola chicas. c**o va eso???
ya he hablado de esto no me acuerdo donde, pero no lo tengo claro.
en la guia de restaurantes pone que los callos con garbanzos son 10 puntos y los callos madrile?os son 13,5. Para empezar no se la diferencia entre unos y otros :duda:
y luego, los puntos son por raci?n, pero yo que se cuanto es la racion. tenia pensado comer solo unos pocos garbanzos, nisikiera un plato entero... lo puntuar? c**o media raci?n.
y por ultimo, si los callos los hace mi madre es posible que puntuen menos? por eso del aceite y sabe dios q mas q le echan en los restaurantes.
os agradezco la ayuda, aunq pregunto un poco tarde pk ya via comer dentro de na... pero bueno, esta bien saberlo para otras ocasiones.
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Nov 2006 15:37

No te puedo ayudar, supongo que tus callos son a la gallega y si ni te comes la carne y encima te comes los garbanzos puntíalos c**o si fueran garbanzos sólos y s?males un plato de caldito que pueden ser dos puntos por que me imagino que tu madre no se pasar?a con las grasas. Eso sí no mijes pan en la salsita por que entonces variar?a la cos, Uff que buenos estan los callos a la gallega!

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 25 Nov 2006 21:34

muchas gracias carso guapa :beso:

Responder