Joeeer, que llevaba mas de 10 años sin pisar la zona joven. No os puedo explicar lo que he sentido cuando he visto que me podía comprar lo que quisiera, que todo me val?a.
Si consiguiera que solo una de las personas que nos lee pero no se decide leyera este post y se animara a hacer dieta, igual que me pasó a mi, me daréa por satisfecha y pagar?a de alguna forma lo que el foro ha hecho por mí. Sin vosotras esto hubiera sido imposible, lo hubiera dejado a los 10 días.
Llevo 3 meses, he perdido mas de 7 kilos (mas los 12 que ya había adelgazado el año anterior). Da igual, un año, dos. Pasan volando y realmente tampoco he tenido la sensaci?n de estar a dieta porque c**o de todo. Merece la pena el esfuerzo, que no es tan grande. He pasado de sentirme el patito feo, "esa chica gordita" a sentirme guapa, atractiva y con la autoestima por las nubes. Y lo que es mas importante, me siento agil, mas viva y mas sana. Estoy a régimen y los ultimos an?lisis de sangre fueron para enmarcarlos.
Por supuesto el resto de las cosas van rodadas. Antes c**o me veía fea pasaba del pelo, de la ropa y de todo lo demás. Ahora ni de co?a
Quer?a compartir con vosotras lo feliz que me siento hoy.