Feliz como una perdiz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Feliz como una perdiz

Mensaje por dreamita » 25 Nov 2006 16:57

Chicas, acabo de llegar del Corte Ingles. Me he comprado unos pantalones de la 40 en los que pensaba que no entraréa en mi vida. Y lo mejor de todo, una camiseta preciosa de esas que solo veía en las niñas de 15 años. La verdad es que me he tirado 10 minutos en el probador contemplandome en el espejo :nodigona: creo que me ha dado un ataque narcisista. En cuanto tenga alguna foto de ahora os la voy a colgar, para compartir con vosotras el antes y el después
Joeeer, que llevaba mas de 10 años sin pisar la zona joven. No os puedo explicar lo que he sentido cuando he visto que me podía comprar lo que quisiera, que todo me val?a.

Si consiguiera que solo una de las personas que nos lee pero no se decide leyera este post y se animara a hacer dieta, igual que me pasó a mi, me daréa por satisfecha y pagar?a de alguna forma lo que el foro ha hecho por mí. Sin vosotras esto hubiera sido imposible, lo hubiera dejado a los 10 días.

Llevo 3 meses, he perdido mas de 7 kilos (mas los 12 que ya había adelgazado el año anterior). Da igual, un año, dos. Pasan volando y realmente tampoco he tenido la sensaci?n de estar a dieta porque c**o de todo. Merece la pena el esfuerzo, que no es tan grande. He pasado de sentirme el patito feo, "esa chica gordita" a sentirme guapa, atractiva y con la autoestima por las nubes. Y lo que es mas importante, me siento agil, mas viva y mas sana. Estoy a régimen y los ultimos an?lisis de sangre fueron para enmarcarlos.

Por supuesto el resto de las cosas van rodadas. Antes c**o me veía fea pasaba del pelo, de la ropa y de todo lo demás. Ahora ni de co?a

Quer?a compartir con vosotras lo feliz que me siento hoy.

:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Nov 2006 17:03

Enhorabuena por la compra y por sentirte tan feliz, es verdad que a medida que te vas encontrado mejor la autoestima crece y te sientes....FELIZ

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 Nov 2006 17:07

Yo si que te entiendo, esa sensancion hace años tambien la vivi yo, y se c**o se siente.
Ahora me alegro por ti muchisimo, y quiero darte las gracias a ti y a todas por lo mucho nos apoyais a todas las demas.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Nov 2006 17:10

?que sensacion verdad? te vez capaz de todo, me alegro mucho que te sientas asi, porque yo he pasado por ahi y se lo que es, y no hay mejor sensacion que sentirte viva y feliz

enhorabuena querida Dreamita

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Nov 2006 17:17

FELICIDADES DREAMITA Imagen

Si tú eres feliz, nosotras somos felices, seguro, y por supuesto que anima a las que estamos mirando la talla 42 con un poco de nostalgia pero estamos viendo que se puede volver a ella. Da una alegría mirarse al espejo y ver que el perfil que tenías antes va desapareciendo...

Muchas felicidades y gracias por compartir tu subid?n :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 25 Nov 2006 17:23

gracias por compartir tu felicidad dreamita, me acabas de transmitir
tu subidon :D desde luego esa sensacion es la leche, mi enhorabuena
te lo mereces, wapaa! :plas: :plas:
FELICIDADES

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 25 Nov 2006 22:13

Enhorabuena dreamita!!!! :plas:
me alegra que te sientas asi de feliz, yo tb lo ha sentido y estoy segura de que volvere a sentirlo pronto, al igual que todas las demas.
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
ENHORABUENA!!!!
en parte se c**o te sientes cuando esta semanael visto el 8 en la bascula casi me da algo asi q imagino q la sensaci?n tuya es mas grande pero me alegro mucho por ti eso te am?nima pera seguir verdad???

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Nov 2006 23:13

ayy dreamita c**o me alegro, me has contagiado la alegría, irradias energ?as positivas, mujer!!!
debe ser algo muy parecido a lo que sentú yo cuando desenterr? del armario los pantalones de la talla 40 que tenía escondidos desde hace 3 años, ahora los llevo con una normalidad... pero si te paras a pensarlo todo es gracias al apoyo que recibimos aqui, yo por lo menos, si no hubiese tenido un lugar donde desahogarme de mis findes tremendos y buenos ejemplos y estos ratos de risas ni so?ando estaráa en el peso que estoy, ya me doy más que satisfecha!!!
aun así, aqui estoy, luchando con esos 2 kilillos finales, con los findes, y dando mi apoyo a quien me quiera leer

animo que todas podemos conseguirlo!! :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Nov 2006 11:05

:lol: :lol: a seguir asi mirandote en todos los espejos q seguro q estas guapisima y con tipazo q quita el hipo :beso:

Responder