He vuelto... chicas, la próxima vez no me dejeis ir, ja ja ja... que cuando vuelvo, vuelvo con 3 kilos más (ay, no, no Diosito, espero que no).
Bueno, pues el caso es que desde el jueves, cena con las amigas, me olvidé de los puntos: espumoso, miniempanadillas de bolognesa, pizza, chips con dip de atún (cremos?sisisimo). Viernes y a pesar de la noche anterior logro ver el 64 en la b?scula. Feliz. S?bado: mi amorcito me ha regalado un nuevo mívil, un estuche de maquillaje y una toronja del tamaño de mi cabeza (que aún me está esperando). Desayuno: Caf? con leche y un bocadillo c**o de medio metro de largo con queso, tomate, pepinos, exquisito. Luego una copa de vino blanco en un bar que me encanta. Tarde tranquila en casa, poker... todo con el marido (perd?... y no os cuento cómo tuve que pagar, ja ja ja -bonopoint extra). Noche: cena en el Thai: un rollito primavera y dos cosas que no sé cómo se llaman pero es c**o un pastel fritúsisisisimo de pollo (pequeñas, c**o unas galletas gordas) y arroz frito (solamente la mitad porque no podía más) y 3 copas de vino.
Domingo, muy dietútico mi desayuno: manzana y kiwi con joghurt, comida un sandwich de jamón de pavo, sin queso, con pepino (comparado con el bocadillo del sábado era para llorar). Tarde: amigos vienen a felicitarme: otro espumoso (dos copas). Y en la noche me digo: jo! la llevo muy bien y a partir de mañana voy a estar ordenada ordenada con la dieta así que: si señoras y señores una pizza grande, enterita para mí a los 4 quesos, qué os gusta? 60 puntos?
Bueno, era mi cumple!!! Lo que sí creo es que paso de la basculitis del próximo viernes pues no quiero ver el desastre.
Pens? que iba a echar más de menos el no poder estar en M?xico en esta fecha... pero la verdad es que me toc? un sol de marido y vosotras habeis partido en dos mi corazón. Gracias por todas las cosas lindas que me habeis dicho.
En fin: soy feliz

vuestra Hanako