CUMPLEA?OS DE 1000 PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CUMPLEA?OS DE 1000 PUNTOS

Mensaje por Hanako » 27 Nov 2006 12:54

Hola!
He vuelto... chicas, la próxima vez no me dejeis ir, ja ja ja... que cuando vuelvo, vuelvo con 3 kilos más (ay, no, no Diosito, espero que no).
Bueno, pues el caso es que desde el jueves, cena con las amigas, me olvidé de los puntos: espumoso, miniempanadillas de bolognesa, pizza, chips con dip de atún (cremos?sisisimo). Viernes y a pesar de la noche anterior logro ver el 64 en la b?scula. Feliz. S?bado: mi amorcito me ha regalado un nuevo mívil, un estuche de maquillaje y una toronja del tamaño de mi cabeza (que aún me está esperando). Desayuno: Caf? con leche y un bocadillo c**o de medio metro de largo con queso, tomate, pepinos, exquisito. Luego una copa de vino blanco en un bar que me encanta. Tarde tranquila en casa, poker... todo con el marido (perd?... y no os cuento cómo tuve que pagar, ja ja ja -bonopoint extra). Noche: cena en el Thai: un rollito primavera y dos cosas que no sé cómo se llaman pero es c**o un pastel fritúsisisisimo de pollo (pequeñas, c**o unas galletas gordas) y arroz frito (solamente la mitad porque no podía más) y 3 copas de vino.
Domingo, muy dietútico mi desayuno: manzana y kiwi con joghurt, comida un sandwich de jamón de pavo, sin queso, con pepino (comparado con el bocadillo del sábado era para llorar). Tarde: amigos vienen a felicitarme: otro espumoso (dos copas). Y en la noche me digo: jo! la llevo muy bien y a partir de mañana voy a estar ordenada ordenada con la dieta así que: si señoras y señores una pizza grande, enterita para mí a los 4 quesos, qué os gusta? 60 puntos?
Bueno, era mi cumple!!! Lo que sí creo es que paso de la basculitis del próximo viernes pues no quiero ver el desastre.
Pens? que iba a echar más de menos el no poder estar en M?xico en esta fecha... pero la verdad es que me toc? un sol de marido y vosotras habeis partido en dos mi corazón. Gracias por todas las cosas lindas que me habeis dicho.
En fin: soy feliz
Imagen
vuestra Hanako

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 Nov 2006 13:12

¿Quién era la que decía que lo del remordimiento es lo que más engorda?
:plas:
Has hecho muy requetebien en disfrutar con tu chico y con tus amigos sin pensar en puntos, bueno... salvo a la hora del p?cker, claro.... :wink: Muuuuuuchas felicidades y que disfrutes así todos los próximos cumpleaños.... :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Nov 2006 17:02

laflor escribió:¿Quién era la que decía que lo del remordimiento es lo que más engorda?
:plas:
Has hecho muy requetebien en disfrutar con tu chico y con tus amigos sin pensar en puntos, bueno... salvo a la hora del p?cker, claro.... :wink: Muuuuuuchas felicidades y que disfrutes así todos los próximos cumpleaños.... :beso:
Pues de remordimiento, n?... mucho menos por el juego, ja ja ja

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 27 Nov 2006 18:39

JAJAJA, ME ENCANTAS!!!!!!!!!! ASÍ SE HACE, GUAPA, LO 1ª ES SER FELIZ Y YA ESTÉ. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Nov 2006 19:01

¿Qué es toronja?

Creo que el problema ha estado en un deficit de bonopoints. Ya sabes, a mas comida mas bonopoints. Hay que sacrificarse por el régimen, que le vamos a hacer. :duda:

:lol: :lol:

Me alegro que te lo pasaras bien, pero ahora a ponerse las pilas que se ha acabado el cachondeito wapa :lol: :lol:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 27 Nov 2006 21:10

Di que si!!!! que en ocasiones asin hay que apovchar!!!!!felicidades!! y a seguir con la dieta que lo conseguiremos!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Nov 2006 21:50

Pues bien por las comidas cenas desayunos con los tuyos :plas: :plas: bien por ese cumpleaños tan feliz :plas: :plas: bien por los bonopoints :wink: y despues de tanto disfrutar.... de vuelta con los puntitos.

Un :beso: muy fuerte.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Nov 2006 22:31

me alegro mucho por ti,por tus bonopoints y por tu celebraci?n y sin remordimientos :up: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Nov 2006 22:38

bueno bueno bueno mi hanako!!
me tienes que explicar c**o se juega a ese poker tan especial para dejarme perder todos los findes :lol: :lol: :lol:

se te ha exado de menos por aqui este finde!!! aunque todas sabíamos que lo estabas pasando tan bien c**o nos has relatado

enhorabuena por salirte todo tan maravilloso
y ahora,a ponerse las pilas eh!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Nov 2006 09:39

ey Hanako, no sabes lo que me alegra leer que has disfrutado tanto y tan bien de tu cumple (en todos los sentidos :lol: :lol: :lol: )

En cuanto a los puntos, pues esta semana te pones seria y todo solucionado, lo importante es que has disfrutado de todos esos manjares sin pensar en mas, que es c**o debe ser, total el cumple es una vez al año (aunque podian ser cada dos :lol: , seriamos muy jovencitas aun)

:beso:

Responder