tachan...TRIDIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tachan...TRIDIETA

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:37

pues s?, chicas, he decidido adentrarme mas a fondo en el ww y hacer la tridieta, no sé con que resultados, porque mis primas las dos la han hecho y una perdi? pero la otra nada, pero yo aventurera!!

el caso es que quiero dar el empuj?n final, llevo demasiados findes haciendo el tonto y asi no hay manera, mi idea es hacer la tridieta justo antes de la basculitis, y ver si de alguna forma eso me motiva para hacer el finde bien del tú (contando con que la haga bien, y pierda algo,claro, que si no veremos...)

pos solo contaros eso, que ya llevo casi 1 diita completo y por ahora bien, eso s?, me he comido un persim?n pensando que no puntuaba y ahora le voy a tener que dar 3 puntos porque era bien gordo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (dreamita y hanako no pegarme porfa :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: )

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Nov 2006 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
animo melo, pero si ya mismo estas en mantenimiento so jodia, que envidia me das :wink:

Por cierto, contestando a tu firma cuando llegues a tu meta pos te pones en mantenimiento y a disfrutar de tu nuevo cuerpo ¿no? :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 21:20

gracias marse, la verdad es que estos ultimos kilos son los que mas se resisten, porque c**o ya te vas viendo muy bien, y los demás no ayudan pos mis findes son un desastre, siempre acabo recuperando lo perdido en la semana y no hay manera de avanzar

por eso la tridieta, para el empujoncillo final

justo ahora le estaba preguntando a mi hermana por el mantenimiento, que al fin y al cabo es más de lo mismo, solo que tienes algun punto extra, pero si logro llegar me voy a sentir hasta extraña, que raro!!!tantos meses lidiando con los kilos!!!

a ti te doy muchos animos para el nuevo reto "12 semanas perfectamente montiaptas", sí que lo conseguir?s, aunque sea mas lento, pero lo importante es que te encuentres agusto adelgazando

aqui me tienes, c**o siempre,
melo :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Nov 2006 21:25

Melo, le comentú a mi madre lo de la tridieta, le pareció fantastico. Ella va a las reuniones, y resulta que la semana pasada lo comentú y la chica se quedé sorprendida por que ella no tenia constancia de la tridieta. De donde ha salido? yo lo vi en el post, no se si entros sitios se haré...

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 21:32

bueno, pos no me hagas mucho caso, pero creo que lo de la tridieta lo sacaron de ideas para impulsar el adelgazamiento de las chicas que hacían ww cuando se construy? el post, chicas que ya tenían tiempo estancadas, probaron y les fuí bien con eso, pero de todos modos esperemos a ver si alguna se pasa alguna vez por ak? y nos saca de dudas, yo solo espero que me funcione y me dí un empujoncillo,

la verdad no lo estoy pasando mal, echo de menos algunas cosas pero c**o es tan poco tiempo creo que resistir?, ya os contaré c**o me va ok?

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 28 Nov 2006 21:36

melocomoton puedes poner un link al post donde esta lo de la tridieta a mi me interesaria hacerla pero eske no lo encuentro por ningun lao...

Gracias... :)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Nov 2006 22:06

Yo no tengo ni idea de la tridieta, pero es que con esta melo yo me parto :lol: :lol: :lol: No he visto persona más impaciente que nuestra dentista por diossssss
PERO SI SOLO HACE 2 SEMANAS QUE ESTAS CON LA WW!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La tía, que ha perdido 2 kilos en un plis y no puede esperar a hacer el mes para acabar

yo me meo con esta muchacha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 22:26

escubidu escribió:Yo no tengo ni idea de la tridieta, pero es que con esta melo yo me parto :lol: :lol: :lol: No he visto persona más impaciente que nuestra dentista por diossssss
PERO SI SOLO HACE 2 SEMANAS QUE ESTAS CON LA WW!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La tía, que ha perdido 2 kilos en un plis y no puede esperar a hacer el mes para acabar

yo me meo con esta muchacha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joooo ya losí!!!! :lol: :lol: soy un manojillo de nerviossss, aunque para mi para mi trabajo me viene de perlas, porque soy rapidisima y los pacientes me lo agradecen mucho
que tengo ganas de experimentar, escubi, y que me tengo que motivar para este finde c**o sea!!!!
además, he comido muy bien hoy, la estoy llevando estupendamente y me siento mas animada
hija, que le voy a hacer :lol: :lol: :lol: así de impaciente me pari? mi madre, no sé c**o estoy gorda!!!! :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Nov 2006 22:32

alli se llama extrakit.me parece muy raro q la monitora no lo conozca

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 22:33

patri en el post de ww de arriba, vas al apartado de "trucos para impulsar el adelgazamiento" y ahí la tienes, es muy sencillo, te explico:
durante 3 días es puede comer:
-pan
-patatas (no fritas)
-legumbres
-aceite
-verduras
-frutas
-arroz
-pasta

no se puede comer:
-huevo
-pescado
-carne
-leche y derivados lacteos

en definitiva, consiste en eliminar 3 días las proteinas de la dieta.

te pongo mi menú de hoy:

D:2 panrico linea con mermelada hero diet, 1 naranja
MM: 1 persim?n
C:arroz integral con tomate frito, guisantes salteados con cebolla y 2 mandarinas
MT:café descafeinado solo y 1 barrita all-bran de chocolate
C:patatas hervidas y ali?adas con cebollita,pimiento y perejil, aceite y vinagre
1 mandarina y 1 barrita all-bran chocolate

Responder