He dejado de fumar:
-
- Cocinera/o
Se acab?, que le den, ya no fumo nunca mas en mi vida. Me he cansado de hacer el mo?as, oler mal, vestirme y coger el coche a las 12 de la noche para buscar un bar, guardar siempre para tabaco cuando no tengo un duro, y jugar a la loter?a del cancer. Conmigo ya que no cuenten
Hoy me he enterado que una prima segunda mía tiene cancer con 43 años por culpa del tabaco. Ala, así.... y de los chungos. Con dos niños de 7 y 5 años. Media hora me he quedado agilipollada en el sill?n dandole vueltas. Y el tio de mi compi con 45 la misma historia.
De repente me he puesto a pensar que estaráan ellos pensando ahora. Supongo que pensaran: Que gilipollas he sido, esta mierda me ha ganado.
Y luego he pensado que yo aún estoy a tiempo, y no quiero verme c**o ellos.
Vale que las enfermedades son una loter?a, pero paso de comprar boletos extras.
Pos eso, que ahora se que tengo fuerza de voluntad (gracias al régimen) y voy a aplicarla tambiéna esto. Se que pasar? unos días jodidos pero prefiero esto a terminar jodida de verdad.
Hoy me he enterado que una prima segunda mía tiene cancer con 43 años por culpa del tabaco. Ala, así.... y de los chungos. Con dos niños de 7 y 5 años. Media hora me he quedado agilipollada en el sill?n dandole vueltas. Y el tio de mi compi con 45 la misma historia.
De repente me he puesto a pensar que estaráan ellos pensando ahora. Supongo que pensaran: Que gilipollas he sido, esta mierda me ha ganado.
Y luego he pensado que yo aún estoy a tiempo, y no quiero verme c**o ellos.
Vale que las enfermedades son una loter?a, pero paso de comprar boletos extras.
Pos eso, que ahora se que tengo fuerza de voluntad (gracias al régimen) y voy a aplicarla tambiéna esto. Se que pasar? unos días jodidos pero prefiero esto a terminar jodida de verdad.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pero bueno dreamita??!?!? estés pletúrica!!!!
te animo de todo corazón a que lo dejes para siempre, serás mi heroina
yo lo he "dejado" tantas temporadas para volver a caer... la última de 6 meses, fuí tonta y reca?, pero es lo que dice hanako, es que me gusta!!!
te recomiendo el libro ese qeu anda pululando por ahí "dejar de fumar es facil" a mi me sirvi? de gran ayuda
cuantos te fumas habitualmente?
y tú hanako?
comparemos
te animo de todo corazón a que lo dejes para siempre, serás mi heroina
yo lo he "dejado" tantas temporadas para volver a caer... la última de 6 meses, fuí tonta y reca?, pero es lo que dice hanako, es que me gusta!!!
te recomiendo el libro ese qeu anda pululando por ahí "dejar de fumar es facil" a mi me sirvi? de gran ayuda
cuantos te fumas habitualmente?
y tú hanako?
comparemos
-
- Cocinera/o
FELICIDADES DREAMITA
Es lo mejor que puedes hacer y te darés cuenta de que será una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida.
Yo empec? a fumar a los 16 y lo dejé a los 32... Cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina... 16 años fumando joderrrrr. Ya hace 4 años que no fumo y cada día me alegro más.
Todo huele a lo que huele de verdad, el sabor de las cosas, los costipados, los "pollos" de la mañana... Uff tantas cosas... Salir de casa sin pensar qué te pones para poder llevar el tabaco en el bolsillo... No tener que ir al cajero expresamente a sacar dinero para comprar tabaco... Ahorrarte 80 euros mensuales o más... Subir las escaleras sin cansarte... Dar un beso "limpio"... Hablar sin que se te atraviese la garganta, sin carraspear...
Yo tambiéndecía que me gustaba fumar, pero no es verdad, pensad bien lo que dec?s. Yo era fumadora de verdad y me excusaba en decir que me gustaba porque no quería dejar de fumar porque me daba miedo pasar el mono. Pero resulta que es más fácil prescindir del tabaco que de una tableta de chocolate, es más fácil dejar de fumar que hacer dieta.
Felicidades dreamita, seguro que lo consigues y no te arrepentir?s de haber dejado de fumar

Es lo mejor que puedes hacer y te darés cuenta de que será una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida.
Yo empec? a fumar a los 16 y lo dejé a los 32... Cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina... 16 años fumando joderrrrr. Ya hace 4 años que no fumo y cada día me alegro más.
Todo huele a lo que huele de verdad, el sabor de las cosas, los costipados, los "pollos" de la mañana... Uff tantas cosas... Salir de casa sin pensar qué te pones para poder llevar el tabaco en el bolsillo... No tener que ir al cajero expresamente a sacar dinero para comprar tabaco... Ahorrarte 80 euros mensuales o más... Subir las escaleras sin cansarte... Dar un beso "limpio"... Hablar sin que se te atraviese la garganta, sin carraspear...
Yo tambiéndecía que me gustaba fumar, pero no es verdad, pensad bien lo que dec?s. Yo era fumadora de verdad y me excusaba en decir que me gustaba porque no quería dejar de fumar porque me daba miedo pasar el mono. Pero resulta que es más fácil prescindir del tabaco que de una tableta de chocolate, es más fácil dejar de fumar que hacer dieta.
Felicidades dreamita, seguro que lo consigues y no te arrepentir?s de haber dejado de fumar

-
- Cocinera/o
escubidu tiene toda la razón del mundo. Yo estuve sin fumar un año (al final volví por gilipollas). Me acuerdo que en aquella ocasión me costó un montón tomar la decisi?n por aquello del mono. Pensaba que iba a ser algo horrible, casi de delirium tremens. Al final resultú no ser nada. Un par de días con bastante ansiedad (que tambiénlos he tenido otras veces por otros motivos) y a partir de ahí solo recuerdo una especie de sensaci?n rara en la boca durante unos días (
, os parecer? raro pero notaba c**o si la saliva dentro de la boca estuviera fría, no se, algo raro). Y luego empec? a disfrutar un montón consiceinte de que ya no fumaba.
Ahora llevaba tiempo queriendo dejarlo. Me echaba para atrás solo el miedo a engordar, mas de lo que ya estaba. Ahora c**o estoy a régimen eso ya no me preocupa. Así que os ir? contando
marserena, melo, hanako, siempre ahí apoyando !!

Ahora llevaba tiempo queriendo dejarlo. Me echaba para atrás solo el miedo a engordar, mas de lo que ya estaba. Ahora c**o estoy a régimen eso ya no me preocupa. Así que os ir? contando
marserena, melo, hanako, siempre ahí apoyando !!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues tu misma lo dices, no seas gilipollas y ahora que has tomado la decision apechuga hasta el final, yo llevo 3 años sin fumar , tambien empece con 14 o 15, y te puedo asegurar que no he hecho otra cosa mejor en mi vida,de no tener que depender de si tienes o no tabaco y de no sentirte c**o un apestado al fumar cerca de personas que no lo hacen, de no tener que aguantar que la casa apeste, y de no darle vueltas a la cabeza pensando que debes hacer algo para remediarlo, pero que nunca encuentras el momento.
asi que Dreamita
animo que cuando te des cuenta ya no lo hechas de menos 
asi que Dreamita

-
- Repostera-pastelera/o
Dreamita mucho animo!! yo tb llevo 15 años fumando (menos 2 meses este verano, snif) y espero tener la fuerza algun dia, espero que proximo, para dejarlo, pero no tengo tantos webs c**o tu asi ke sera despues de la dieta...
Ke la fuerza te acompa?e!!
por cierto yo tb deje de fumar con ese libro y muchos conocidos mios, y en el emule esta en pdf

Ke la fuerza te acompa?e!!
por cierto yo tb deje de fumar con ese libro y muchos conocidos mios, y en el emule esta en pdf

-
- Ayudanta/e de cocina
Suerte chiquita, no te diré que es una tonter?a fumar y todo eso porque lo sabes y porque es más fácil decir: déjalo que hacerlo. Yo no he fumado nunca pero pienso que los fumadores tenéis la misma historia que yo con la comida, vamos, que es superdifícil dejar de fumar (o de comer) pero ya que te has decidido, MUCH?IIIISIMA SUERTE.