????Me podeis sacar de dudas??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
????Me podeis sacar de dudas??????

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 13:28

-Que quiere decir "la nueva lista de puntos"?

-Yo tengo entendido que el pan bimbo sin corteza blanco y con fibra son 0.5, la tostada ?

-2ogr de mantequilla ligeresa- 0.5
-1ct de mermelada sin azucar-0.5.
Y no se si ahora tambien se puntua la fribra de los alimentos. y algo más
?c**o se pone eso en la calculadora?

Aclararme estas dudas porfa

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Nov 2006 13:35

a ver si puedo ayudarte:
-hay dos guias, la antigua y la nueva pero en realidad la nueva lleva muchisimo tiempo si te la bajastes de la pag de wachinlad esa es la nueva, son practicamente iguales las unicas variaciones q algunos alimentos puntuan mas y otros menos, y q en la nueva la pasta sin huevo son 4 puntos y la integrla 3
-pan bimbo pues ni idea necesito la informacion nutricional pero me extraña q puntue tan poco, el mas barato es el panrico linea 1 rebanada 1 y 2 reban 1.5
-mantequilla ligera 1 cta 0.50 no se cuanto pesa 1 cta :duda:
-la mermelada sin es hero diet sin azucar 1 cta es 0 alimento *
-la fibra pues en la calculadora de excel si se tiene en cuenta la fibra maximo 4 gr de fibra, si el alimento por ej tiene 7 solo puedes poner en la casilla de fibra 4, sin embargo en la calculadora oficial q venden en las reuniones la fibra no se tiene en cuenta.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 29 Nov 2006 13:39

-pan bimbo pues ni idea necesito la informacion nutricional pero me extraña q puntue tan poco, el mas barato es el panrico linea 1 rebanada 1 y 2 reban 1.5

Chicas siguiendo con ese post de la nueva lista me metú en wachiland y me parece que el pan de hacendado multicereales puntua más bajo que el que dec?s vosotras ??
A lo mejor lo he visto mal.... es en la lista de productos de mercadona, que es una gozada...
Besines :coqueta:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 13:48

Mira el bimbo son
promedio de 1 rebanada 28gr que si los pesa porque yo la pese

v. energe----56kl
proteinas------2.5g
hidra carbo------9.7g
azúcares--------0.6g
grasa------------0.8g.

pero yo en general los azucares los hidratos la fibra el almidon etc,,y todo eso no lo puntuo. yo tango la calculadora. me la ompro una vecina cuando ella hiba a las reuniones.

la mermelada si que gasto la ero diet y la puntuo a 0.5 la cucharadita

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Nov 2006 13:50

A mi me sale 1 punto por rebanada. De todas formas las chicas que llevan mas tiempo te diran mejor.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Nov 2006 13:53

pues si sale a 1 punto la rebanada, para os hagais una idea rapida 1 punto suele ser 50 kcal :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 13:59

ohohohhhhhh?????????
Pues entonces me paso al panrico o al otro de mercadona ya lo mirare.
A mi me extrañaba que en tu desayuno puntuabas mucho y yo decia c**o puede se eso.
Gracias a todas por aclararmelo. seguiremos estudiando

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Nov 2006 14:08

:lol: yo tengo un vicio ya en mirar la informacion nutricional, revoluciono todas las estanterias mirando lo q menos punto tiene, tener cuidado con el pan q depende de la marca en vez de 1 punto rebanada tiene 1.5 :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 14:17

Mcor, encanto, cuando termines porfa igual que melo seguir entrando, no nos habandoneis.
Yo entre para perder, pero pensaba mae mia estas fiestas c**o coma un poco no se que va a pasar, pues entonces pierdo un poco y compenso, pero ahora ya no pienso asi, en fiestas me voy a portar bien
por ejem el día de noche buena, hasta la hora de la cena pues normal o consumir menos puntos y en la cena, imposible puntuar pero teniendo mas cuidado.
Oh c**o lo haceis vosotras que ya teneis experiencia para las fiestas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Nov 2006 16:15

Pues a ver q recuerde lo q hice el año pasado:
-en casa no tengo ni un turron la cesta de navidad se la doy a mis padres q engorden ellos o mi cuñadas q tan mu canijas :lol:
-dia nochebuena durante el dia lo hice bien pero la cena fue en casa de mis padres, comi de todo y q bien me supo el turron, polvorones.
-dia 25 otra vez comida en la casa de mis padres sobras de nochebuena.
-dia 31 y 1 igual pero en la casa de la suegra :lol:
Yo estos dias clave c**o igual q los demas quizas menos cantidad porque cuando llevas tanto tiempo a dieta te sientes mas satisfecha con menos cantidad, y disfrutar de cada bocado q des ya vendra la cuesta de enero q el año es muy largo.
:beso:

Responder