socorrooooo: tengo 2kg de pistachos en casa!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
socorrooooo: tengo 2kg de pistachos en casa!!!!!!

Mensaje por nikiti » 30 Nov 2006 08:58

Ayer fui a comprar y me acompa?? mi marido. Sabe que estoy a dieta y solo se le ocurre comprar 2 kg de pistachos :cry: :cry: :cry: :cry: . Tengo encima de la mesa de la cocina una bolsa con pastelitos surtidos que no toco, pero los pistachosssss :babas: .Así que tengo dos opciones: comermelos todos de una vez y así solo falto a la dieta un día o si no estará pecando durante meses :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: . Así que he pensado una cosa, hacer lo que habeis contado de la cadena de clips. Yo pondré un clip porcada día que no toque los pistachos. Empiezo hoy y hasta el 7 de enero: tengo que conseguir un total de 39 clips NO? :up: :up: :up: :up:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 30 Nov 2006 09:01

:lol: :lol: :lol: Lo de tu marido es una canallada y no creas que no sé lo que es, que el mío ya me tiene la casa abarrotada de dulces navide?os y es que el jod?o dice que le gusta com?rselo ahora, cuando no es navidad que cuando sí lo es. ?¿no te jode?? El caso es que le he pedido que los guarde donde no los pueda encontrar. Cosa sorprendente ??¿no los puedo encontrar??? yo que soy un sabueso :lol: :lol: Bueno, o le pides que se los lleve o lo vas a pasar fatal. También él debería hacer un esfuerzo y com?rselos en la oficina, ¿qué caray? :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 09:02

Pues no sé de qué se trata eso de los clips... pero sí s? el remordimiento que te va a dar por comerte esos pistachos... en fin:
al?jate de ellos!
al?jate!
tú puedes!
quieres bajar de peso?
quieres estar formidable?
quieres sentirte bien contigo misma por tu coraje y fuerza de voluntad?

esc?ndelos y olv?dalos!!! (c**o a un mal amor)

Besos y ?nimo

Hanako

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 09:15

??????CIERRA LOS OJOS PA NO VERLOS????

????????TIRALOS??????????????

????????????QUE SE LOS COMA ?L??????????

?????? :evil: :x :x :x :cry: :cry: :cry: ????????

????????????T? PUEDES NO CAIGASÍ????????????????
Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 09:44

me ha encantado el titulo del post... me identifico totalmente con él :lol: :lol: :lol:

En fins, lo de los clips es una opcion muy buena... yo tengo la casa llena de galletas que no puedo probar y me las encuentro de narices cada vez que voy a prepararme un te, pero a base concienciarme de que no existen ya es que ni las veo... verás c**o puedes resistir si quieres :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 09:47

Niiiiiiiiiiiiiii, se te ocurra caer en la tentacion, que luego vienen los arrepentimientos y las venganzas de doña bascula, asi que cada vez que los veas, encarate con ellos, y diles que no van a poder contigo, al enemigo no hay que darle tregua :lol:
Hay que ver los maridos que tenemos, Lagartija, al mio le pasa igual, llevo viendo el suchard desde que salio el mes pasado, voy a tener que hacer lo que tu, que los esconda, aunque soy capaz de encontrarlos. Yo le digo, cometelo por ahi, y se rie diciendome que teniendo una casa, no va a ir por la calle o en el coche comiendo, claro lleva razon.

Pero nosotras podemos a que si chic así

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 30 Nov 2006 09:56

por supuesto que podemos. ??¿Qué leches??? Tentaciones a nosotras, ja. :lol: :lol: El mío ha entrado un poco por el haro y se lo ha llevado a su oficina, pero tiene por aquí unos bombones ???PRECISAMENTE BOMBONES, A MI QUE ME PIERDE EL CHOCOLATE??? Pero bueno, estoy durilla, ya me pasar? en las fechas claves. Si no esto no seráa una dieta sino un castigo y a veces hay que pasarse de vez en cuando para volver a empezar con ?nimos.
en fin, menos mal que los pistachos me dan igual :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 10:02

:lol: :lol: pues o los tiras o q se los coma el 1 dia a ver si empacha y no vuelve a comprar estos hombres :evil:
Yo menos mal q vivo sola, pero 1 vez compre chocolate y le digo a mi chico escondelo bien donde no lo vea y c**o estos hombres son tan simples q solo ven lo q tienen en las narices va el mu señor mio y lo pone en la misma puerta amos q cuando fui a coger la leche y vi el chocolate digo pos na premio pa mi un vaso de cola cao con la media pasta de chocolate :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Nov 2006 10:03

Venga lagarti que tu puedes, aqui estamos todas mas o menos igual, en mi casa hay:

- tres cajas de galletas abiertas al ladito del panrico linea
- una tableta de chocolate
- bolsas de patatas fritas en el salon junto a las pelis de video
- el cargamento de queso que me regalaron en la oficina que sigue en la nevera

Hay que intentar no verlo, no pensar en ello y seguir en la brecha, veras c**o puedes.
Animo y un :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 14:48

anuca escribió:Niiiiiiiiiiiiiii, se te ocurra caer en la tentacion, que luego vienen los arrepentimientos y las venganzas de doña bascula, asi que cada vez que los veas, encarate con ellos, y diles que no van a poder contigo, al enemigo no hay que darle tregua :lol:
Hay que ver los maridos que tenemos, Lagartija, al mio le pasa igual, llevo viendo el suchard desde que salio el mes pasado, voy a tener que hacer lo que tu, que los esconda, aunque soy capaz de encontrarlos. Yo le digo, cometelo por ahi, y se rie diciendome que teniendo una casa, no va a ir por la calle o en el coche comiendo, claro lleva razon.

Pero nosotras podemos a que si chic así
Sabeis que me encanta?
Ver cómo intentamos hablarnos con más cariño. Al fin y al cabo nuestros niks ya son una forma linda, no? Pero empezamos con el marse, el melo, lagartija (este me gusted), anuca le quitú el "jilla", a laflor ya le dijeron sólo flor (por cierto, qué lindo nombre :wink: ).
Hoy me siento contenta! Será que Patricia nos animó a decirnos cosas dulces.
Gracias, Patricia!!!

:beso: :beso:

Responder