Aquí he recibido palabras de ?nimo, un "te lo mereces", e incluso una llamada de advertencia para que no abuse de los bonopoints, y es lo que necesito, pero lo que tenemos que tener claro, es que nos acabamos de conocer, que "la velocidad se demuestra andando" y lo mismo con las amistades, yo espero y que con el tiempo hacer grandes amigas porque veo que aquí hay grandes personas y además de las que me gustan a mi: GRANDES LUCHADORAS que han conseguido adelgazar y lo más importante luchar para quitarse esos kilos y esos complejos que nos produce, a mi me parece admirable, porque, en mi caso, a nivel laboral soy así, luchadora, tengo las cosas muy claras, creo que para mi edad he logrado en este aspecto muchas metas, PEEERRRRRROOOO en temas de las dietas NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, soy capaz de currar 20 horas seguidas pero no soy capaz de resistirme y rechazar un bomb?n o no picar nada si me voy a un bar a tomar algo, y después me derrumbo.
También tiendo a consolarme comiendo, si he tenido un día de perros, pues me doy un capricho (zampado) y...?me siento mejor? pues no, al rev?s me sirve par machacarme más.
Así que, despues de esta chapa

Besos de la novata,
Wachi