hoal a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
hoal a tod@s

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 20:53

hola! ya estoy de vuelta, tuve que salir el domingo al médico con mi marido y hasta hoy, gracias a Dios no es nada grave pero si latoso y doloroso (unas hernias discales que de repente lo dejaron paralizado de las piernas);ahora ya está mejor y hemos podido venir para casa.
Mañana, no voy a pesarme espero me perdoneis, pero entre los nervios, la ansiedad y el no saber que hacer me hartú de mierdas, después el comer en la cafeter?a del hospi, comer bocadillos en fin quiero a partir de mañana empezar a contar puntitos y a ver si al menos no estropeo lo hecho, necesito volver a sentirme c**o antes de este corto episodio, ya necesito volver a mi hojita de control de excel.

Vi que os acordasteis de mi,gracias por acordaros, pero siento deciros que no he ganado ningun bonopoint,lo unico que gan? fue desorientaci?n pero a partir de mañana estoy para orientarme y volver al redil, si no fuese así teneis mipermiso para re?irme y llamarme al orden ?vale wapasó

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 20:55

yo no te conozco pero bienvenida de nuevo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Nov 2006 21:04

Hija mia una no gana para sustos, yo entiendo muy bien eso de comer en los hospitales, a mi hijo le operaron en una semana 3 veces, le tenian que sacar el ojo de su sitio para limpiarle la pus, los antibioticos no le hacian nada y yo me comi de todo y al camarero pq no se dejaba, puf que mal q se pasa.
Bueno espero q este mejor tu marido y tu
Animo y cuidaros los dos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 21:12

Carso, querida,

yo de verdad me preocup? un poco :( . Pero me da gusto saber que estés bien y que a pesar del mal rato has vuelto a un?rtenos!

Besitos y a por ellos, vale?

tu Hanako

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 21:18

Sulis escribió:Hija mia una no gana para sustos, yo entiendo muy bien eso de comer en los hospitales, a mi hijo le operaron en una semana 3 veces, le tenian que sacar el ojo de su sitio para limpiarle la pus, los antibioticos no le hacian nada y yo me comi de todo y al camarero pq no se dejaba, puf que mal q se pasa.
Bueno espero q este mejor tu marido y tu
Animo y cuidaros los dos
Oh Sulis... qué feo!!!
En esos momentos los puntos sirven para nada, jo!!!
Tu hijo está mejor de su ojito?

Besos, montones,

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 21:22

carso, cielo, vaya mal rato!!!
menos mal que se ha quedado en un susto, mejor latoso que peligroso, no?
por aqui nos hemos acordado de tú
ahora a recuperar el tiempo, a ponerse en orden otra vez y a darle mucho amor a tu marido ok?
un besote, guapa :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 21:23

sulis,cielo, estas hablando en presente o fue hace tiempo????
que penita, jolines :(

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 21:25

Carso :o ya me extrañaba a mi tanto tiempo sin aparecer, bueno lo importante es que tu marido este bien, es normal que hayas pasado de los puntos, ahora que ya estas en casa,a recomponerse toca :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 21:25

Hanako escribió:
Besitos y a por ellos, vale?

tu Hanako
Desde luego que a por ellos, pero a pesar de que fueron pocos días, fue tanta la tensi?n que me parece una eternidad y que tengo que volver a empezar c**o de nuevo ahora.Gracias por vuestro apoyo, siento que os voy a necesitar más en lo próximos días :( :( :(

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 21:27

Carso me alegra saber que no es grave, bueno cuidalo, y tu ralajate y poco a poco a coger las riendas :beso:

Responder