hoal a tod@s:
-
- Cocinera/o
hola! ya estoy de vuelta, tuve que salir el domingo al médico con mi marido y hasta hoy, gracias a Dios no es nada grave pero si latoso y doloroso (unas hernias discales que de repente lo dejaron paralizado de las piernas);ahora ya está mejor y hemos podido venir para casa.
Mañana, no voy a pesarme espero me perdoneis, pero entre los nervios, la ansiedad y el no saber que hacer me hartú de mierdas, después el comer en la cafeter?a del hospi, comer bocadillos en fin quiero a partir de mañana empezar a contar puntitos y a ver si al menos no estropeo lo hecho, necesito volver a sentirme c**o antes de este corto episodio, ya necesito volver a mi hojita de control de excel.
Vi que os acordasteis de mi,gracias por acordaros, pero siento deciros que no he ganado ningun bonopoint,lo unico que gan? fue desorientaci?n pero a partir de mañana estoy para orientarme y volver al redil, si no fuese así teneis mipermiso para re?irme y llamarme al orden ?vale wapasó
Mañana, no voy a pesarme espero me perdoneis, pero entre los nervios, la ansiedad y el no saber que hacer me hartú de mierdas, después el comer en la cafeter?a del hospi, comer bocadillos en fin quiero a partir de mañana empezar a contar puntitos y a ver si al menos no estropeo lo hecho, necesito volver a sentirme c**o antes de este corto episodio, ya necesito volver a mi hojita de control de excel.
Vi que os acordasteis de mi,gracias por acordaros, pero siento deciros que no he ganado ningun bonopoint,lo unico que gan? fue desorientaci?n pero a partir de mañana estoy para orientarme y volver al redil, si no fuese así teneis mipermiso para re?irme y llamarme al orden ?vale wapasó
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hija mia una no gana para sustos, yo entiendo muy bien eso de comer en los hospitales, a mi hijo le operaron en una semana 3 veces, le tenian que sacar el ojo de su sitio para limpiarle la pus, los antibioticos no le hacian nada y yo me comi de todo y al camarero pq no se dejaba, puf que mal q se pasa.
Bueno espero q este mejor tu marido y tu
Animo y cuidaros los dos
Animo y cuidaros los dos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Oh Sulis... qué feo!!!Sulis escribió:Hija mia una no gana para sustos, yo entiendo muy bien eso de comer en los hospitales, a mi hijo le operaron en una semana 3 veces, le tenian que sacar el ojo de su sitio para limpiarle la pus, los antibioticos no le hacian nada y yo me comi de todo y al camarero pq no se dejaba, puf que mal q se pasa.
Animo y cuidaros los dos
En esos momentos los puntos sirven para nada, jo!!!
Tu hijo está mejor de su ojito?
Besos, montones,
Hanako
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Desde luego que a por ellos, pero a pesar de que fueron pocos días, fue tanta la tensi?n que me parece una eternidad y que tengo que volver a empezar c**o de nuevo ahora.Gracias por vuestro apoyo, siento que os voy a necesitar más en lo próximos díasHanako escribió:
Besitos y a por ellos, vale?
tu Hanako

-
- Subjefa/e de cocina