recordatorio pat? weno weno weno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
recordatorio pat? weno weno weno

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 10:04

Lo descrubri el otro día en mercadona, porque siempre habia consumido uno que tienen de manzana, pero que se sube un poco de puntos, asi que en el mismo sitio encontre el pate de campa?a de pavo, marca La Cuina, va en un plastico c**o los del jamon de york y demas embutidos.
tiene el paquete entero 5.5p, yo lo he dividido en cinco partes a 1 p cada parte no?

el trocito no esta nada mal y lo mejor es que esta bueniiiisimo, nada que ver con el de el casal.

Ahora buscando lo he visto en lo de las gangas creo, pero por si no lo sabiais aqui os lo dejo
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

??Genial!!

Mensaje por arnak » 01 Dic 2006 10:13

Yo no hago la dieta de los puntos, me miro las calorías que c**o para no excederme de 1000, pero supongo que si tiene pocos puntos el paté.... no tendré muchas calorías :D

??Gracias!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Dic 2006 11:55

yo hago un pate con berengenas y atún que no se cuantos puntos tiene, porque todavía no lo domino, pero pongo c**o lo hago y si podeis decirme cuantos tiene pues mejor
1 berengena mediana y 1 lata de atun
la berengena la pelo y la parto por la mitad la pongo en un plato y la envuelvo en papel transparente, la meto en el microondas un par de minutos y luego a la batidora con el atún, normalmente le pongo todo el aceite del atún pero ahora supongo que tendría que quitarselo sino todo al menos una parte ¿no?, probarlo vereis que facil y al tener la berengena le da un saborcillo picante

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Dic 2006 12:10

Gracias yo no lo sabia, ademas a mi el casal no me gusta nada, lo probare la proxima vez que vaya
gracias

semont
ahora ya no puedes echar el aceite, al menos que lo cuentes ya sabes q 1 ct (cucharadita) es 1p
Bueno pero lo puedes hacer, la berengena 0p, el atun 2p y 2ct del aceite
tampoco es tanto no?

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Dic 2006 13:46

Claro y ademas sale mucho, no es para comermelo todo de una vez, se puede untar en el pan, con pastones de zanahorias, picos, para rellenar champiñones, no se cualquiercosa, esta muy suave y jugoso. Asias por decirme los puntos! :dientes:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Dic 2006 13:55

Muy interesante las dos sugerencias, el de mercadona lo compraré y probaré y el de berenjenas lo voy a hacer y os cuento por cuanto me sale de puntos y para cuantas raciones me dí. Muchas gracias por vuestras aportaciones, para mi me son muy ?tiles y me dan míltiples ideas, de las que en ocasiones parece que carezco

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Dic 2006 13:57

De nada, gracias a ti por tu receta :up:

Maramar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maramar » 01 Dic 2006 17:07

?los puntos que das es solo para el de campa?a?..... es que hay otro de iberico que está que se sale y que es el que yo tomaba y que dejé de hacerlo porque no sabía calcular puntos y pensá que se pasar?a.
(supongo que te refieres a los que están al lado de los embutidos y cuestan un euro o poco más ¿no?)

??que bien?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Dic 2006 17:15

QUe buenas sugerencias!
Jo, me estais solucionando las cenitas ultimamente, jeje! esta noche me rellenare del paté de semont unos champis, ?am, ?am!

Y el de pavo lo compraré, porque el de Casal...... puag :( no me gusta nada, al final se lo ha zampado la gata!

Responder