PREGUNTA A LAS Q HACEIS DIETA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA A LAS Q HACEIS DIETA WW

Mensaje por RULL » 02 Dic 2006 09:44

Wenas, me dejo caer por aquí , ya que lo q frecuento es el foro de la thermo para preguntaros una cosita :nodigona:

Me gustaría asistir a una reunión de las ww, pero antes quería saber si de verdad notais que la dieta es efectiva....

Ahora mismo estoy en fase de desesperaci?n total, y si empiezo a hacer dieta y no da resultados creo q me hundiré en la miseria definitivamente, así que esa es mi pregunta, ?QUE TAL OS VA CON LOS PUNTOS? ?SE BAJA DE PESO REALMENTE?

Muxas gracias chicas por echarme un cable en esto :D

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Dic 2006 09:53

Pues si te fijas en los tickers lo puedes comprobar.

Yo precisamente no tengo, pero en dos semanas he perdido practicamente 1kg, esta semana estoy con la regla, pero es cuestion de mentalizarse, y la dieta es muy llevadera.

Una vez te acostumbres a contar, que eso es rapido, se lleva bien, yo esto
supercombencida que de esta pierdo lo que necesito, y aqui las gente que esta, son super generosas, prestan ayuda y dan muchos animos.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 02 Dic 2006 09:57

Lo mejor es que eches un vistazo a nuestros tickers y a los posts de arriba que hablan sobre la dieta, que contienen recetas y donde puedes calcular cuantos puntos te corresponden y así te puedes hacer una idea de cuanto y qué puedes comer.
Yo aún no llevo una semana, empec? el lunes pasado pero no me puedo quejar. Sí, claro, tienes que tener en cuenta que no es una de esas dieta milagro = canallada, esto es una forma de reeducar tu forma de comer pero es muy, muy, llevadera y entre nosotras, con las cracks que hay por aquí además de apoyo te diviertes, te r?es, te animas, te consuelas, te alegras.... está más que bien porque además: ADELGAZAS. :dientes:
Ech?le un vistazo y pi?nsatelo.
Besitos. :coqueta:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Dic 2006 10:00

Gracias wapas! Me podeis contar un poco c**o son las reuniones??

Tengo que perder unos diez kilos, así que esoy francamente acongoj.... :nodigona: porque he hecho de todo y no hay manera :(

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Dic 2006 10:03

Rull, si buscas una dieta con la que adelgazar rapido, esta no es la que buscas, ahora, si el tiempo no es lo que te importa pero sí perder los kilos sin prisa pero sin pausa, entoces si, ademas, c**o comes de todo no es una dieta extresante, asi que si una semana no pierdes mucho, o no pierdes nada, hay veces que pasa, no tienes la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

Tu veras, las ww estamos muy contentas con ella, hay gente que a perdido mas de 20 kg, en un año o en dos, pero lo importante, es que si se lo hubiesen pensado, no los hubieran perdido. :wink:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Dic 2006 10:08

anuca escribió:Rull, si buscas una dieta con la que adelgazar rapido, esta no es la que buscas, ahora, si el tiempo no es lo que te importa pero sí perder los kilos sin prisa pero sin pausa, entoces si, ademas, c**o comes de todo no es una dieta extresante, asi que si una semana ... :wink:
Anuka, mi problema es la ansiedad, me dan unos ataques q no veas, así q en mi caso no me importa el tiempo, pero si, la p?rdida, lo que quiero decir es que he hecho miles de dietas y le problema siempre ha sido el mismo, por la noche al no poder tomar algo dulce me entra una ansiedad tremenda con lo que acabo tir?ndome a la nevera.... :cry: Así q por eso habia pensado en ww, tal vez la soluci?n sea lenta pero seguro

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 02 Dic 2006 10:08

RULL escribió:Gracias wapas! Me podeis contar un poco c**o son las reuniones??

Tengo que perder unos diez kilos, así que esoy francamente acongoj.... :nodigona: porque he hecho de todo y no hay manera :(
???10 kilos!!!!
Tranqui, aquí quien más quien menos tiene que perder esa cifra, yo me he puesto la meta en los 14 (de momento) cuando llegue a lo mejor me animo a seguir... un poquito más. De verdad que de momento la llevo muy bien pero no voy a reuniones, no te puedo informar.
Besitos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Dic 2006 10:22

Vamos a ver con esta dieta si quieres comer dulce ????????PUEDES??????????
todo esta en funcion de repartirte los puntos diarios.
Yo tambien tengo que perder 10kgr.
Las reuniones?, por ejemplo morganna y otra amiga van, pero en sus respectivas ciudades, si entran ellas te lo podran explicar, pero vamos la monitora que tienen les ayudan y animan, a parte les da unas pautas, y sirve tambien participan en terapia de grupo +o -, te lo explico por encima.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Dic 2006 10:35

yo llevo 2meses,y estoy muy contenta c**o mas q antes y bajo el peso.las reuniones son muy efectivas,la verdad q alli te aclaran muchas cosas y estas mas controlada q por libre,asi q animo

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 02 Dic 2006 10:37

hola, yo llevo dos semanas y he perdido un kilito. yo tambien tengo ataques de ansiedad que me dan c**o un reloj a las 11 y a las 19. Reparto bien los puntos y c**o mucho. :beso: :beso:

Responder