ANDELE LAS MEXICANITAS DEL FORO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
ANDELE LAS MEXICANITAS DEL FORO....

Mensaje por laflor » 03 Dic 2006 15:58

Hola chicas, me he dado un paseo por alguna de las páginas antiguas y me he encontrado con una conversaci?n entre Hanako y Lullabay (me he sentido un poco fisgona la verdad :nodigona: ). ¿Cómo se preparan esas tortillas de maiz tan estupendas y tan baratit así Soy un mar de dudas. Y por cierto Lulla espero que te sientas tan agusto en España c**o en tu Mexico lindo y Hanako... espero que tu alemán no te deje pasar frío....
Besos wapas. :coqueta:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Dic 2006 17:50

Por lo que tengo entendido frio no la deja pasar, no :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Dic 2006 10:28

dreamita escribió:Por lo que tengo entendido frio no la deja pasar, no :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues la verdad es que no!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ANDELE LAS MEXICANITAS DEL FORO....

Mensaje por Hanako » 04 Dic 2006 10:31

laflor escribió:Hola chicas, me he dado un paseo por alguna de las páginas antiguas y me he encontrado con una conversaci?n entre Hanako y Lullabay (me he sentido un poco fisgona la verdad :nodigona: ). ¿Cómo se preparan esas tortillas de maiz tan estupendas y tan baratit así Soy un mar de dudas. Y por cierto Lulla espero que te sientas tan agusto en España c**o en tu Mexico lindo y Hanako... espero que tu alemán no te deje pasar frío....
Besos wapas. :coqueta:
Si para eso está el foro, para el fisgoneo y la cotilla, je je je.
La verdad es que yo no hago las tortillas de maiz, sino que las compro. Ac? en Alemania existe una tienda virtual y la verdad es que parece que vienen de mi mx amado!
Quiz?s Lulaboby te pueda decir cómo se hacen... pero yo creo que es más fácil encontrar una tienda de productos mexicanos... Si me dices dónde vives puedo intentar buscarte algo... sólo que no prometo hacerlo rápido porque esta semana tengo que currar en serio!!!
Besitos! Imagen

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Dic 2006 13:45

Ayyyy c**o me acorde de ti el sabado Hanako!!! Estuve viendo a una compañía mexicana de titeres (Marionetas de la Esquina) en un festival que tenemos por aqui y cuando les oia hablar no hacia mas que pensar, asi hablaré nuestra Hanako! :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Dic 2006 13:49

sumire escribió:Ayyyy c**o me acorde de ti el sabado Hanako!!! Estuve viendo a una compañía mexicana de titeres (Marionetas de la Esquina) en un festival que tenemos por aqui y cuando les oia hablar no hacia mas que pensar, asi hablaré nuestra Hanako! :)
:lol: :lol: :lol:
Seguro que no te equivocas, eh! No sabes esto de escribiros usando el vosotros me causa graves problemas, ja ja ja, pero ya me voy acostumbrando.
Sumi, necesito que me confirmes que te ha llegado la dirección de tu ganadora, porfaaaaaaaaaaa

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Dic 2006 13:54

ANDAAAAA no lo he confirmado :o ? Que despiste llevo madrededios!! Si me llego el Viernes..... en fin, disculpa pero crei que habia confirmado, a ver si me doy un poquito de prisa que ya todas estan mandando las postalicas y yo no he empezao la mia.

Responder