Buenos d?as a tod@s, animo:
-
- Cocinera/o
Es Lunes y mes de diciembre, empecemos la semana con muchísimas fuerzas, a ver si no pecamos y nos reservamos para las fiestas que llegan y ahí si que va a ser inevitable no caer un poquitún en la tentaci?n de la comida...... Bueno ?fuerza chic@s!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Em primer lugar muchas gracias por interesarte, mi marido está aun bastante pachuchoHanako escribió:Buenos días, mi querida Carso,
cómo está tu marido?
También yo os deseo una semana llena de sonrisas y fuerza de voluntad!
Hanako

-
- Cocinera/o
carso, no me había enterado yo de que tu marido taba pachucho !!! ¿Qué le pasa?carso escribió:Em primer lugar muchas gracias por interesarte, mi marido está aun bastante pachuchoHanako escribió:Buenos días, mi querida Carso,
cómo está tu marido?
Hanako
![]()
pero al estar en casa, es más comodo para el y para nosotros y confiemos en que poco a poco vaya recuperando la normalida que de momento parece que aun le falta.
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Pues por un problema de columna (tiene varias hernias discales en la lumbar) se le desplaz? una hernia y se quedé paralizado sin poder mover las piernas, estuvo varios días ingresado y ahora se mueve con dificultad (por eso , yo creo que lo de los bailes com que no va ser estas navidades, pero bueno nos arregalremos sin bailardreamita escribió:carso, no me había enterado yo de que tu marido taba pachucho !!! ¿Qué le pasa?carso escribió:Em primer lugar muchas gracias por interesarte, mi marido está aun bastante pachuchoHanako escribió:Buenos días, mi querida Carso,
cómo está tu marido?
Hanako
![]()
pero al estar en casa, es más comodo para el y para nosotros y confiemos en que poco a poco vaya recuperando la normalida que de momento parece que aun le falta.
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
pues claro que si, carso guapa, ya veras c**o mejora despacito y sin forzar la maquinaria, dale muchos cari?itos que le haran falta y armate de paciencia que estos hombres cuando se ponen malos...
besitos pa ti desde el sur de espa?a que seguro que tb. tu los necesitas
y si no bailais pa navidad pos pa semana santa, la cosa es bailar no? 
besitos pa ti desde el sur de espa?a que seguro que tb. tu los necesitas