[b]PUES YA HE VUELTO DE M 1? REUNION[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
[b]PUES YA HE VUELTO DE M 1? REUNION[/b]

Mensaje por RULL » 04 Dic 2006 13:52

Hola a tod@s, pues c**o lo prometido es deuda aquí estoy otra vez :lol:

He ido esta amíana a la reunion y he salido muy contenta la verdad, he comprado la calculadora y espero que me ayude a aclarme un poco pq al principio va a ser pelín lío.... bueno con la calculator y con vosotras claro :lol: :lol:

La verdad es q peso más de lo que creía, :cry: no sé si será tambien pq maúna me tiene q venir la regla, pero vamos q tengo encima dos kilos más de los que pensaba, así que de momento he decidido que con perder diez voy que me mato. ....

A ver si esta tarde puedo poner el ticker en la firma y así lo ir? viendo c**o vosotras cada semana

Os dejo que me voy a comer, y hoy tengo cena tambien, así q será maúna cuadno empiece a contar puntos, y cuando empiece a acribillaros a más preguntas jajaja.

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Dic 2006 13:58

Me alegro que te haya gustado :up:
bueno ya sabes q siempre se coje peso con la rojilla, dicen q hasta dos kilos es normal, tu hazlo bien ya veras c**o te funciona
Aqui nos tienes para lo que necesites

Yo esta semana no he perdido nada, por culpa del maldito menbrillo :pelea:
bueno del membrillo y mia que este finde al final no lo hice bien :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Dic 2006 13:59

Rull,

me alegro que te haya ido bien en la reunión. Sabes? También cuando yo asistía en la b?scula de ahí pesaba dos kilos más. Y, por pura conveniencia, decid? creerle a la b?scula de casita!!! En fin, recuerda que la hora en que te pesas, la ropa que usas y todo eso tambiéncuentan mucho, vale?
Ojalá pueda ayudarte en algo en este comienzo, pero verás que rápido te acostumbras a contar.

A comenzar mañana, entonces!!! :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Dic 2006 14:50

Que bien que estes tan contenta, ya veras c**o te va bien, yo llevo pocos díis y ya me voy aclarando un poco con lo de los puntos, de todas formas si te lias, esta el post fijo y si no encuentras lo que buscas pregunta, que aqui seguro que alguien te busca una soluci?n. :D
y a lo de los 2 kilos más no le des muchas vueltas, porque el primer paso para que sean kilos de menos ya lo has dado, un aplauso pa ti :plas: :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Dic 2006 23:22

Me alegro que estes tan animada. En cuanto al exceso de peso no dudes que parte de la culpa, si no toda, la tiene la regla. Sin remedio te hinchas c**o un globo :duda:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Dic 2006 23:27

Me alegro un montón de que salieras encantada, verás entre todas lo conseguiremos y además ahora nos contarés los trucos de las reuniones y las recetas que os den superwachis :beso: :beso: :beso:

Responder