OTRA NUEVA QUE SE SUBE AL CARRO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
supernena_burbuja
Novata/o
OTRA NUEVA QUE SE SUBE AL CARRO....

Mensaje por supernena_burbuja » 04 Dic 2006 19:39

MMMM estoy tan acostumbrada a leer, k casi no se ni por dnd empezar... o mejor si.
Gracias a vosotras y vuestros animos(aunk no hayan sido exactamente para mi) me he decidido a hacer dieta.
Si os digo la verdad toda mi vida he estado a dieta, bajas unos kilos y luego.. vuelta a subir, y otra vez bajar... estoy un poko harta de hacer dietas :duda: ( tanto sola, c**o con endocrinos, dietistas, o los k no lo son...) que me restringern todo; claro k adelgazo, pero en cuanto c**o normalmente ahi estan otra vez. :evil:

Asi k viendo lo animadas q estais, y lo bien k lo llevais me he nimado a probar, no!! nada de probar, k me quedo!!!!

Asi k espero andar todo lo k pueda por aki, y no resultar muy pesadita si pregunto, pero es k yo soy de letras y contar nunca se me ha dado bien... espero cogerle el tranquillo...

POr cierto, esto va a ser una carrera de fondo, q tengo k deshacerme por lo menos de 25 kilazos, llegaremos????
:D :up:

muxus...
Última edición por supernena_burbuja el 04 Dic 2006 19:52, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Dic 2006 19:41

sisis llegaremos fijo fijisimo, bienvenida!! :)

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Dic 2006 20:43

Bienvenida supernena_burbuja que bien que te hayas animao, ya veras c**o esos kilos empiezan a marcharse ya mismitito :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Dic 2006 22:52

Bienvenida :plas: :plas:
Claro que es posible perder 25 kilos, y más aún. ESo s?, esto no es una dieta de esas milagro. Aquí el avance es lento pero seguro. Planteate que igual tardas casi 1 año en llegar a los 65 (o quiz? menos). Pero tienes que pensar la cantidad de años que has necesitado para ganarlos.
En cualquier caso esta no es una dieta en la que se engorde cuando la dejas. Ten en cuenta que no se trata de tomar batidos, ni sopa de cebolla, ni enjuagues por el estilo.
Simplemente se trata de combinar los alimentos para tomar al día cierta cantidad de calorías y grasas, de la forma que más se adapte a tú, sin ningún alimento prohibido. Si te tiras así un año, ¿No crees que habras aprendido a hacerlo para toda la vida?
Eso s?, a todas os digo la misma. Tienes que tener paciencia los 15 primeros días, vas a dedicarle un montón de tiempo a contar puntos, y te va a parecer un autentico co?azo. Eso s?, te aseguro que pasados esos 15 días no le dedicas más de 2 minutos diarios.
Cuenta con el foro para todas las dudas que tengas

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Dic 2006 22:59

:beso: :beso: :beso: :beso: Bienvenida! la mía tambiénes una carrera de fondo, pero no me importa va ser mucho tiempo y estará entre vosotras, ayud?ndonos y apoyandonos y será fuerte y feliz

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 05 Dic 2006 00:56

???BIENVENIDA!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Dic 2006 01:00

bienvenida, claro que es posible perderlos yo misma perdi en menos de un año 21,800 pero por burra he cojido casi 11, asiq manos a la obra :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Dic 2006 08:22

Imagen

??????BIENVENIDA????????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Dic 2006 09:07

Bienvenida!!!
Qué bueno que has decidido un?rtenos. Yo pensá que seráa en enero cuando muchas se animarían a hacer dieta (ya sabeis los famosos prop?sitos de año nuevo) pero veo que muchas lo habeis hecho en diciembre!!! Esa es la actitud de la gente ganadora!!!

Felicidades
Imagen

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Dic 2006 09:46

Hola Supernena, pues si que los vas a perder, ya veras, tu no te pierdas de por aqui y entre todas nos cargamos a los polizontes que llevamos en el cuerpo :lol:

bienvenida

Responder