Madrid, 4 dic (EFE).- Sanidad ha pedido la retirada de otro anuncio de hamburguesa, la "Doble Whooper", a la cadena Burger King porque incumple los compromisos del c?digo de autorregulaci?n que esta cadena firm? en su día en el marco de la Estrategia sanitaria contra la obesidad (NAOS), inform? hoy su titular, Elena Salgado.
El pasado 15 de noviembre, este Ministerio pidió a la misma cadena de comida rápida estadounidense, la supresi?n de otra campa?a publicitaria, la que anunciaba hamburguesas "XXL", por las mismas razones.
La retirada del anuncio de la doble Whooper ha sido solicitado tambiénpor otras instituciones o partidos, c**o el PSOE, debido a otros motivos.
Concretamente, la secretaria Federal de Igualdad del PSOE, Maribel Montaño, consider? que este anuncio muestra una imagen "cavern?cola" de los hombres.
En el anuncio, según Montaño, se asocia la ingesta de un producto con más de mil calorías con convertirse en una "bestia" que manifiesta "su supuesta hombr?a en grupo a través de acciones violentas" y ante la mirada de las mujeres que, "en algunos casos, alientan estos comportamientos".
La ministra de Sanidad explicó hoy a los medios que está previsto que en un par de semanas se re?na el comitú de autorregulaci?n, formado por empresas y otros organismos encargados del seguimiento de la publicidad, y será quien deber? decidir si expulsa o no de este c?digo a la citada cadena.
Esta empresa, dijo Salgado, ha vulnerado los acuerdos NAOS a los que se comprometió voluntariamente y si no los pensaba cumplir "no debía haberlo firmado".
Sanidad pide la retirada de un anuncio de otra hamburguesa d:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Bueno, es que el anuncio es lo peor
Yo no se a que mierda de publicista se le ha ocurrido hacer un anuncio tan poquito agraciado y un ejemplo de politicamente incorrecto.
Coome c**o un hooombre !!! Jojojo Solo les ha faltado un macho pelo en pecho con cadena de oro y colocandose las pelotillas para terminar la catetada.
Creo que tras muchos estudios han conseguido:
1) Que las mujeres ni las huelan
2) Que las madres no se las dejen comer a los niños ni de co?a
3) Conseguir una publicidad en forma de prohibici?n por el ministerio (que estaba cantada) para que todo el mundo sea consciente de lo malísima que es y de lo que engorda. Esto en los tiempos en los que más nos preocupamos por nuestra salud.
4) Que los hombres se sientan avergonzados comiendose semejante bicharraco en plan "soy un macho y c**o c**o un macho" Quitando 4 tan catetos c**o ellos el resto pensarén que son medio salvajes si la prueban.
Conclusi?n: Han estado sembrados. ?Cu?nto les han pagado? Porque por la mitad les hago yo algo mejor

Yo no se a que mierda de publicista se le ha ocurrido hacer un anuncio tan poquito agraciado y un ejemplo de politicamente incorrecto.
Coome c**o un hooombre !!! Jojojo Solo les ha faltado un macho pelo en pecho con cadena de oro y colocandose las pelotillas para terminar la catetada.
Creo que tras muchos estudios han conseguido:
1) Que las mujeres ni las huelan
2) Que las madres no se las dejen comer a los niños ni de co?a
3) Conseguir una publicidad en forma de prohibici?n por el ministerio (que estaba cantada) para que todo el mundo sea consciente de lo malísima que es y de lo que engorda. Esto en los tiempos en los que más nos preocupamos por nuestra salud.
4) Que los hombres se sientan avergonzados comiendose semejante bicharraco en plan "soy un macho y c**o c**o un macho" Quitando 4 tan catetos c**o ellos el resto pensarén que son medio salvajes si la prueban.
Conclusi?n: Han estado sembrados. ?Cu?nto les han pagado? Porque por la mitad les hago yo algo mejor