1 kiwi: 0
Caf? muy corto con leche desnadata: 1
Margarinta 1 ct: 1
Mermelada 1 ct: 0,5
Panecillo integral: 2, 5
Total: 5 points

Otra cosa, la coca-cola zero, tiene puntos?
Miles de gracias

Hola Rull, deduzco que tu mermelada es con azúcar así que según mi lista a mí tambiénme sale eso, lo de la leche tambiénes igual y la margarina pero ?te has comido un panecillo integral que pesaba más de 50 g? En la lista del super post pone: Pan Integral 50 g = 2 puntos y tú te sumas 2'5.RULL escribió:Buenos días, hoy he hecho mi primer desayuno y me gustaría q me dijer?is si la suma está ok o no, es q soy pelín torpe con esto![]()
Total: 5 points![]()
![]()
Miles de gracias
Hola wapa, en el cuadernillo de points viene : pain integral - 1 porcion- 50 gr- 2,5 p.laflor escribió:Hola Rull, deduzco que tu mermelada es con azúcar así que según mi lista a mí tambiénme sale eso, lo de la leche tambiénes igual y la margarina pero ?te has comido un panecillo integral que pesaba más de 50 g? En la lista del super post pone: Pan Integral 50 g = 2 puntos y tú te sumas 2'5.RULL escribió:Buenos días, hoy he hecho mi primer desayuno y me gustaría q me dijer?is si la suma está ok o no, es q soy pelín torpe con esto![]()
Total: 5 points![]()
![]()
Miles de gracias
Por cierto lo de la coca zero ni idea pero si no tiene azúcar tampoco tendré calorías ?o s??.
Siento no ser de mucha ayuda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados