Otra comedura de tarro puntos/calor?as. Q pens?is?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Otra comedura de tarro puntos/calor?as. Q pens?is?

Mensaje por dreamita » 05 Dic 2006 19:22

Dandole vueltas al tema del c?lculo de bonopoints me he comido la cabeza el tiempo suficiente c**o para empezar a sacar conclusiones raritas . :nodigona:

A ver que pensais de esto:

En el gim que voy te dan una especie de llave que vas metiendo en cada maquina que utilizas. En ella se guardan los datos del tiempo que has estado, velocidad, resistencia, etc. Cuando acabas la sesi?n metes la llave en una especie de ordenador y te calcula con muchísima precisi?n (ya que tiene los datos exactos del ejercicio que he hecho y de mi peso, edad, estatura, etc.) las calorías quemadas.
Vamos a poner que ayer me dijera 200 (era algo mas pero bueno)

Si hago el calculo de los puntos igual que con la comida ¿Me da los bonopoints exactos?
Es decir, si fueron 200 cal quemadas , ?Seráan 200/50 = 4 bonopoints igual que cuando son 200 cal consumidas son tb 4 puntos?

¿Qué opinais? Y ¿Por qué? Please
Última edición por dreamita el 05 Dic 2006 23:33, editado 2 veces en total.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Dic 2006 22:43

Me parece una razonamiento de lo mas acertado, estoy prácticamente segura que es así, eso sí no te olvide 200/50=4 no me da 5 así que sabr?s que son 4 bonopoints que te ganaste, ya te decía yo que echabas los calculos muy por lo bajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 05 Dic 2006 23:15

:o :o pos si q discurres eh... :o
pos estaria bien saber si seria correcto, aunq yo nunca uso los bonopoints :duda: eso k voy todos los dias al gimnasio y muchos dias me los paso andando....
y ya podian poner en mi gimnasio ese invento de la llave, kes la primera vez k lo oigo pero debe estar bien. :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Dic 2006 23:34

carso escribió:Me parece una razonamiento de lo mas acertado, estoy prácticamente segura que es así, eso sí no te olvide 200/50=4 no me da 5 así que sabr?s que son 4 bonopoints que te ganaste, ya te decía yo que echabas los calculos muy por lo bajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jooeeee, toy fatal. Todo el día exando n?meros y ahora no se ni cuento es 20/5. Que penita, que mal se ponen las cabezas sin azucar :lol: :lol:
Pues yo por mas que lo pienso lo veo muy claro, no se

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Dic 2006 23:36

Chatina escribió::o :o pos si q discurres eh... :o
pos estaria bien saber si seria correcto, aunq yo nunca uso los bonopoints :duda: eso k voy todos los dias al gimnasio y muchos dias me los paso andando....
y ya podian poner en mi gimnasio ese invento de la llave, kes la primera vez k lo oigo pero debe estar bien. :beso:
Ya ves, lo que hacen las pocas tardes de tocarme las narices :lol: :lol: Pues deberías empezar a contar los bonopoints, si son muxos. Ten en cuenta que si no puedes estar comiendo menos puntos de los necesarios

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 06 Dic 2006 08:19

vaya con la llve. Se ha perdido el encanto de que el entrenador te siga por todo el gim para que no te escaquees.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Dic 2006 10:26

Pues s?, que invento la llave!

Nikiti! yo tengo la entrenadora que me persigue por todo el gym, y es más si tardo más de una semana en ir me llama pa hecharme la bronca!!!!

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 06 Dic 2006 10:30

dreamita escribió:
Chatina escribió::o :o pos si q discurres eh... :o
Ya ves, lo que hacen las pocas tardes de tocarme las narices :lol: :lol: Pues deberías empezar a contar los bonopoints, si son muxos. Ten en cuenta que si no puedes estar comiendo menos puntos de los necesarios
si, la verdad nunca los he calculado. los calculare la semana que viene a ver kuantos me salen :duda:

nikiti, si el entrenador esta cañon lo puedes perseguir tu :lol: :lol:
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Dic 2006 10:56

Y si lo alcanzas sumar un par de bonopoints... :nodigona:
No me hagais caso que me he levantao reguelta. Hoy celebramos el cumple de mi mami y me toca cocinar miles de cosas ricas. Ya os contar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Dic 2006 11:53

de todas formans no abuseis de los bonopoints.esta bien por si un dia te tienes q pasar pero no os los comais siempre y todos porq si no os podeis estancar

Responder