Hola a todos!!!
Queria deciros que un medico naturopata me ha man dado el Chitosan e Ispagul, dos pastis de cada antes de las comidas y van de p... madre!!!
A mi me las mandaro un ovarios poliquisticos, pero he estado mirando por ahi, y reducen un 60% de las grasas ingeridas...
Y otra duda para las que hacen Monti,? Los pates( de pato) estan pemitidos)? Me he leido el libro de arriba abajo y no encuentro nada...
pastillas:
-
- Cocinera/o
Pues del otro no había oido hablar, pero el chitosan es muy conocido. Lo usan mucho los deportistas. Es un quemagrasas. Se supone que evita que parte de las grasas que comemos sean absorbidas por el cuerpo.
Lo que pasa es que nosotras comemos ya pocas grasas debido al régimen y tampoco es conveniente abusar de este tipo de cosas (quitando que este justificado c**o en tu caso) porque creo que el cuerpo si necesita un poquito de grasa ¿No?
Lo que pasa es que nosotras comemos ya pocas grasas debido al régimen y tampoco es conveniente abusar de este tipo de cosas (quitando que este justificado c**o en tu caso) porque creo que el cuerpo si necesita un poquito de grasa ¿No?
-
- Cocinera/o
Yo he probado
He tomado pastillas de las que reducen la ingesta de grasas, de las que quitan el hambre, y no se si alguna más, pero ninguna me ha hecho efecto (o muy poco), ha sido ponerme a dieta, e imediatamente ver los efectos.