pastillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pastillas

Mensaje por enkarpet » 06 Dic 2006 13:17

Hola a todos!!!
Queria deciros que un medico naturopata me ha man dado el Chitosan e Ispagul, dos pastis de cada antes de las comidas y van de p... madre!!!
A mi me las mandaro un ovarios poliquisticos, pero he estado mirando por ahi, y reducen un 60% de las grasas ingeridas...

Y otra duda para las que hacen Monti,? Los pates( de pato) estan pemitidos)? Me he leido el libro de arriba abajo y no encuentro nada...

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Dic 2006 16:42

Pues del otro no había oido hablar, pero el chitosan es muy conocido. Lo usan mucho los deportistas. Es un quemagrasas. Se supone que evita que parte de las grasas que comemos sean absorbidas por el cuerpo.
Lo que pasa es que nosotras comemos ya pocas grasas debido al régimen y tampoco es conveniente abusar de este tipo de cosas (quitando que este justificado c**o en tu caso) porque creo que el cuerpo si necesita un poquito de grasa ¿No?

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 10 Dic 2006 00:30

Si se puede comer pate siempre que no lleve azucares, almidones. etc. pero sin pan...

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 16:36

:o mi opinion a no ser que sean necesarias para algun tratamiento de alguna enfermedad

pastillas....caca :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo he probado

Mensaje por arnak » 11 Dic 2006 16:41

He tomado pastillas de las que reducen la ingesta de grasas, de las que quitan el hambre, y no se si alguna más, pero ninguna me ha hecho efecto (o muy poco), ha sido ponerme a dieta, e imediatamente ver los efectos.

Responder