Algun consejo ww!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Algun consejo ww!

Mensaje por Tonks » 07 Dic 2006 11:25

Hola chicas, os leo muchas veces y ando por aqui camuflada pero no me he decidido a escribir hasta ahora. Queria saludaros y contaros un poco mi caso. Hace 4 años que estoy a dieta, he probado distintas dietas, y al final despues de estancarme con algunas me pasó a WW, es la mas permisiva y despues de llevar años sin tomar hidratos apetece comerlos de vez en cuando. Pero no he conseguido bajar ni un solo gramo, lo unico que hago es mantenerme. Necesito perder 5- 6 kilos porque tengo un problema de espalda y no me viene bien el sobrepeso. S? que no es mucho pero mis hernias me tienen martirizada. Hago batuka todos los dias y cuando puedo me escapoa nataci?n. Solo pierdo peso cuando bajo los puntos a 12 o 13 diarios, pero si hago los que me corresponden que son 19, me pongo a subir de peso :nodigona: No entiendo que me pasa, y estoy desesperada.. Puede ser que mi metabolismo se haya muerto?? :cry: .. se que me he pasado mucho tiempo sin comer hidratos, y aun así no pruebo las legumbres, ni arroz ni patatas estas ultimas quiz? una vez al mes y la pasta igual.. Si tengo alguna cena algun dia salgo y al dia siguiente tengo un kilo mas por lo menos... :( . Tengo que coserme la boca?? :herida: .

Gracias a todas.

Tonks

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Dic 2006 12:16

Hola, Tonks,

pues mira que me sorprende tu caso.
Estoy segura que tiene que haber una explicación lógica.
Asistes a las reuniones de WW?
Cu?nto mides? Cu?nto pes así
Seguro que si te la has pasado consumiendo 12 o 13 puntos tu cuerpo se está defendiendo de algún modo. Ya sabes lo de "invernar" y guardar calorías para sobrevivir.
Te has hecho algún estudio de las gl?ndul así
Por qué no respondes mis preguntas y me das algunos ejemplos de tus menos diarios.

Algo s?: qué bueno que te has decidido a escribirnos. Verás que juntas es más fácil salir adelante.
Seguro otras de las chicas tambiénpueden darnos algunos tips. No desesperes!!!

Besos y bienvenida!

Hanako

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Dic 2006 12:31

Hola si es un caso raro, yo te aconsejo que vayas alguna reunion, las monitoras estan mas preparadas que nosotras para aconsejarte, haz caso a lo que te dice Hanako, en lo que podamos ayudate lo haremos :up:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 07 Dic 2006 12:43

Gracias chicas con haberme leido. La verdad es que estoy bastante desesperada, y no se c**o hacerlo ya.
Hanako te cuento, me han hecho analitica de todo tipo y todo da bien, no tengo problemas hormonales ni de tiroides si es a eso a lo que te refieres con la "glandulas". Mido 1.60 y peso de esta mañana casi 63 kilos. Ni estoy en semana de regla ni siquiera cerca.. Lo malo es que ayer pesaba 62.3, sí ya sí que no debo pesarme todos los dias pero lo hago y luego tengo en cuenta el computo de los sabados que es mi dia de peso. Mi menú de ayer fue:

Desayuno (0.5)
Zumo de naranja natural....0.5

Comida (7)
Plato de caldo natural con un puñadito de fideos.....2
Pan 30 gr....1
Huevo plancha pequeño....2
Setas plancha....0
Yogur chocosoja....2

Merienda (2)
Me tentaron con una chocolatina y al final tuve que comermela :cry:

Cena (2)
2 mandarinas....0
Una barrita gerlinea....2

Antes de dormir (1)
Vaso de leche desnatada con colacao light*.....1

Total diario....12.5 y hoy 700 gr mas que ayer... asi que hoy estoy a fruta a ver si puedo bajar algo porque los 63 kilos de esta mañana de la bascula me han dejado acoj.... porque es un peso que hace años que no veia y el volver a subir de peso despues de que me costo casi 2 años perder 10 kilos pues... mi peso mas bajo ha sido 59 kilos que era lo que tenía hace 2 meses y medio y desde entonces ahora comiendo igual y haciendo mas ejercicio estoy subiendo c**o cohete.

Nunca he ido a reuniones de WW, porque no las tengo cerca, vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y no tengo ninguna a mano. Siempre he estado guiandome por las chicas de otro foro "enfemenino" supongo que lo conocereis tambien, y si mal no recuerdo y espero que seas la misma allí conoc? a Suli hace años ya ? puede será?. Yo antes tenía otro nick pero me empez? a dar problemas la cuenta y lo cambie antes era MoRNaRie, quiz? te suene, espero no meter la pata.

Gracias por ayudarme chicas.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Dic 2006 12:50

Sabes que el musculo pesa mas que la grasa?

Igual no es que engordes, si estas haciendo muucho ejercicio es posible pesar mas, no te obsesiones con la bascula, lo que cuenta es c**o te queda la ropa.

Ah! Un zumo natural no cuenta puntos. Mirando tu menu me parece que consumes muy pocos puntos pero lo que dicen las compis, mejor ve a una reunion que alli habrá gente que te asesore.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Dic 2006 12:57

Mira, acu?rdate que el ejercicio tambiénsube de peso... por qué? Porque tus másculos empiezan a fortalecerse y ganan vol?men por lo tanto tambiénpeso.
Otra. Yo te recomendaréa que desayunaras mejor. Unas tostadas, fruta. También debes consumir grasas vegetales. Así que prep?rate los huevos con una cucharadita de aceite. Si te has decidido por la dieta de los puntos debes llevarla bien. Un día de pura fruta? Pues entonces a tienes que consumir mucho mucho para llegar a tus puntos. Yo hice la de un día de piña (y mira que consumes tambiénpollo y otras cosas) y bajé muy poquito.
Esperemos a que otras de las chicas nos den su opinión pero yo te aconsejar?a que te decidieras a hacer bien la dieta. Quiz?s con 20 puntos al día, te pesas el primero y luego NO te pesas más y consumes todo lo que debes consumir por unas dos semanas a ver qué pasa. Si la llevas bien no creo que recuperes nada, al contrario, supongo que tu cuerpo se adaptar?. Ese seráa mi consejo. Lo otro (que tambiényo he hecho un montón de veces), lo de hacer la dieta "a tu modo" yo no lo aconsejo pues al final lo más importante es estar bien alimentadas.
En fin, tú misma.

De cualquier modo cuenta conmigo para lo que quieras.

?nimo!!!!!!!!

:beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 07 Dic 2006 13:10

Hola de nuevo chicas.

S? que el musculo pesa mas que la grasa, pero es que la ropilla empieza a quedarse algo justa, entonces ahí viene mi "susto". Voy a buscar otros menos y te los voy a poner tambien. De todas maneras Hanako te cuento que si me levanto tarde no desayuno mas que fruta, y si el finde tengo algún compromiso es fruta para comer y verdura para cenar y con todo y eso a veces no llego a los puntos.
Aqui os pongo algunos menos.

Desayuno (3)
Leche desnatada con colacao light*....1
30 gr Cereales all bran flakes....2

Media mañana....0
(1 litro de agua)

Comida (6)
Berenjena rellena: berenjena, pimiento verde, cebolla, tomate natural rallado y 50 gr de carne picada...2
Bechamel para dos por tres puntos...1.5
Pan 40 gr...1.5
Leche desnatada....1

Merienda (1)
2 galletas...1
2 mandarinas....0

Cena (5)
Huevo ...2
Setas....0
Pan 30 gr...1
Yogur soja....2

Antes de irme a domir (1)
Vasito de leche desnatada...1

Total diario 16 puntos. Ejercicio 1 hora de batuka extreme..

Desayuno (3)
2 Panrico linea...1.5
Queso light lonchita pequeña y 2 lonchitas de finisimos de pavo...0.5
Zumo de naranja....0.5
Medio vasito de leche desnatada con colacao light*....1

Media mañana (0)
Litro de agua...0

Comida (5)
Judias verdes, zanahoria y tomate....0
Solomillos pollo 100 gr...3
Pan 3 gr....1
Leche desnatada con colacao light*...1

Merienda (0)
Medio litro de agua y 2 mandarinas...0

Cena (4)
2 barritas gerlinea...4

Total diario...12 puntos. Ejercicio 1 hora de batuka..

Desayuno (3)
Zumo de naranja...0.5
40 gr de pan ....1.5
Tomatin restregao...0
Vaso de leche desnatada con colacao light*....1

Media mañana (0)
Litro de agua y medio de tú rojo....0

Comida (6)
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria....0
Queso fresco 20 gr, 20 pavo....1
pan 30 gr....1
1 huevo grande....3
vaso de leche desnataa con colacao light*....1

Merienda (1)
Platano....1
Mandarinas....0

Cena (5.5)
Pimiento rojo asado...0
Atun escabeche.....2.5
Pan 30 gr....1
Yogur chocosoja...2

Antes de dormir onza de chocolate....2.

Total diario...17.5 ( 1 hora de batuka extreme)..

Os he puesto algunos menos a ver que os parecen...

LD
Novata/o

Mensaje por LD » 07 Dic 2006 13:40

Hola Tonks!
Yo no tengo mucha idea de por qué puede ser, pero sí q es verdad q cuanto menos puntos tomas, no quiere decir que adelgaces más.
Te explico, yo todos los días comía 16 puntos, y me corresponden 20, para así un día tomarme una comida especial. Y me ha ido mejor la cosa cuando he hecho todos los días (o al menos intentado) 20 puntos.
Lo de comer menos puntos, te adelgaza más al principio, pero a la mínima que te pasas un día, lo recuperas bastante rápido, pq tu metabolismo se relentiza, así que yo creo que estaráa bien que probaras un par de semanas, o un mes, a hacer la dieta con los puntos que te corresponden, a ver qué tal.
Los menos están muy bien, a ver si me aplico yo el cuento y los hago tan bien c**o tú... pq yo c**o fuera, en el comedor de la empresa, y c**o no debo calcular bien los puntos, no estoy adelgazando mucho, pero bueno, cuando lo hago bien sí que adelgazo, aunq parezca increible poder adelgazar comiendo pan!
Prueba a ver qué tal.
Suerte.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Dic 2006 13:40

Hola si soy la suli de enfe
Tonks no veo por ningun lado la grasa no la usas ? o no la puntu así
ademas veo pokisima comida, si en ww te dicen q minimo es 19p por lago sera, haz caso a lo que te dice Hanako que habla muy bien (bueno escribe jeje) y tiene mucho fundamento lo q dice

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 07 Dic 2006 13:46

Hola Suli, encantada de volver a saludarte, aunque no sé si te acordaras de mi. En fin un placer de nuevo!.

La grasa apenas la utilizo, utilizo las vaporizaciones con el misto spray, y me he acostumbrado a comerlo todo sin grasa, y para las ensaladas y demas solo unas pocas vaporizaciones y yasta, apenas cuenta no??. Al menos eso tenia entendido.

Por cierto Sumire yo en el listado viejo tengo zumo natural de naranja 0, puntos y en el nuevo vale 1 punto, asi que me lo contabilizo c**o 0.5 y así ni pa unos ni pa otros... :lol: .

Intentar? hacer los menus de mas puntos pero es que si me pongo a subir c**o una posesa veo que me dan a dar los 7 males al tiempo...
Perdonar que sea tan pesada.

Responder