Gracias chicas con haberme leido. La verdad es que estoy bastante desesperada, y no se c**o hacerlo ya.
Hanako te cuento, me han hecho analitica de todo tipo y todo da bien, no tengo problemas hormonales ni de tiroides si es a eso a lo que te refieres con la "glandulas". Mido 1.60 y peso de esta mañana casi 63 kilos. Ni estoy en semana de regla ni siquiera cerca.. Lo malo es que ayer pesaba 62.3, sí ya sí que no debo pesarme todos los dias pero lo hago y luego tengo en cuenta el computo de los sabados que es mi dia de peso. Mi menú de ayer fue:
Desayuno (0.5)
Zumo de naranja natural....0.5
Comida (7)
Plato de caldo natural con un puñadito de fideos.....2
Pan 30 gr....1
Huevo plancha pequeño....2
Setas plancha....0
Yogur chocosoja....2
Merienda (2)
Me tentaron con una chocolatina y al final tuve que comermela
Cena (2)
2 mandarinas....0
Una barrita gerlinea....2
Antes de dormir (1)
Vaso de leche desnatada con colacao light*.....1
Total diario....12.5 y hoy 700 gr mas que ayer... asi que hoy estoy a fruta a ver si puedo bajar algo porque los 63 kilos de esta mañana de la bascula me han dejado acoj.... porque es un peso que hace años que no veia y el volver a subir de peso despues de que me costo casi 2 años perder 10 kilos pues... mi peso mas bajo ha sido 59 kilos que era lo que tenía hace 2 meses y medio y desde entonces ahora comiendo igual y haciendo mas ejercicio estoy subiendo c**o cohete.
Nunca he ido a reuniones de WW, porque no las tengo cerca, vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y no tengo ninguna a mano. Siempre he estado guiandome por las chicas de otro foro "enfemenino" supongo que lo conocereis tambien, y si mal no recuerdo y espero que seas la misma allí conoc? a Suli hace años ya ? puede será?. Yo antes tenía otro nick pero me empez? a dar problemas la cuenta y lo cambie antes era MoRNaRie, quiz? te suene, espero no meter la pata.
Gracias por ayudarme chicas.