no se si ire a pesarme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no se si ire a pesarme

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 12:34

Para que voy a ir si esta semana no pude adelgazar nada todo el día de cena y ayer el colmo en casa de una amiga comida india me puse morada.
A ver a quien le voy a echar la culpa ahora :cry: :cry:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Dic 2006 12:57

An?mate mujer, que ese problema va a ser general?izado, todas hicimos de las nuestras, en esrtos días

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 13:00

No se yo, la semana pasada por yo que se no lo entendí pero engord?, esta semana si sí por que, y ya están ahí las navidades, voy a acabar con mucho más peso que cuando empec? :cry: :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Dic 2006 13:03

debo de decir que... y yo más, fue el cumpleaños de mi sobrina y claro una cosa lleva a la otra... en fin que me propuse no probar la tarta y no la cate perooooo....me com? un pastelito de almendras que estaba de vicio :mal: , ains...y hoy, toca comer en casa de mis padres que son unos exagerados con la comida :mal: intentare tener la boca cerrada y llevar un calculo de los puntos c**o pueda :cry:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 13:11

El problema es que te desanimas porque van pasando las semanas y nada si no es por una cosa es por otra y la verdad necesitqaba bajar 4 ó 5 kilos para animarme un poco

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Dic 2006 13:21

intenta siempre llevar la cuenta de los puntos, y si te faltan intenta hacer la cena de 3 puntitos que siempre es mejor. Animate y no seas tan dura contigo :beso: que luego cuando estas fechas pasen vamos a estar sin escusas para pasarnos, y siempre que puedas diles a los demás que estas a dieta y que algunas cosas no las puedes comer, que intenten ponerse en tu lugar. Venga p'alante! :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Dic 2006 13:24

bertas escribió:El problema es que te desanimas porque van pasando las semanas y nada si no es por una cosa es por otra y la verdad necesitqaba bajar 4 ó 5 kilos para animarme un poco
creo q lo pimero es animarte un poco,hay muchas razones por las q al principio no se baja de peso,pero desde luego q si no te controlas y te pones de comer hasta las orejas pues seguro q es mas dificil.
si necesitas bajar para animarte sigue el plan lo mejor q puedes y no abuses,q estas fechas son mu malas pa la dieta pero hay q poner de nuestra parte no? :beso:
y no dejes de ir a la reunión porq seguro q os dan trukis para estas fechas y será mas llevadero,además es bueno q te peses q veas el error y q te enmiendes

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 13:39

Pero si esta semana lo llevaba muy bien pero vino a verme una cuñada y claro tres días seguidos a cenar por ahí, yo procuro pedir cosas con pocos puntos pero uno de los días pido ventresca al horno y me la sacan llena de pimiento y cebolla bien aceitados y claro ya sab?is los puntos del aceite.
Ayer ya fue el remate, se va mi cuñada y me invitan a una cena india claro todo con salsitas, juro que no moj? pero com? de todo y después de postre sorbete de limón con frambuesas( tomó muy poco sorbete) y después me sacan una bandeja de quesos que para q contar me encantan y no tomo nunca pero no me pude resistir a probarlos porque todos se los habían tra?do de yo q sí donde, y después una bandeja de bombones, NO TOME NI UNO, y eso que es lo q más me gusta del dulce pero creo que ya me val?a porque no os imagin?is la cantidad de platos q nos puso la pobre mujer.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Dic 2006 14:48

HAS CALCULADO LOS PUNTOS DE LA CENA MASO MENOS???

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 14:55

CALCULAR? imposible yo creo q ya no me merece la pena. intentaré consumir muy pocos hasta el martes y a ver q pasa, otra soluci?n no la veo, tampoco la debe de haber me parece a mi.
Bueno nada un desastre de semana q se la va a hacer, estoy pensando q además de lo que cen? todos estos días en uno de los restaurantes nos pusieron de tapa un chorizo asturiano que c**o me voy a negar si soy asturiana viviendo en marbella, pues tomó una rajita, en otro nos pusieron una morcilla a la parrilla y yo con el hambre pues otra rajita.
Prefiero no seguir pensando :cry: :cry: si me pongo a contar no me quedan puntos para el resto del mes jajajaja.
Que se va a hacer, bastante tengo yo ya con el resto de mis problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias

Responder