ufff, es increíble que solamente estar (medio) alejada del foro por una semana y tantas cosas suceden, cierto? S? que muchas de vosotras tambiénhabeis tenido compromisos por el famoso puente y os habeis olvidado de conectarse al ordenador pero me sorprende ver, sobre todo, que algunas de las ya no tan novatas estuvieron al pie del ca??n para bienvenidas y consejos. Qué alivio.
Pues yo sigo en 65.200, chicas, s?, aquel día en que llegue a ver los 64 es historia y lo echo tanto de menos... La semana pasada intentú con todas mis fuerzas no pasarme de los puntos pero con este trabajo que tengo es casi imposible, c**o algunas de vosotras ya sabeis, trabajo para un Party-Service con otras amigas y tenemos que cocinar mucho y muy sabroso... de verdad que ahí no puedo evitar probar las cosas... pero igual intentú sumarme puntos por el día... a veces 2 o a veces 3 aunque solamente había probado cosas.
En fin, fueron 4 dias de curro, todo el tiempo parada, diez horas sin descanso y, bueno, que mi cuello lo ha resentido y llevo todo el fin de semana con unos dolores muy feos. Ya hoy me siento un poquito mejor pero la verdad es que ha sido difícil pues creo que se añadi? una propuesta para mi marido en el trabajo que no me deja dormir... que si se hace será un cambio tan dr?stico que no sé cómo vamos a afrontarlo. En fin, chicas, que hasta el mi?rcoles no trabajo así que por aquí me tendreis molestando, je je je.
Os deseo una maravillosa semana, llena de amor, bendiciones y salud.
Gracias por escucharme/leerme,

vuestra Hanako