El despiporre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
El despiporre

Mensaje por arnak » 11 Dic 2006 10:10

La verdad es que no es normal lo de las tallas, H&M es cierto que tiene un tallaje muy grande, con lo cual entras en tallas más pequeñas de lo normal.

En Zara, Mango y sitios así, yo no entraba desde hace años, y ahora me atrevo a asomarme, a ver si hay algo de la talla grande.... y parece ser que si que me entra alguna cosa, pero me da mucha vergüenza entrar en alguna tienda que no se cual es la talla más grande que tienen y preguntar eso... :nodigona: así que normalmente miro desde afuera a ver si puedo entrever los tallajes....

Además ahora me tengo que comprar ropa, porque se me caen los pantalones que tenía que me iban pequeños, y es un rollo, porque no quiero nada caro, para que luego se quede pequeño..... ains que cosas.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 11 Dic 2006 11:09

:lol: :lol: :lol: ¿cómo me suena a mí todo eso? Yo tengo ropa guardada y acabo poni?ndomela en las épocas de "transición" es decir, cuando estoy a dieta, porque tambiénme sienta fatal comprar ropa cara para que en dos meses te quede grande.
Somos la leche, qué piquito que tenemos :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 12:56

Pues yo tambiénestoy de acuerdo en que nos saboteamos solas. Así que yo esta vez, que he decidido ser delgada ya para siempre, me he comprado ropa que me favorece y estoy empezando a dejar, poco a poco, os juro que no es fácil, la ropa de las malas épocas.

Besikos!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 16:22

??FONDO DE ARMARIO??

Cuando voy a tener yo fondo de armario, :cry: :cry: :cry: si cada vez uso una talla distinta , haber si c**o dices hanako, consigo ser delgada para siempre.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 16:33

anuca escribió:??FONDO DE ARMARIO??

Cuando voy a tener yo fondo de armario, :cry: :cry: :cry: si cada vez uso una talla distinta , haber si c**o dices hanako, consigo ser delgada para siempre.
Seguro que sí mi anuca... por lo menos yo, con todo lo que me frustra todavía el estancamiento, quiero seguir sinti?ndome tan contenta cuando me miro al espejo... para siempre!!!

Besos, todos

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 01:14

Te entiendo perfectamente. Sobre este tema estuve una tarde pensando y es una buena ocasión para compartirlo con vosotros

Yo en los ultimos 3 años he gastad0: 48, 46, 44, 42 y ahora .............. 40 !!!!! (Ni me lo creo)

Exceptuando la que tengo de la 42 y la nueva de la 40 el resto me queda c**o el culo. Entonces ?Para que la guardo?

Aqui cometía el mismo error que arnak, pensar ¿Y si engordo? ¿Y si me compro ropa nueva y se me queda pequeña?
Muy bien, buen razonamiento me dije. Entonces:

1) Me he estado quejando de que no entraba en la ropa que me gustaba y ahora que entro no me la compro. Sigo con mi ropa de abuela y suspirando ante los escaparates. No tiene sentido.

2) Me he estado quejando de que la ropa me quedaba c**o el culo y ahora voy vestida c**o un payaso con los pantalones fruncidos por el cinturon en plan Paco Martinez Soria. Si antes me quedaba c**o el culo ahora me queda c**o siete culos y parece que se la he quitado a mi madre. Entonces la silueta que voy consiguiendo no la luzco. No tiene sentido

3) Estoy haciendo un esfuerzo tremendo para adelgazar pero en el fondo pienso que volvere a ponerme c**o una vaca y debo guardar mi ropa enorme para cuando llegue esa ocasión. Si estoy a regimen es para controlarme el resto de mi vida y mantenerme delgada SIEMPRE. Tras hacer este regimen tengo claro que no tengo un problema hormonal, los huesos grandes o la constituci?n fuerte. Engorde porque comía mucho y mal. Ahora que me alimento correctamente he adelgazado. ?Voy a volver a mi vida de kilos y calor? así Si tengo esa intenci?n mejor dejar el regimen ahora y no esforzarme mas. No tiene sentido

Estais de acuerdo con estos puntos ??? Si pensais c**o yo meted toda la ropa que os quede grande en bolsas y donadla mañana mismo sin pena alguna, y TODA. Hay mucha gente que la necesita y vosotras os desvinculareis de esa silueta que ya no es la vuestra y nunca mas lo va a ser.

Responder