ya tengo mi rommer:
-
- Ayudanta/e de cocina
he ido esta mañana al lidl a primeriata hora he comprado dos ahora vere donde la meto que abulta un monton y necesito recetitas vale
si algien sabe alguan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: ya tengo mi rommer
Hola Marianm, que ca... es el rommer por Dios que estoy en un sin vivirmarianm escribió:he ido esta mañana al lidl a primeriata hora he comprado dos ahora vere donde la meto que abulta un monton y necesito recetitas valesi algien sabe alguan

besos
Pilar
-
- Ayudanta/e de cocina
mirad..

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Esto es una romer cazuela de barro, Hanaco a ti te debe de sonar porque es alemana, hace 5 años le compramos el chalet a un aleman, y cuando comence a limpiar, me la encontre en el mueble del comedor, y yo pense co?e,,,,,que hace un macetero aqui en el mueble, y la baje a la bodega,
y el otro dia mirando en el foro de cocina la veo y digo,,,anda eso es lo que tengo yo, la limpie y hayer me la traje a casa y hor he hecho esto.

El lomo ha salido tiernisimo, queridas yo me he comido una cortadita con papatas y champis, me he contado 10 puntos se que son menos pero hay que tirar por arriba la cena de fruta y yogurt.
y el otro dia mirando en el foro de cocina la veo y digo,,,anda eso es lo que tengo yo, la limpie y hayer me la traje a casa y hor he hecho esto.

El lomo ha salido tiernisimo, queridas yo me he comido una cortadita con papatas y champis, me he contado 10 puntos se que son menos pero hay que tirar por arriba la cena de fruta y yogurt.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Jo!!!!!!!!!! Monflo!!!!!!!!!!!!!!
Que esa cosa vive encima de mi microondas desde que llegu? a Alemania, ja ja ja, es que me mato de risa... normalmente el marido la usa para preparar un pollo completo con hierbas... voy a pedirle la receta a ver si podemos adecuarla a WW y ya os contaré.
Caray! Qué bueno que todos los días algo se puede aprender.
Besos