ya tengo mi rommer:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ya tengo mi rommer

Mensaje por marianm » 11 Dic 2006 12:42

he ido esta mañana al lidl a primeriata hora he comprado dos ahora vere donde la meto que abulta un monton y necesito recetitas vale :lol: si algien sabe alguan

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 12:54

Hola marianm... Pues felicidades...
Ja ja ja
pero qué es el rommer?

Besikos

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ya tengo mi rommer

Mensaje por pilankos » 11 Dic 2006 12:54

marianm escribió:he ido esta mañana al lidl a primeriata hora he comprado dos ahora vere donde la meto que abulta un monton y necesito recetitas vale :lol: si algien sabe alguan
Hola Marianm, que ca... es el rommer por Dios que estoy en un sin vivir :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol:

besos
Pilar

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mirad..

Mensaje por marianm » 11 Dic 2006 13:58

:lol: :lol: eso decia yo... pues es una cazuela de barro que han puesto hoy en el lidl y que parece ser que hace unas cosas buenisimas al horno, c**o un horno de barro vaya.. :wink: :wink: he leido que se puede hacer hasta pan , pero ahora necesito recetas para usarla

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Dic 2006 14:54

ahhhhhhhhhhhhhh, pos yo tampoco sabía lo que era,
ya sabes, marianm, si no le das utilidad siempre puedes vendermela que yo estoy lokita con mi biffinet :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 16:06

Pero que os pasa en la boca, uyyyy que cosas mas raras decis , melo hija, marianm ya se ha explicado ahora te toca a ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 16:34

de acuerdo!
qué es lo tuyo, mi melo?

besos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Dic 2006 16:46

Esto es una romer cazuela de barro, Hanaco a ti te debe de sonar porque es alemana, hace 5 años le compramos el chalet a un aleman, y cuando comence a limpiar, me la encontre en el mueble del comedor, y yo pense co?e,,,,,que hace un macetero aqui en el mueble, y la baje a la bodega,
y el otro dia mirando en el foro de cocina la veo y digo,,,anda eso es lo que tengo yo, la limpie y hayer me la traje a casa y hor he hecho esto.
Imagen

El lomo ha salido tiernisimo, queridas yo me he comido una cortadita con papatas y champis, me he contado 10 puntos se que son menos pero hay que tirar por arriba la cena de fruta y yogurt.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 17:01

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jo!!!!!!!!!! Monflo!!!!!!!!!!!!!!
Que esa cosa vive encima de mi microondas desde que llegu? a Alemania, ja ja ja, es que me mato de risa... normalmente el marido la usa para preparar un pollo completo con hierbas... voy a pedirle la receta a ver si podemos adecuarla a WW y ya os contaré.
Caray! Qué bueno que todos los días algo se puede aprender.

Besos

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 11 Dic 2006 19:54

Mi madre de lo que me entero en este foro, y yo creia que estabais hablando en clave :lol: :lol:
Habra que probar esos inventos, mas cacharros pa la cocina.
:beso:
Pilar

Responder