RECUERDOS DEL 2006:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
RECUERDOS DEL 2006

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 18:33

Chicas, he querido abrir este tema para que todas tengamos un tiempo de reflexi?n. Apenas nos quedan unos días para hacer el recuento de las p?rdidas, las ganancias, los momentos de felicidad, los instantes tristes, las muertes, los nacimientos, las bodas, los divorcios, las separaciones, los adioses, las bienvenidas, apenas unos días para agradecer las nuevas amistades, los viejos amores, las nuevas pasiones.
Yo, en lo más profundo de mi corazón, agradezco a Dios el que me haya permitido ver la luz de cada nuevo día, la salud, el amor, las lágrimas, las sonrisas, agradezco haberos conocido. Agradezco cada uno de los días felices y los días tristes.
He encontrado apenas una carta que escrib? a principios de este año cuando perd? a mi beb?. Os hago una copia porque me parece importante compartir esto con vosotras.
También os invito a conocernos mejor. A conocernos a través de las experiencias de este 2006. Y a renovar juntas la esperanza de un 2007 lleno de salud, de paz y de amor.
Gracias por permitirme haberos conocido. Esta experiencia ha sido una de las mejores de este año.
No me alargo más. Os dejo solamente la carta que he escrito a mi familia y amigos en un momento de crecimiento y, por qué no decirlo, de mucho, pero mucho amor.

Otra vez: gracias,

Flor (he de firmar con mi nombre porque quiero así cerrar este año)

Mainz, mayo trece de dos mil seis.

Querida familia,

quince días. Exactamente el día veinticuatro de abril recib? la noticia, aclaro, absolutamente sorprendente, de mi embarazo. Decid? esperar tres semanas para contórselo a todos... c**o siempre mi boquita y mi emoción me traicionaron: no aguantú las ganas y se lo platiqué el siete de mayo. Nunca había escuchado sus voces tan contentas, tan entusiasmadas. Una de las cosas que más pena me ha dado fue terminar con la ilusión que apenas un día antes les había fomentado. En fin. Puedo decirles que he tenido tiempo para reflexionar. Quién más que mi madre podrá contarles ahora todo lo que juntas extrajimos de este evento.
Quince días. No más. Quince días que cambiaron mi existencia para siempre. Después de ellos tuve veinticuatro horas doloros?simas, las más tristes de mi vida. En serio. Pero puedo asegurarles que la dicha de los días previos lo valieron.
Que qué aprend?, que qué nos deja. Tanto. Fue un tiempo tan lindo, fue un tiempo en que, por primera vez en mi vida, me sentú absolutamente mujer, absolutamente completa, fuerte, valiente. Además me descubr? más enamorada que nunca. Me di cuenta de lo que soy capaz, de mi fe, del gran amor que Dios me tiene, me di cuenta de que no hubiera podido encontrar un mejor hombre para ser mi compa?ero, mi marido, que el que ahora está a mi lado y que era el papá de ese bebecito. También reconoc? en las reacciones de quienes recibieron la noticia un profundo amor, verdadera amistad y entrega.
Alguien me escribió y recordaba que yo alguna vez le había dicho que mi vida estaba carente de tragedias y me decía que ahora me tocaba reflexionar sobre ello. Así lo hice y mi conclusi?n es que tampoco esta situaci?n es una tragedia. Tragedia seráa no tener a mi Dios... que me tomó de la mano todo el tiempo y que a diario me ha dado las dosis de consuelo, de paz y de reflexi?n que he ido necesitando.
Yo no pregunto por qué, no lo hagan tampoco ustedes. Dios permiti? que en mi vientre creciera un beb? por once semanas. Fui feliz. S? que aún no he terminado de llorar la parte que se desgarr? en mí pero tambiéns? que cada una de mis lágrimas es enjugada por manos amorosas. Las manos de aquellos a quienes esta carta está dirigida.

Los amo,

Flor

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 11 Dic 2006 20:20

Querida Flor.
No se que decirte, solo que cuan generosa eres compartiendo con nosotras este rincon tan intimo.
Un amigo mio dice que cuando das tus bienes,solo das un poco, pero cuando damos de nosotros mismos es cuando realmente damos.
Y he de darle la razon por que tu hoy lo has puesto de manifiesto.
Gracias por compartir y ser c**o eres, una gran AMIGA.

muchos besos
Pilar

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Dic 2006 21:04

Ay mi Hanako en flor, me hiciste llorar, record? que yo tambien este año perdi a alguien muy importante y ni siquiera pude llorarla en aquel momento. Alguien tiene que seguir en pie cuando los demas sufren demasiado.
Ha sido un año duro.
Muchas gracias por compartirte.
Estoy segura de que este 2007 nos traera cosas fantasticas a todas.
Muchos :beso:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 11 Dic 2006 21:16

Hanako, me has dejado sin palabras, en verdad no sé c**o explicar con palabras lo que iba sintiendo mientras leña la carta que compartiste con todas nosotras, te agradezco por la parte que me corresponde el detalle que has tenido de abrirnos tu corazón de esa manera, solo me queda decirte que te mando un abrazo muy fuerte y que el año que está por llegar te llene de bendiciones y que dios te dí esa maravillosa bendici?n de ser madre
un :beso: muy fuerte

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Dic 2006 21:49

Hanako, que decirte, sin palabras me has dejado.
Una bonita carta, me he emocionado, y lo que más me emociona es que compartas parte de tu vida con nosotras. Somos una pequeña gran familia. Yo tambiénrecord? a alguien que se fuí hace dos años y tampoco me pude despedir.
Gracias por tu carta, por tu sinceridad, por tu cariño, GRACIAS POR SER c**o ERES!

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 22:31

sumire escribió:Ay mi Hanako en flor, me hiciste llorar, record? que yo tambien este año perdi a alguien muy importante y ni siquiera pude llorarla en aquel momento. Alguien tiene que seguir en pie cuando los demas sufren demasiado.
Ha sido un año duro.
Muchas gracias por compartirte.
Estoy segura de que este 2007 nos traera cosas fantasticas a todas.
Muchos :beso:
Mi pequeña sumi...
después de un tiempo de ser fuerte, vale la pena hincarse y llorar, te lo digo yo, querida. Llora, llora conmigo, con nosotras si es necesario. Tenemos que cerrar el año sin lágrimas en el corazón. Lo vale.

Gracias, sumi, gracias por tus palabras,

Hanako

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 22:33

lulaboby escribió:Hanako, me has dejado sin palabras, en verdad no sé c**o explicar con palabras lo que iba sintiendo mientras leña la carta que compartiste con todas nosotras, te agradezco por la parte que me corresponde el detalle que has tenido de abrirnos tu corazón de esa manera, solo me queda decirte que te mando un abrazo muy fuerte y que el año que está por llegar te llene de bendiciones y que dios te dí esa maravillosa bendici?n de ser madre
un :beso: muy fuerte
Querida Lulaboby,
si de algo estoy segura después de este año tan difícil es que no necesito nada más para ser feliz. Si él me da un hijo será la mujer más feliz del mundo, si no... será la tía más amorosa que pueda ser... lo prometo.
Gracias por leerme y por darme palabras de amor,

Hanako

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 22:34

pilankos escribió:Querida Flor.
No se que decirte, solo que cuan generosa eres compartiendo con nosotras este rincon tan intimo.
Un amigo mio dice que cuando das tus bienes,solo das un poco, pero cuando damos de nosotros mismos es cuando realmente damos.
Y he de darle la razon por que tu hoy lo has puesto de manifiesto.
Gracias por compartir y ser c**o eres, una gran AMIGA.

muchos besos
Pilar
Pilar,
cómo puede una carta acercar a dos seres humanos que no se han visto nunca en la vida, cierto?
No sabes cu?n fuerte me hacen tus palabras. gracias. gracias de corazón...
hanako

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 22:39

Hanako :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 22:40

zuay escribió:Hanako, que decirte, sin palabras me has dejado.
Una bonita carta, me he emocionado, y lo que más me emociona es que compartas parte de tu vida con nosotras. Somos una pequeña gran familia. Yo tambiénrecord? a alguien que se fuí hace dos años y tampoco me pude despedir.
Gracias por tu carta, por tu sinceridad, por tu cariño, GRACIAS POR SER c**o ERES!

:beso: :beso: :beso:
Gracias a ti por abrir tu corazón al mío. Sabes cuántas personas pasan de esto? Sólo la gene con corazón humilde y lleno de amor es capaz de entenderlo. Gracias, zuay, qué más puedo decirte: gracias!!!

No sabeis cuánto me alegro de conoceros!!!!!!!!!!!!!!!
vuestra hanako

Responder