Todo esto ha venido a que he tenido una semana horrible! se me ha inundado la tienda en pleno puente, y c**o ya se sabe en este país, que no te ocurra una desgracia en día festivo...!
He tenido que enfrentarme (de nuevo) a la cruda realidad de Quién son tus amigos de verdad, los que han renunciado a su descanso para ayudarme a achicar agua, he tenido que aguantar malas formas y contestaciones de mi socia ( y a la vez madre) debido a la tensi?n, y estoy harta de tener que ser siempre la que entienda a los demás, y luego pasa lo que pasa! que me pongo peor de mi enfermedad (llevo dos días en casa arrastrandome con la mantita del sofá a la cama y de la cama al sofá) y me dí por comer (¿por qué no me daré por lo contrario?)
Y para colmo, mi chico, me dice que he cogido mas volumen y he perdido peso! me ha sentado c**o una patada en el c......! y que si no me cuido, y que si no voy todos los días al gym! y que nunca hago bien las dietas!
Yo sí que lo hace para ponerme las pilas, pero no sabeis c**o me he sentido! y c**o me siento! y ahora mismo tengo la sensaci?n de que nunca lo conseguir?!
Pero por otro lado, cuando he estado a punto de tirar la toalla, me he acordado de vosotras! y aquí estoy, escribiendo, desahogandome con vosotras, con la ventaja de que no me interrupis ( je,je! no os queda mas remedio) y que me escuchais! Y de que me tienen harta! que todo el mundo me pone pegas pero nadie me aporta soluciones! y que cada vez estoy más segura de que tengo que empezar a pensar en mí! y que mis necesidades tambiénson preferentes, y que los demás esperen!
Así que, después de la chapa que os he soltado, que desahogado más estupendo, oye

Besitos,
Wachi.