Me desahogo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me desahogo...

Mensaje por Wachi » 11 Dic 2006 22:13

He bajado a la tienda de las chuches, me he comprado de todo, donuts, cheetos un bols?n de chuches, patatas, sin medida, c**o otras tantas veces, he vuelto a casa y he visto el portatil, con las mismas, me he armado de valor y he vuelto a bajar a la calle y he tirado todo lo que he comprado. He sido consciente de lo que estaba haciendo, me consuelo? o me estoy castigando? No lo sí. Es c**o la droga, me ciega y me desahogo con la comida y al día siguiente me siento fatal!

Todo esto ha venido a que he tenido una semana horrible! se me ha inundado la tienda en pleno puente, y c**o ya se sabe en este país, que no te ocurra una desgracia en día festivo...!

He tenido que enfrentarme (de nuevo) a la cruda realidad de Quién son tus amigos de verdad, los que han renunciado a su descanso para ayudarme a achicar agua, he tenido que aguantar malas formas y contestaciones de mi socia ( y a la vez madre) debido a la tensi?n, y estoy harta de tener que ser siempre la que entienda a los demás, y luego pasa lo que pasa! que me pongo peor de mi enfermedad (llevo dos días en casa arrastrandome con la mantita del sofá a la cama y de la cama al sofá) y me dí por comer (¿por qué no me daré por lo contrario?)

Y para colmo, mi chico, me dice que he cogido mas volumen y he perdido peso! me ha sentado c**o una patada en el c......! y que si no me cuido, y que si no voy todos los días al gym! y que nunca hago bien las dietas!
Yo sí que lo hace para ponerme las pilas, pero no sabeis c**o me he sentido! y c**o me siento! y ahora mismo tengo la sensaci?n de que nunca lo conseguir?!
Pero por otro lado, cuando he estado a punto de tirar la toalla, me he acordado de vosotras! y aquí estoy, escribiendo, desahogandome con vosotras, con la ventaja de que no me interrupis ( je,je! no os queda mas remedio) y que me escuchais! Y de que me tienen harta! que todo el mundo me pone pegas pero nadie me aporta soluciones! y que cada vez estoy más segura de que tengo que empezar a pensar en mí! y que mis necesidades tambiénson preferentes, y que los demás esperen!

Así que, después de la chapa que os he soltado, que desahogado más estupendo, oye :wink: ! he vuelto! y gracias por hacerme pensar en vosotras y no tener que arrepentirme.

Besitos,
Wachi.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Dic 2006 22:19

yo aquí no participo pero he visto tu post y he entrado a decirte que ?nimo que claro que lo conseguir?s!! a unas personas les cuesta más que a otras y no todo es un camino rosas. Hay rachillas malas pero sabes que no duran eternamente... solo hay que tener un poquito más de paciencia y ponerte una sonrisa de oreja a oreja que todo pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Dic 2006 23:01

Wachi, levanta ese ?nimo, debieras de sentirte orgullosa, renunciaste a todas las chuches, uno tiene momentos de flaqueza, te entiendo c**o nadie, a mi me falla la voluntad y me fallan las fuerzas, ante los problemas....... comida y túbaco. T? hoy has sido fuerte y has pasado momentos dificles y luego la tensi?n a los que no tenemos una salud de hierro nos pasa factur, te entiendo, pero creo que es verdad que es hora de que te empieces a valorar y a mirar un poco más por ti misma, la vida es así de cruda, pero siempre al final tenemos que sacarle enseñanazas a todo y aprender y así ver el lado positivo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 11 Dic 2006 23:14

animate chica q de esos malos momentos tenemos todas unas se rinden y otras sobreviben y esa eres tu alegra esa cara guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 11 Dic 2006 23:31

Duda de quien quieras, pero nunca dudes de ti mismo y triunfar?s. Esto me lo digo cada dia que hay "tormenta".
Hay que ser paciente y perseverante y llegaremos legos en lo que nos proponemos, entre otras cosas el perder peso ya veras c**o lo logramos.
Has realizado una gran haza?a al tirar los chuches Felicidades, yo misma creo que en determinadas ocasiones no podria.
No hay mal que cien años dure y tus problemas ya estan pasado.llevas poco con el programa y necesitas tiempo no quieras correr mucho si vas lento iras seguro y a los comentarios feos ni caso.
un besin y cuentas c**o te va, el foro es fantastico para los desahogos.
Pilar

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Dic 2006 23:53

Gracias a todas por los ?nimos! y por escucharme! y sobretodo comprenderme!
Ya soltú todo y me siento mucho mejor! He cenado ligerito, mañana me he preparado la lista de las cosas que YO tengo que hacer... así que eso haré!

Y además me he reencontrado en este foro con una vieja amiga, que me ha mandado un mensaje de ?nimo sin saber a Quién! gracias de nuevo, Pilankos! igual que las demás por vuestra ayuda incondicional!
Gracias Olimpita por acercarte a nuestro foro para darme palabras de ?nimo y recordarme que debo sonreir!
Gracias Carso por comprenderme y apoyarme con tu positividad!

Sole, cielo, gracias por tu sonrisa!!!!! lo necesitaba
:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Dic 2006 00:04

Wachi, estamos para ayudarno y animarnos o al menos eso es la sensaci?n que yo tengo con todas vosotras, así que no tienes que agradecerlo, lo que quieras y podamos y sabes aquí estamos ( me rima y todo)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 00:24

Lo que has hecho tiene mucho más merito que si nunca lo hubieras comprado. :plas: :plas: :plas: Además es facil que sea la primera vez que despues de comprarlo tomas conciencia de la cagada que estas a punto de cometer y lo tiras. Eso es un paso grandisimo !!!
Exactamente así es c**o debes pensar. Vale, me apetece un donuts. Entonces:
¿Me lo puedo permitir?
- Si, porque voy genial de puntos esta semana, hace meses que no los pruebo y me merezco un capricho -----------------> Voy a comprar uno suelto, nunca un paquete, me lo c**o sin remordimientos y lo disfruto sabiendo que no estoy haciendo nada malo.

- No, se que luego voy a llorar. Te visualizas comiendotelo, lo poco que te dura. Que los dos primeros bocados son una delicia pero luego empieza a saberte menos. Sabes que el resto del paquete esta en el armario y que terminaras cogiendo otro, y comiendote solo la mitad. Pero la mitad que queda caera antes de acostarme, y el resto del paquete rápido. Luego te sentiras de culo porque otra vez picaste, porque no tienes fuerza de voluntad y eso te afecta mas allí de la dieta. Te afecta en tu autoestima.
¿Merece la pena? No, porque imaginate todos estos sentimientos negativos y comparalos con lo bien que te sientes tras haber ganado la partida.

:plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Dic 2006 07:42

:plas: :plas: HAS TENIDO UN PAR DE c**o...:plas: :plas: yo me lo hubiera zampao todo, tu novio lo hara para ayudate, pero jod.. jod., hay veces q en lugar de ayudarte se suben encima, bueno pues nada q me alegro q el foro te ayudara en esos momentos tan criticos
animo que tu lo logras :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Dic 2006 08:31

Te has portado c**o una mujer, tú solo tienes que pensar en ti y en positivo, mira más por ti, ?nimo que estés cosa bienen y van, confia en ti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder